200 km deposito

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

200 km deposito

Mensaje por Jesulin »

Tras mis primeros 8 días con mi NT 700 del año 2007, y salvados los km iniciales netamente en carretera, he podido completar un deposito completo con todos sus km fundamentalmente en Ciudad y con recorridos cortos.El resultado han sido 200 km cubiertos con ese deposito.300 a 350 km son los que os he oído como norma general, entiendo que con alto contenido de carretera.Mi conducción es tremendamente tranquila, y la experiencia de varios años con coche híbrido me hace saber aprovechar perfectamente las inercias y utilizar el freno escasamente.¿cuáles son vuestras experiencias? ¿Se sitúan también en esos 200 km en Ciudad neta? ¿Nadie hace tanta Ciudad con la Deauville?Comentemos...


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: 200 km deposito

Mensaje por Mort@delo »

Hola Jesulin, lo primero de todo has de saber que las que menos gastan son las grises :) ;).Bromas a parte, mi experiencia en Ciudad no te la puedo dar, pero en carretera llegue ha hacer con un depósito 420 Kmts, dos en la moto, bien cargadita y por carreteras secundarias.:vss :vssEnviado desde mi iPad con Tapatalk


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: 200 km deposito

Mensaje por Jesulin »

Si el deposito tiene 19 litros, 200 km suponen 9'5 litros a los 100... Algo falla.


Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: 200 km deposito

Mensaje por Lasai »

Yo habitualmente hago un uso mixto entre ciudad y carretera y lleno el depósito a partir de 300Km sin apurar. 200 me parece muy poco.


Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: 200 km deposito

Mensaje por ARGONAUTA »

Jesulin escribió:Tras mis primeros 8 días con mi NT 700 del año 2007, y salvados los km iniciales netamente en carretera, he podido completar un deposito completo con todos sus km fundamentalmente en Ciudad y con recorridos cortos.El resultado han sido 200 km cubiertos con ese deposito.300 a 350 km son los que os he oído como norma general, entiendo que con alto contenido de carretera.Mi conducción es tremendamente tranquila, y la experiencia de varios años con coche híbrido me hace saber aprovechar perfectamente las inercias y utilizar el freno escasamente.¿cuáles son vuestras experiencias? ¿Se sitúan también en esos 200 km en Ciudad neta? ¿Nadie hace tanta Ciudad con la Deauville?Comentemos...
Comprueba el consumo en carretera.El consumo en ciudad depende del trafico. A mas trafico y retenciones mas consumo.Y cerca de Elche comando PAELA (ALICANTE) o PAPARAJOTES (MURCIA)Tu elijes.Saludos desde Altea


Socio nº 134Imagen
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: 200 km deposito

Mensaje por bicilindro »

La DV 650 da 5,5 en ciudad y 6 y hasta 6,5 en autopista ( según velocidad, topografía, velocidad del viento, temperatura, presión ruedas, carga...)Lo más probable es que no llenaras del todo, simplemente.


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: 200 km deposito

Mensaje por Melenas »

La mía 700.Cuando hago los siguientes kilometros se que me toca respostar.En ciudad de continuo: 225-250 km. Varía si cojo alguna radial o todo es atasco.En carretera con pasajero: 300 kmSolo en carretera y cuidando mucho el consumo: 350 kmNo me atrevo a decirte si es mucho o poco. Sal a carretera y tendrás un dato más claro.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: 200 km deposito

Mensaje por nandoibi »

Yo este fin de semana, todo autovia y nacionales a velocidades legales 336kms con 15.65l. Reposte justo al llegar al rojo.....segun ordenador sobre un 4.5l/100 y segun deposito 4.65l./100


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: 200 km deposito

Mensaje por andresm »

Buenas por lo que veo como la mía es gris y gasta menos. :desternillante: Bromas a parte yo le saco los 275 km en ciudad a los 17 litros, nuca apuro mucho la reserva para no coger basurilla, lógicamente todo depende del trafico pero también hay que contar con las temperaturas, el otro día le puse el contador ese que tenemos para saber el consumo por curiosidad y porque lo había comentado creo recordar un forero, y si cambia a los 8 segundos,(no a los 3 como dice el manual) lo puse después de llenar el tanque y me asuste pues llego a marca 33.4 km/L, cuando lo norma es 19.8 km/L aproximados, me lo marco a poca velocidad y en cuarta con pocas revoluciones, en carretera le puedo sacar los 400 km y algo más.


Imagen
Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: 200 km deposito

Mensaje por Jesulin »

La conclusión es evidente: NO conozco aún mi moto.Con total seguridad no he llenado completamente el depósito (recuerdo perfectamente que aunque la aguja marcaba el máximo, quedaba sitio para algunos litros más), y no he considerado el mismo punto para controlar el gasto. Mi antigua moto (CB250) me lo ponía fácil, ya que la reserva suponía que había que girar la llave de paso de gasolina. En mi Deauville esto no pasa...Por tanto, tendré que hacer un control más serio entre llenados ahora que conozco los posibles fallos.Eso sí, tengo claro mi estilo de conducción: Son 45 años de los cuales 30 los he "vivido" en moto, y conduzco muuuuuuuuy pausado, sin acelerones, sin frenadas... por eso se me hacía tan raro un consumo tan elevado y mas despues de conocer vuestras experiencias.Ya contaré...


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: 200 km deposito

Mensaje por Jesulin »

andresm escribió:Buenas por lo que veo como la mía es gris y gasta menos. :desternillante: Bromas a parte yo le saco los 275 km en ciudad a los 17 litros, nuca apuro mucho la reserva para no coger basurilla, lógicamente todo depende del trafico pero también hay que contar con las temperaturas, el otro día le puse el contador ese que tenemos para saber el consumo por curiosidad y porque lo había comentado creo recordar un forero, y si cambia a los 8 segundos,(no a los 3 como dice el manual) lo puse después de llenar el tanque y me asuste pues llego a marca 33.4 km/L, cuando lo norma es 19.8 km/L aproximados, me lo marco a poca velocidad y en cuarta con pocas revoluciones, en carretera le puedo sacar los 400 km y algo más.
Si. Yo fui quien abrió hilo sobre el intervalo de lecturas en el consumo instantaneo. En mi caso son 10 seg.Los consumos que tu indicas parecen bastante razonables y pienso que se aproximan mucho más a lo normal. La verdad es que tras varios años con la CB250 que con un depósito era capaz de dar la vuelta al mundo, los consumos me asustan. :sorry: La mía es negra... ¿Como va de consumos respecto a la gris? :mricy:


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: 200 km deposito

Mensaje por crusto »

Buenas yo con la 650 lleno cada 250 km y me caben de 11,5 a 12 litros hechos entre carretera y ciudad. :vss :vss


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: 200 km deposito

Mensaje por paville »

La mía tenía un consumo de 4,6 litros.Lo que comentas me parece excesivo. Creo que debes probar por carretera y si sigue con un consumo así es que algo pasa...


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: 200 km deposito

Mensaje por bicilindro »

Al hilo de este hilo se me ha ocurrido una petición para HONDA Japón ( para cuando saquen la nueva Pan, hohoho ): un tacógrafo como dios manda.Ahora mismo, cada vez que reposto apunto los km en el ticket y, si lo deseo, con la factura de la tarjeta ( la de la AMM ) puedo obtener promedios de velocidad y consumo de forma sencilla.Bien, me gustaría poder archivar estos KM en la moto, presionando un botoncito.Atentos amables japoneses, se acerca navidad y esta idea vale una goldwing. Rojita si puede ser.


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: 200 km deposito

Mensaje por Jesulin »

bicilindro escribió:Rojita si puede ser.
La gris consume menos... :meparto:


Responder

Volver a “General”