200 km deposito

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 200 km deposito

Mensaje por KZ »

buenaseso es un consumo excesivolo normal son 5 litros a los 100, Saludos


Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: 200 km deposito

Mensaje por Chester »

Al caso de este hilo yo me pregunto, cuanto tiempo podría estar la deauville encendida al ralentí hasta que se le agotara la gasolina.


Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: 200 km deposito

Mensaje por andresm »

Jesulin escribió:
andresm escribió:Buenas por lo que veo como la mía es gris y gasta menos. :desternillante: Bromas a parte yo le saco los 275 km en ciudad a los 17 litros, nuca apuro mucho la reserva para no coger basurilla, lógicamente todo depende del trafico pero también hay que contar con las temperaturas, el otro día le puse el contador ese que tenemos para saber el consumo por curiosidad y porque lo había comentado creo recordar un forero, y si cambia a los 8 segundos,(no a los 3 como dice el manual) lo puse después de llenar el tanque y me asuste pues llego a marca 33.4 km/L, cuando lo norma es 19.8 km/L aproximados, me lo marco a poca velocidad y en cuarta con pocas revoluciones, en carretera le puedo sacar los 400 km y algo más.
Si. Yo fui quien abrió hilo sobre el intervalo de lecturas en el consumo instantaneo. En mi caso son 10 seg.Los consumos que tu indicas parecen bastante razonables y pienso que se aproximan mucho más a lo normal. La verdad es que tras varios años con la CB250 que con un depósito era capaz de dar la vuelta al mundo, los consumos me asustan. :sorry: La mía es negra... ¿Como va de consumos respecto a la gris? :mricy:
Yo también vengo de una CB250 y la verdad es que al principio me asuste un poco con el consumo pero luego te das cuenta que no es para tanto y que es mucha más maquina por lo tanto si es más grande come más, :comer: pero bendita diferencia y eso que yo a veces no conduzco tan suave como debía. :mricy:


Imagen
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: 200 km deposito

Mensaje por andresm »

Chester escribió:Al caso de este hilo yo me pregunto, cuanto tiempo podría estar la deauville encendida al ralentí hasta que se le agotara la gasolina.
a ralentí marca los 19.2 km/l, echa cuenta de los litros que tengas en el tanque y siéntate a esperar con un buen tocho de libro para no aburrirte. :desternillante:


Imagen
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: 200 km deposito

Mensaje por nandoibi »

Como se nota que no habeis tenido una custom, entonces no os quejariais del consumo de la Deauville......:mrgreen::mrgreen:


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Blas
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2014, 12:26
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: GRIS
KOMANDO: Frente Norte

Re: 200 km deposito

Mensaje por Blas »

Acabo de repostar esta tarde mezcla carretera-ciudad 90-10, marcaba 275 km y me quedaba justamante un cuarto deposito....


Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 200 km deposito

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Yo os comento mi experiencia que no es mucha. Tuve una deauville 700 gris. Parece ser que ll del colof es importante. Hablando en serio. Siendo de conducción tranquila como soy, a un depósito no le sacaba mas de 250 kms por carretera. Peero, insisto, como no tenia mucha experiencia, llegó el maestro Zape y me dijo que a esta moto hay que subirla de vueltas para que consuma menos. Pues por increíble que parezca, en mi caso funcionó y llegué a sacar 300 kms a mi querida Deau por depósito. La explicación en mi caso es que llevé coches diésel durante 25 años y no estaba acostumbrado a subir de vueltas.Eso si, en mis posteriores motos con el defectillo de ser BMW, aunque no las suba de vuetas les he llegado a sacar un consumo medio de 6 litros de media siendo mas pesadas y potentes que la Deauville. Un saludo


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: 200 km deposito

Mensaje por arxilaxis »

Me quedo alucinado cuando se dice que se hacen 400km con un depósito. Yo no llego a eso ni de coña. Reconozco que mi conducción de tranquila no tiene nada pero si de verdad se pueden hacer esos kilómetros entonces mi moto traga que no veas. Yo las veces que he hecho la comprobación manual ( litros gastados con los kilómetros hechos ) me ha dado casi siempre un consumo de +/- 5'5 litros a los cien km.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
Avatar de Usuario
Darckman64
Registrado: Martes, 15 Enero 2013, 01:21
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: Fran carcel
Contactar:

Re: 200 km deposito

Mensaje por Darckman64 »

Mi experiencia haciendo prácticamente todo en ciudad y por Valencia entre 21-50 km /dia, es que un deposito entre una entrada en reserva y la siguiente que es cuando lo lleno , suelo hacer unos 289 km , por si te resulta útil como referencia .


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: 200 km deposito

Mensaje por nandoibi »

Primero habria que ver que es un deposito, para mi, como dice Darck, los 16 litros, sin contar reserva, si la cuento me planto en mas de 400kms....por ciudad como dice el, veo razonables esos kms.


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jolmm75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 12:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650

Re: 200 km deposito

Mensaje por Jolmm75 »

Pues en mi Deauville del 98 como no controlo bien(contador a cero al reposter) lleno el depósito cada 200 km independientemente de que sea ciudad o carretera, Más vale prevenir,jaja.


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: 200 km deposito

Mensaje por crusto »

Jolmm75 escribió:Pues en mi Deauville del 98 como no controlo bien(contador a cero al reposter) lleno el depósito cada 200 km independientemente de que sea ciudad o carretera, Más vale prevenir,jaja.
Pues yo hago lo mismo pero cada 250 km :vss :vss


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: 200 km deposito

Mensaje por nandoibi »

hay que tener en cuanta que la 650 seguramente consuma algo mas...


2sobreruedas.blogspot.com
cheeco
Registrado: Martes, 05 Agosto 2014, 17:32
MARCA: Honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Jose

Re: 200 km deposito

Mensaje por cheeco »

La mía a 120 en carretera y algo de ciudad le hago 300 hasta empezar reserva, por cierto es gris jaja


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: 200 km deposito

Mensaje por Jesulin »

Ya van llegando conclusiones claras. La primera: - El medidor de contenido de gasolina en el deposito de la NT700, es menos de fiar que Bárcenas con las llaves del Banco de España.Llené el deposito a tope, y 70km después sigue ahí, sin siquiera bajar hasta la señal de contenido máximo. Sin embargo, el viernes pasado, la distancia entre entrar en rojo hasta "leches, leches, que me quedo tirao", no supuso mas de 25 o 30 km.Con esta misma progresión, el susto de los 200 km por deposito se convertirán en 300 o mas... en ciudad.Por tanto necesitaré unos cuantos depósitos para obtener conclusiones.Eso si, la conclusión clara es que es una moto acojonante. Estoy disfrutando con ella como un crío. Ganas tengo de que llegue el fin de semana para sacarla de paseo lejos de semáforos y cruces.


Responder

Volver a “General”