200 km deposito

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 200 km deposito

Mensaje por Maik »

Jesulin escribió:Ya van llegando conclusiones claras. La primera: - El medidor de contenido de gasolina en el deposito de la NT700, es menos de fiar que Bárcenas con las llaves del Banco de España.
:desternillante: también se nota una barbaridad si la mides y/o si la repostas en el caballete central o en la pata de cabra. :vss


Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: 200 km deposito

Mensaje por Chester »

Es que de estar apoyada en la pata de cabra a estar recta a mi a veces se ha movido la aguja un cuarto de depósito. Marca más con la pata de cabra, pero son de mentira.Yo mi record han sido 408 km y le faltaba un litro para quedarme tirado (aunque hacía tiempo que iba muuuy acojonado)


Avatar de Usuario
munger
Registrado: Martes, 01 Octubre 2013, 16:20
MARCA: Honda
MODELO: NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: David
Ubicación: Arganda del Rey

Re: 200 km deposito

Mensaje por munger »

Hola!Lo primero. No me cuadran tus datos. :shock: La mía la tengo hace poco más de un año y le he hecho 9.000 kms. La media de consumo, no el de la moto, sino el hecho con los litros, kms y calculadora, la tengo en 4,91 litros a los 100 . Vamos, que me dura tranquilamente el uso semanal y paso por gasolinera alrededor de los 320 kms... Uso diario... unos 64 kms... (20 urbanos - 44 autovía)... Ej. Último repostaje:315.9 kms realizados.15.5 litros repostados hasta el borde inferior de la boca, ergo, le quedaban 4.Un saludo.


Imagen ImagenDerbi Terra 125 - Honda NT700 ABS
Responder

Volver a “General”