Indicador de consumo instantáneo

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Indicador de consumo instantáneo

Mensaje por Jesulin »

Va a parecer una chorrada, pero...Hace sólo unos días que "estrené" mi NT700V (es de segunda mano tal como comenté en el foro de presentaciones)Tras lectura exhaustiva del manual de instrucciones (modelo del 2007), observo que la actualización de la lectura en el indicador de consumo instantáneo es cada 3 segundos... pero en mi moto la actualización es CADA 10 SEG. Lo he comprobado en todas las circunstancias posibles y es así.He mirado también el manual del modelo del 2008 y pone también un intervalo de 3 seg.Vale, ya sé que es una pijotada, pero con las condiciones tan cambiantes de la conducción en ciudad, una lectura cada 10 seg. no vale para nada.¿Alguien sabe que puede ocurrir? Y lo que es más importante: ¿Alguien sabe como solucionarlo?Mil gracias!! :moto3:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Indicador de consumo instantáneo

Mensaje por Maik »

Osti, ni idea... creo que nunca he rodado con esa información puesta... me parece bastante peligroso ir mirando tanto al cuadro...A ver si alguien te sbe decir cada cuánto se actualiza el dato. :vss


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Indicador de consumo instantáneo

Mensaje por Jesulin »

Maik escribió:A ver si alguien te sbe decir cada cuánto se actualiza el dato. :vss
Pues lo dicho: - Según el manual cada 3"- En mi moto, cada 10" :oopsc:


Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: Indicador de consumo instantáneo

Mensaje por izant »

Yo estoy con mi, de todo el cuadro esta es la información de menos interés, el consumo medio si me apuras es un dato más fiable, aunque tampoco es un dato que te ayude mucho.


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Indicador de consumo instantáneo

Mensaje por andresm »

Hace tiempo que lo comprobé y a mi también me tarda bastante en cambiar, pero es algo irrelevante.Saludos.


Imagen
Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Indicador de consumo instantáneo

Mensaje por Prusias »

A mi también me tarda 8 segudos pero considero que no es muy relevante. Sería más importante el dato del consumo total, aunque a mi no me preocupa mucho: si hay gasolina bien y si no hay, tengo que echar.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Indicador de consumo instantáneo

Mensaje por nandoibi »

El consumo total lo da, solo que no te da la media de litros, te dice los kms por litro que haces, solo hay que dividir por 100 esos kms y ya tienes el consumo medio


2sobreruedas.blogspot.com
Responder

Volver a “General”