Necesito ayuda tienda ropa infantil

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por cabetes »

Buenas, pues resulta que mi mayor quiere ir de ruta con su padre ( este no sabe donde se mete, jeje ) y no encuentro ropa para el, sólo tengo el casco, que puede utilizar el de la madre, y me gustaría comprar en tienda física porque acertar con las tallas de niños es difícil.Fácil lo tengo para comprar en Jaén, Córdoba o Sevilla, algo mas difícil pero posible en Málaga, Granada y Madrid, remoto, pero no imposible ( si hay que ir, se va ) Valencia.Muchas graciasVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por Javichu »

Mira en Racing boutique, hay en varias ciudades y tienen ropa para niños. ( no se la edad del tuyo pero seguro que algo tienen)


SOCIO 428
Avatar de Usuario
qwert malone
Registrado: Domingo, 16 Noviembre 2008, 17:21
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500
Ubicación: Cantabria

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por qwert malone »

En louis.de hay bastantes ofertas.https://www.louis.de/produktkategorie/m ... eidung/117" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.


Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por jmcc »

Yo he comprado ropa de BMW e incluso un casco y tienen (o tenían) tallas para niños.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por cabetes »

Llamaré a Rancig, que tiene tienda especializada en niños en Málaga.Jose, BMW creo que se me va a ir de presupuesto


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por corchopan »

Outlet moto tiene ropa de niño, al menos en la tienda de Barcelona yo la he visto y sé que en Madrid tienen o al menos tenían hasta hace poco, otra tienda. La calidad de su ropa es buena y el precio muy bueno a parte que tendrán de otra marcas, las que todos conocemos.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
begobrgs
Registrado: Miércoles, 08 Septiembre 2010, 23:02
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña
Ubicación: burgos

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por begobrgs »

qwert malone escribió:En louis.de hay bastantes ofertas.https://www.louis.de/produktkategorie/m ... eidung/117" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.
Nosotros compramos en Louis pantalón y cazadora para los niños en cordura hace algún tiempo y la verdad que fenomenal. Las tallas perfectas en medida según sus tablas y unos acabados muy buenos. Nosotros lo compramos para el mayor y ahora lo usa el pequeño.


SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por odonero »

Pedro, hoy voy a pasar por el outlet moto, quieres que te mire algo? tú pideme lo que quieras, que luego incluso te lo puedo hasta servir :birras: Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por cabetes »

begobrgs escribió:
qwert malone escribió:En louis.de hay bastantes ofertas.https://www.louis.de/produktkategorie/m ... eidung/117" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.
Nosotros compramos en Louis pantalón y cazadora para los niños en cordura hace algún tiempo y la verdad que fenomenal. Las tallas perfectas en medida según sus tablas y unos acabados muy buenos. Nosotros lo compramos para el mayor y ahora lo usa el pequeño.
Prefiero tienda física, hace 2 años compré unos pantalones para mi sobrino y se los quedó mi mujer porque cabían 2 sobrinos y es más el engorro y gastos de envío de devolver que ir a tienda física, probar, pagar y para casa.
odonero escribió:Pedro, hoy voy a pasar por el outlet moto, quieres que te mire algo? tú pideme lo que quieras, que luego incluso te lo puedo hasta servir :birras: Vssssssssssssss
Cabrito, tienes mi móvil, me hubieras mandado un whatsapp y te hubiera contado, que he estado todo el día en Sevilla...Por si acaso, necesita chaqueta, pantalón, botas y guantes ( tiene 12 años aunque está un poco canijo ) con saber si hay variedad a precio que me pueda permitir es suficiente, en una de las veces que suba a Madrid me acerco a que se pruebe.Muchas gracias


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por paville »

Pedro, tengo outlet al lado de mi casa. Me acerco y te digo. Bueno, ahora está cerrado :mrgreen: mañana te cuento


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por cabetes »

Gracias PabloVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por odonero »

Pedro no te creas que había gran cosa, más bien diría que nada.Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por cabetes »

Ok, gracias AlbertoVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por paville »

He estado en moto show outlet y no tenían nada específico para niños, pero me enseñaron una que era una talla tan pequeña que le podría servir. El precio 59 €Con protecciones y forro interior desmontable con cremalleras.Hice una foto que pondré en breve


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil

Mensaje por cabetes »

A la espera quedo Pablo, a Madrid iremos a mediados del mes que viene, si nos da tiempo, pasamos, si no, lo dejamos para la siguiente o vamos a Málaga, que al parecer si que hay variedad.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “General”