NAVARIDER DAY Sábado 18 de Octubre

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

NAVARIDER DAY Sábado 18 de Octubre

Mensaje por jesusman »

La gente de Motorutas han organizado una buena ruta por Navarra. Yo ya me he apuntado. Os animáis alguno? :ola: :ola: http://www.motorutas.com/fichaExcursion ... xcursion=6" onclick="window.open(this.href);return false;JesusManSantander


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: NAVARIDER DAY Sábado 18 de Octubre

Mensaje por DeuBCN »

lastima que quede lejos :evil:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: NAVARIDER DAY Sábado 18 de Octubre

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He estado siguiendo el proyecto este de Ruta por Navarra, es del estilo de Penitentes, con alguna variacion.Este año no, pero para el proximo no descarto ir. Hay que hacer cosas distintas, nuevos retos.A disfrutar!!!!!!!!!Ya nos contaras.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: NAVARIDER DAY Sábado 18 de Octubre

Mensaje por jesusman »

Buenos días a todos.Unas pocas palabras para comentar esta Aventura que ha sido la NavaRider.Yo no había participado nunca en cosas como ésta, a pesar de que sí he organizado rutas y reuniones en mi provincia, pero esto de la Navarider ha sido distinto de llevar un grupo.Fantástico el ambiente de la salida, incluso con puerta de salida hinchable como la de los rallies, marcas en el suelo para delimitar los grupos de salida, ruta aconsejada y cinco puntos de control obligatorios pero libertad para escoger el trazado que más te apeteciese, comisarios en cada puesto con sus listados y registros informáticos, comidas y desayuno incluidos, mucha gente inscrita (casi 400 moteros) pero nada de sensación de agobio o caravanas en la ruta, nada. Incluso acompañó el tiempo, con sol todo el día y temperaturas entre 12º a las 8 de la mañana como 28º a las 6 de la tarde.Te parabas a mirar el mapa o ver la caravana y enseguida te entraba el cosquilleo de unirte a otro grupo que venía detrás. Y como no había prisa, rodabas por el PLACER DE RODAR, eso que todos sabemos lo que es, y que si no sientes, no puedes entender lo que supone ser motero.En fin, una experiencia totalmente aconsejable, y que os aconsejo totalmente realizar.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: NAVARIDER DAY Sábado 18 de Octubre

Mensaje por ocmigue »

¿Y no hay ninguna foto?, me alegro que todo fuese bien :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: NAVARIDER DAY Sábado 18 de Octubre

Mensaje por jesusman »

Fotos, apenas hice, la verdad. :pum: Es de esas veces que estás tan metido en la ruta que te olvidas de la cámara y solo piensas en disfrutar :oops: :oops: Os pongo el enlace oficial : http://www.motorutas.com/fotos_secciones.php?nume=172" onclick="window.open(this.href);return false;Jesús Manuel Santander


Responder

Volver a “General”