Ir en moto, todo un estilo de vida

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por DeuBCN »

Creis que ir en moto, representa una elección personal de un estilo de vida ?Tenemos algo especial los moteros ?? un atracción por el riesgo, la velocidad, la libertad, el independencia ?http://www.bmw-motorrad.com/com/en/fasc ... /main.htmlYo creo que sí. NO tiene sentido ir en moto, para pasar frio, incomodidad, con casco, con agua ... si no hay una emoción detrás.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por evanin »

Deu, revisa el enlace, please, que no me deja verlo. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por DeuBCN »

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/fasc ... /main.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por evanin »

Visto Genis, sólo que tardaba un poco en abrir. :oops: . Por cierto, me encanta la línea de comunicación de BMW: directo a los sentimientos.Y sí, algo tiene que haber, porque aguantar chaparrones, frio o calor, el rollo de las ropas, las botas, etc, es un auténtico coñazo. Quizá la gran diferencia es que un coche te lleva y la motocicleta la llevas. Vamos, que la moto y tú sois "uno", una sensación que no sientes con el coche. Después está lo que rodea la moto, ese mundillo que te engulle y unas personas por lo general más solidarias que los enlatados. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:Visto Genis, sólo que tardaba un poco en abrir. :oops: . Por cierto, me encanta la línea de comunicación de BMW: directo a los sentimientos.Y sí, algo tiene que haber, porque aguantar chaparrones, frio o calor, el rollo de las ropas, las botas, etc, es un auténtico coñazo. Quizá la gran diferencia es que un coche te lleva y la motocicleta la llevas. Vamos, que la moto y tú sois "uno", una sensación que no sientes con el coche. Después está lo que rodea la moto, ese mundillo que te engulle y unas personas por lo general más solidarias que los enlatados. :vss
Si, la evolución del marketing de marcas como BMW, Apple, etc es de estudio cientifico. Sorprende cómo pueden manipular nuestras emociones ... porque estos de BMW, ¡¡¡¡Ya no venden motos, venden emociones!!!!!!. Las emociones no se pueden comparar entre marcas, valen lo que estes dispuesto a pagar, mientras tengas la emoción te dará igual que te deje tirado o el taller te la clave hasta el tuetano, etc, etcPero volvimendo al tema motero, realmente ir en moto debe tener algo especial. Esta mañana, ir al trabajo ha sido un placer, sólo porque iba encima de mi moto. Creo, que para la mente, es casi mejor que un buen acto sexual.... bueno en mi mente :desternillante: :desternillante:


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por bicilindro »

La moto conecta con un placer primitivo y animal ( y masculino ): el movimiento.Y con una sabiduría también primitiva, racial casi: solo se viaja con lo puesto.Si me dan a elegir moto, me quedo con el traje de IronMan. Si la pago yo, la que tengo.El tema mojaduras y puertos de montaña con ventiscas creo que cambia si tienes edad y/o familia.Si te gustaba correr de pequeño y derrapar con la bici de tu hermano mayor de gamberrete, te gustan las motos, aunque nunca hayas tenido una.Lo sabrás cuando lo pruebes.EDITO:comentario al video. Me transmite la misma frialdad de otras producciones de BMW. Huele a un yupi encorbatado en un despacho Bávaro que encarga una campaña de publicidad para...aumentar el valor de SUS acciones. Que salgan chicas que boxean es una buena muestra: super auténtico y mega sincero de la muerte quiero una BMW para molar mazo ya.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por JFerran »

DeuBCN escribió:Si, la evolución del marketing de marcas como BMW, Apple, etc es de estudio cientifico. Sorprende cómo pueden manipular nuestras emociones ... porque estos de BMW, ¡¡¡¡Ya no venden motos, venden emociones!!!!!!. Las emociones no se pueden comparar entre marcas, valen lo que estes dispuesto a pagar, mientras tengas la emoción te dará igual que te deje tirado o el taller te la clave hasta el tuetano, etc, etc
Efectivamente, ya hace años que se dejó de vender "necesidades" para pasar a vender "emociones". Cualquier producto hace lo que se supone que tiene que hacer, por lo que hay que buscarle un valor emocional añadido y no hace falta que sean productos caros ni exclusivos, como veréis en los siguientes ejemplos:El primero de todos fue Coca-Cola: con el lema "la chispa de la vida". Después, todos los demás siguieron:BMW: Sheer driving pleasure: puro placer de conducirNissan: Innovation that excites: la innovación excitanteSan Miguel: Ciudadanos de un lugar llamado mundoHonda: el poder de los sueñosChupachups: por un mundo menos serioSupermercados Condis: bienvenidos al bienestarVssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por arxilaxis »

Si metemos un perro ( por ejemplo ) dentro del coche y cuando vamos circulando abrimos la ventanilla, ¿ qué hace el perro?. En la respuesta está la esencia de ser motero.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por DeuBCN »

arxilaxis escribió:Si metemos un perro ( por ejemplo ) dentro del coche y cuando vamos circulando abrimos la ventanilla, ¿ qué hace el perro?. En la respuesta está la esencia de ser motero.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Al perro de mi padre, se le pone una cara de tonto, con las orejas al viento y el hocico hacia adelante.Espero que nuestra cara sea algo diferente :angel: :angel:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por 3PA »

Este video refleja los sentimientos de varios moteros. Y seguro que nos identificamos con más de uno.Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por cabetes »

Pues si a mi perro le abres la ventanilla del coche, se esconde. Se ve que ha salido señorito....En cuanto a lo vender emociones... Si, pero unido a la necesidad. Necesidad por cierto, que te crean las marcas..


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VOlviendo al tema que propone genis, por que parece que hayais pasado a analizar campañas publicitarias, yo no me siento ni especial, ni diferente; me siento, en todo caso, afortunado por poder tener una maquina que me permite viajar de una forma como solo yo percibo a lugares a los que posiblemente de otro modo no iria por que no sentiria lo mismo. Por eso creo que cada uno es diferente, aunque podamos confluir en un cumulo de sensaciones, y lo disfruta diferente, con un comun denominador. La Libertad. La "fusion" con los paisajes que se atraviesan o cruzan viajando. El frio o el calor que se pasa viajando. No necesito una campaña publicitaria de "Oscar a la mejor fotografia" para sentiorme asi.Y todo lo demas, no cuenta. Solo la moto, dinero en el bolsillo para repostar y un mapa. O ni mapa, segun como...Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por paville »

Que temazo....Genis, como siempre, haciendo reflexionar. Eres como el filósofo del foro :) Pues yo me siento afortunado de disfrutar en moto de la naturaleza y paisajes. También me siento especial y distinto, pues no todo el mundo ha experimentado esa sensación ni la experimentará.Cuando voy en coche, tengo claro que no es lo mismo ni de lejos, y eso que llevo el techo panorámico que hace florecer esas sensaciones y añorarlas y en ocasiones disfruto, hasta mi mujer se da cuenta :lol:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ir en moto, todo un estilo de vida

Mensaje por DeuBCN »

paville escribió:Que temazo....Genis, como siempre, haciendo reflexionar. Eres como el filósofo del foro :) Pues yo me siento afortunado de disfrutar en moto de la naturaleza y paisajes. También me siento especial y distinto, pues no todo el mundo ha experimentado esa sensación ni la experimentará.Cuando voy en coche, tengo claro que no es lo mismo ni de lejos, y eso que llevo el techo panorámico que hace florecer esas sensaciones y añorarlas y en ocasiones disfruto, hasta mi mujer se da cuenta :lol:
si, si, mucha alago, pero no pones una foto de tu nueva moto :evil: :evil:


Responder

Volver a “General”