Creo que hoy me han cazado

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Creo que hoy me han cazado

Mensaje por DeuBCN »

:( :( :( :( :( pues sí, saliendo de Barcelona por el cinturon, en la mediana detrás de unos arbustos estaba el radar.estoy al tanto del lugar, pero me he despistado y cuando me he dado cuenta era tarde.Con limite de 80, debia ir a 120, por lo que se me va a caer el pelo. :oops: :oops: Además es mala fe, porque a escasos 40 metros, la limitación es de 100. Nada, habrá que pensar que lo hacen por mi seguridad y bienestar. Y tengo que ir pensando en como recuperar puntos. :? :?


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Creo que hoy me han cazado

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió::( :( :( :( :( pues sí, saliendo de Barcelona por el cinturon, en la mediana detrás de unos arbustos estaba el radar.estoy al tanto del lugar, pero me he despistado y cuando me he dado cuenta era tarde.Con limite de 80, debia ir a 120, por lo que se me va a caer el pelo. :oops: :oops: Además es mala fe, porque a escasos 40 metros, la limitación es de 100. Nada, habrá que pensar que lo hacen por mi seguridad y bienestar. Y tengo que ir pensando en como recuperar puntos. :? :?
ummmmm, ¿donde está el problema?, ¿la moto está a tu nombre?, lo más normal es que la moto la conduzca su legítima DUEÑA :twisted: :twisted: :twisted: Ea, como mucho te costará una cenita romántica.....


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Creo que hoy me han cazado

Mensaje por Maik »

Si es que vas to despendolao!Un abrazo Genís! y que no te urgen mucho el bolsillo! :vss


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Creo que hoy me han cazado

Mensaje por bicilindro »

Deduzco que salías dirección Sur por la Ronda Litoral, que efectivamente pasa de 80 a 100 a la altura de Zona Franca.Es que el truco de cambiar la velocidad mola mazo, porque cuando entras desde el Sur desde Molins vienes a 120-100-80-luego 100 y luego 80 y luego por la ronda soterrada, a 60 un tramo. Un filón, vamos.Algo después de donde te cazaron, en Cornellá, hay otra incoherencia porque el entronque con la Ronda de Dalt tiene una limitación a 70 pero la otra rama es a 80.y la salida de la Gran Vía ( ya lo comenté ) no deja claro, no lo bastante, dónde pasa de 50 a 80.Eso sí, los fotomatones en FerPecto estado de revista mi saLgento.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Creo que hoy me han cazado

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una verdadera putada Genis, a mi me cazaron por despiste por ir hablando en el maravilloso radar/recaudador de Montgat que retrata en ambos sentidos, a la escalofriante velocidad de 67 kms/h cuando tenia que ir a 50...y hay que dar gracias que es sin puntos.Creo que a ti no te quitaran puntos, si no recuerdo mal en las rondas hay que ir muy pasado para que te los quiten.Por cierto, para los de BCN, y los que no pero que vamos de vez en cuando:Ya funcionan los radares de Diagonal y Meridiana.- Diagonal: Avda Diagonal num 583, entrada a Ciudad por Gregorio Marañon. *Radar en Alto.- Meridiana: Entrada a Ciudad antes de Rio de Janeiro. *Radar en Alto.No son de tramo, son nuevos y captan hasta 6 carriles y son capaces de distinguir el carril por el que circula el vehículo con exceso.* Saltan a 68 km/h. Limite señalizado a 50 kms/H.Resignacion.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Creo que hoy me han cazado

Mensaje por evanin »

En el viaje a los pirineos, dirección Jaca, nos pillaron a los evanines a la escalofriante velocidad de 94 en un lugar limitado a 80 ( fin de autopista para entrar en carretera convencional, sin rotondas, ni na...) todo por nuestra seguridad y 50 euros para hacienda. Hay que ir mirando más el velocímetro que las incidencias del trafico. :x :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Creo que hoy me han cazado

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os dejo foto del dia que montaron el de Meridiana, creo que es.ImagenSaludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Creo que hoy me han cazado

Mensaje por Jota-Be »

DeuBCN escribió: Y tengo que ir pensando en como recuperar puntos. :? :?
Wenas.En julio de 2009 nos "regalaron" a todos 2 puntos; 2 meses después me denunciaron por saltarme un semáforo en Santa Coloma, ni foto ni ná, multa a casa y a pagar 45 € ya o 90 € a más tardar. Pagué, y 4 puntos menos. Al año siguiente os "regalaron" 1 puntito más, a mí no. Pero llegó 2011, y por no haber sido denunciado otra vez recuperé 2 puntos, quedándome en 12. Y, gracias a tu post, me ha dado por revisar los puntos y he visto que el pasado día 20 me han dado otros 2 (movimiento de bonificación pone) por lo que vuelvo a tener 14. Moraleja: se paciente (si eso es posible :mrgreen: ) y volverán a su lugar. Pero se bueno (o al menos que no te cacen).Saludos "puntuales".


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Creo que hoy me han cazado

Mensaje por DeuBCN »

Jota-Be escribió:
DeuBCN escribió: Y tengo que ir pensando en como recuperar puntos. :? :?
Wenas.En julio de 2009 nos "regalaron" a todos 2 puntos; 2 meses después me denunciaron por saltarme un semáforo en Santa Coloma, ni foto ni ná, multa a casa y a pagar 45 € ya o 90 € a más tardar. Pagué, y 4 puntos menos. Al año siguiente os "regalaron" 1 puntito más, a mí no. Pero llegó 2011, y por no haber sido denunciado otra vez recuperé 2 puntos, quedándome en 12. Y, gracias a tu post, me ha dado por revisar los puntos y he visto que el pasado día 20 me han dado otros 2 (movimiento de bonificación pone) por lo que vuelvo a tener 14. Moraleja: se paciente (si eso es posible :mrgreen: ) y volverán a su lugar. Pero se bueno (o al menos que no te cacen).Saludos "puntuales".
ya Jota, pero es que yo voy siempre en el filo de la navaja. :sorry: :sorry: al final tendré que venderme la moto :twisted: :twisted: ...... y comprarme una de campo, que no hay limites de velocidad :desternillante: :desternillante:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Creo que hoy me han cazado

Mensaje por DeuBCN »

chonu escribió:
DeuBCN escribió:
Jota-Be escribió:
DeuBCN escribió: Y tengo que ir pensando en como recuperar puntos. :? :?
Wenas.En julio de 2009 nos "regalaron" a todos 2 puntos; 2 meses después me denunciaron por saltarme un semáforo en Santa Coloma, ni foto ni ná, multa a casa y a pagar 45 € ya o 90 € a más tardar. Pagué, y 4 puntos menos. Al año siguiente os "regalaron" 1 puntito más, a mí no. Pero llegó 2011, y por no haber sido denunciado otra vez recuperé 2 puntos, quedándome en 12. Y, gracias a tu post, me ha dado por revisar los puntos y he visto que el pasado día 20 me han dado otros 2 (movimiento de bonificación pone) por lo que vuelvo a tener 14. Moraleja: se paciente (si eso es posible :mrgreen: ) y volverán a su lugar. Pero se bueno (o al menos que no te cacen).Saludos "puntuales".
ya Jota, pero es que yo voy siempre en el filo de la navaja. :sorry: :sorry: al final tendré que venderme la moto :twisted: :twisted: ...... y comprarme una de campo, que no hay limites de velocidad :desternillante: :desternillante:
Ya lo siento, si es como tu dices el peaje está en 2 puntos y 300 euros(150 si se paga en los 20 días siguientes a la notificación).Te llegara una carta a casa con una foto muy maja( o no tanto) y tendrás que decir quien conducía en el momento de la infracción. Ojo con poner a gente que no tiene permiso de conducir o no le habilita, en el primer caso te pueden llegar a imputar un delito y en el segundo una denuncia por el triple de la infracción, en este caso 900(450 con la reducción pronto pago).Por cierto, en el campo si hay limites(30 km/h), lo que no hay es radares......
Gracias Chonu por explicarme lo que me viene. Y agradezco el consejo de no decir que la moto la lleva mi mujer, está a su nombre. El problema es que que no se si me quedan 9 puntos o menos. Con lo que 2 menos es casi quedarse desnudo. :angel: :angel: Tengo decidido comprar un detector de radares para Reyes.


Responder

Volver a “General”