Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por Javichu »

Os dejo el enlace del nuevo juguete de honda con un motor mas que probadohttp://motos.coches.net/noticias/honda- ... -[BOLETIN]


SOCIO 428
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por ocmigue »

http://motos.coches.net/noticias/honda- ... tor=EPR-27Te arreglo el enlace que estaba mal :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por bicilindro »

Mi no gustar.Comparado con la DV no es viajera.Comparado con la F800 no tiene hélice.Comparado con la Suzuki DR big, la original y mamá de todas estas, vale un pastón.Además del indudable parecido de esta HONDA con todas las demás HONDA de esta hornada. Un indefinible estilo tupper-mierder incomprensible sin carenado pero con montones de plásticos pequeños como unos dibujos animados de los power ranger o de los transformers. Mucho plastiquito de colores es lo que veo yo.Siempre desde una cierta crítica ácida ( no me ofende que HONDA sobreviva en tiempos de crisis ).Exactamente qué creéis que aporta este modelo al mercado? Otra seudo-trail? Para qué? Para subir puertos de montaña por lo negro cualquier otra vale y para subir por lo marrón te va a dar penita.


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por nemotecnica »

A mí lo que no me entra en la cabeza es que la Deauville esté condenada a la extinción sin tener otra alternativa que la Pan-European....con la de posibilidades que tiene esta moto y lo buena que ha salido...es como si Volkswagen se cargase el Golf.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por bicilindro »

Se gana más fabricando basura.MacTronalds lo tiene estudiadísimo.Se gana más vendiendo humo.Muebleuve lo demuestra.Se gana más con el espíritu que con la ingeniería.Ahí está Charley Davison, con el auténtico rock de los sesenta.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:Se gana más fabricando basura.MacTronalds lo tiene estudiadísimo.Se gana más vendiendo humo.Muebleuve lo demuestra.Se gana más con el espíritu que con la ingeniería.Ahí está Charley Davison, con el auténtico rock de los sesenta.
UFFFF, creo que te pasas dos pueblos. Las BMW no son humo, ya quisieran las otras marcas que fueran humo, hace tiempo que se habria esfumado.A mi, esta revisión de la Honda me encanta. Con un juego de maletas me parece una turismo muy aceptable. Obviamente no es una Deauville, pero el formato "trail" ofrece ventajas de dinamismo y está más en moda, pues es el equivalente en los coches a los SUV. Son formatos que nos podran gustar más o menos, pero en épocas de gasolina cara, carreteras malas y crisis economicas, ofrecen polivalencia. De hecho, la mayor crítica es el motor, que lo encuentro muy superado a parte de nunca ha sido un prodigio de progresividad. Es más un motor sport-turismo que turismo.Sobretodo, esperemos que sea sintoma de unos nuevos aires en HOnda y empiecen a aplicarlos a todos los modelos.Imagen


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por jmcc »

bicilindro escribió:Se gana más con el espíritu que con la ingeniería.Ahí está Charley Davison, con el auténtico rock de los sesenta.
Bueno, la mía tiene pijadas como frenos ABS, ordenador de a bordo, control de velocidad, inyección electrónica de combustible, equipo de música Harman Kardon, etc... y la satisfaccion que transmite conducirla.Las apariencias engañan. Pero en el fondo tienes razón, son motos para macarras.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jorgechis
Registrado: Sábado, 28 Enero 2012, 02:54
Nombre Real: Jorge

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por jorgechis »

Nos guste o no han venido para quedarse.Cuando compré la RT, era la más vendida de las grandes dentro de BMW. Ahora lo es la GS.Son cosas que pasan.Ahora están de moda los todo camino, pues a hacer motos así...


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por DeuBCN »

jorgechis escribió:Nos guste o no han venido para quedarse.Cuando compré la RT, era la más vendida de las grandes dentro de BMW. Ahora lo es la GS.Son cosas que pasan.Ahora están de moda los todo camino, pues a hacer motos así...
hombre, quizás puedas decir que antes las GT eran más numerosas y que ahora se mueve más el sector trail, que no estoy seguro que con numeros en la mano sea correcto, pero la RT, creo que nunca se ha vendido más que la GS.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por bicilindro »

Por DeuBCN : a mí una moto sin pantalla ni paramanos ni carenado de ningún tipo me parece un timo que lo llamen touring o asimilable.En los años sesenta sí, porque había menos tradición de diseño de vehículos y los hombres eran hombres de verdá ( no como ahora ).Pero medio siglo después y con un siglo de tradición automovilística, una moto para viajar debe poder viajar.Sí que es posible que me haya pasado un poco, jajaja, no pretendía ofender a nadie y menos a los propietarios de BMW.Es más, es posible que yo acabe con una de esas horribles cafeteras...y hasta aquí puedo leer.---Por jmcc : me gusta más la Electra que las patatas fritas y no he tenido ninguna, pero por 30.000 el espectro de Willie G. y yo tenemos una ligera discrepancia de opinión que no se va a solucionar con el manido "si no lo entiendes...". Tanto la MoCo como yo hablamos de dinero con claridad y si no hay baile...no hay polvo.


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por jmcc »

bicilindro escribió:Por jmcc : me gusta más la Electra que las patatas fritas y no he tenido ninguna, pero por 30.000 el espectro de Willie G. y yo tenemos una ligera discrepancia de opinión que no se va a solucionar con el manido "si no lo entiendes...". Tanto la MoCo como yo hablamos de dinero con claridad y si no hay baile...no hay polvo.
Evidentemente, al final es cuestión de dinero y de lo que valore cada uno las cosas (yo pagué lo que pagué por la mía pero no pagaría lo que piden por algunas motocicletas BMW).Las motos y los turismos cuestan lo que los clientes estén dispuestos a pagar por ellos.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:Por DeuBCN : a mí una moto sin pantalla ni paramanos ni carenado de ningún tipo me parece un timo que lo llamen touring o asimilable.En los años sesenta sí, porque había menos tradición de diseño de vehículos y los hombres eran hombres de verdá ( no como ahora ).Pero medio siglo después y con un siglo de tradición automovilística, una moto para viajar debe poder viajar.Sí que es posible que me haya pasado un poco, jajaja, no pretendía ofender a nadie y menos a los propietarios de BMW.Es más, es posible que yo acabe con una de esas horribles cafeteras...y hasta aquí puedo leer.---Por jmcc : me gusta más la Electra que las patatas fritas y no he tenido ninguna, pero por 30.000 el espectro de Willie G. y yo tenemos una ligera discrepancia de opinión que no se va a solucionar con el manido "si no lo entiendes...". Tanto la MoCo como yo hablamos de dinero con claridad y si no hay baile...no hay polvo.
No ofendes, cada uno tiene su opinión y sus gustos. Sin mas, a mi me surge la misma pregunta de los que compran una custom o una HD.Y ademas estoy de acuerdo que esta nueva NCX750 no es una touring, pero bien equipada bien vale para viajar. total para ir a 120 km/h como mucho, no hace falta tanta protección. Y a cambio ofrece la comodidad y la polivalencia de una moto más alta, y más ligera.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por bicilindro »

Prepararse tolmundo.Me manda un email Honda España que el 1 de Octubre, Dios mediante, presentarán un nuevo modelo.Se abre la porra.Yo digo que va a ser un escúter de 300, gran novedad.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por Maik »

Que vaaaaaa es la pan nueva!!! :desternillante: :desternillante: :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena

Mensaje por ZAPE »

Que va, será una Deauville pero la llamaran Biarritz. ;):vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “General”