REMOJO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: Ayuda por los enfermos de ELA - REMOJO SOLIDARIO

Mensaje por malibu »

Y seguimos con los remojos.http://youtu.be/uQ0QC32FGuk" onclick="window.open(this.href);return false;Y los nominados son:GorkanaMarisaLa Mari


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: REMOJO

Mensaje por PowerJacintosh »

Un exjugador de beisbol, el origen de la campaña Este reto solidario tiene su origen en EE UU, cuando el exjugador de béisbol estadounidense Pete Frates, quien padece ELA, sentó sus bases: una persona se tira un cubo de agua helada, sube el vídeo a las redes sociales y debe donar diez dólares para que se investigue la ELA. Además retará a tres personas a que le imiten. Si ellas cumplen el reto donarán otros diez dólares (10 euros en España) y si no lo hacen en un plazo de 24 horas la donación aumenta a 100 dólares (100 euros en España).Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2221690 ... xts=467263" onclick="window.open(this.href);return false;Creo que la gran mayoría de la gente se quedado con la forma no con el fondo. De nada sirve tirarse encima un cubo de agua si no cumples con la segunda parte del reto.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: REMOJO

Mensaje por Gata »

http://m.noticiasdegipuzkoa.com/2014/08 ... ubo-helado" onclick="window.open(this.href);return false;


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Ayuda por los enfermos de ELA - REMOJO SOLIDARIO

Mensaje por Gata »

odonero escribió:
Gata escribió:Aunque sea una minoria la que aporte dinero a esas asociaciones, seguro seguro siempre sera bien recibido. Gracias a dios que hay gente divertida y con sentido del humor en este mundo, y si ya de paso dan dinero para un fin solidario ¡perfecto! Vss
Estoy de acuerdo, pero.........donde está el vídeo? 8) Vsssssssssssss
no me escaqueo, en breve ... ;)


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: REMOJO

Mensaje por Sparrow »

Yo sólo leo Remojo. Luego se quejan de que estamos más en grupos de whatsapp o Facebook que en el foro ... Si es que se te quitan las ganas a veces !!!


Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: REMOJO

Mensaje por malibu »

PowerJacintosh escribió:Un exjugador de beisbol, el origen de la campaña Este reto solidario tiene su origen en EE UU, cuando el exjugador de béisbol estadounidense Pete Frates, quien padece ELA, sentó sus bases: una persona se tira un cubo de agua helada, sube el vídeo a las redes sociales y debe donar diez dólares para que se investigue la ELA. Además retará a tres personas a que le imiten. Si ellas cumplen el reto donarán otros diez dólares (10 euros en España) y si no lo hacen en un plazo de 24 horas la donación aumenta a 100 dólares (100 euros en España).Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2221690 ... xts=467263" onclick="window.open(this.href);return false;Creo que la gran mayoría de la gente se quedado con la forma no con el fondo. De nada sirve tirarse encima un cubo de agua si no cumples con la segunda parte del reto.
Buenas tardes, ahi tienes razon de que la gente se ha quedado con la forma, lo que pasa es que yo no puedo obligar a nadie a hacer una ayuda con la que esta cayendo. Por lo menos le damos mas publicidad y se hable de esa enfermedad, y que la gente sepa en que consiste.Pero eso de que no vale nada lo de tirarse un cubo de agua encima, creo que no es asi, pues vale para refrescarte y pasar un rato agradable grabandolo y compartiendolo con los demas y si encima nominas no te digo nada el pique que hay.


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: REMOJO

Mensaje por PowerJacintosh »

Ya, pero el fin es un acto solidario no un minuto de fama. Para refrescarse los botijos. La cosa va degenerando y va a acabar siendo como la coña del verano y eso a mi particularmente me parece frívolo. Pero cada cual es libre de hacer lo que crea y más si piensa que está contribuyendo a una buena causa.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: REMOJO

Mensaje por Aussie »

Recuerdo que hace unos meses, varios colegios en Australia participaron en esta iniciativa solidaria. Entre ellos, el colegio de mi hijo (Marian College) Para muchos críos (sobretodo los de 14-16años) fue como un reto. Para otros fue divertido y participaron varias veces.Esa es la idea!!! Que la gente se enganche para que esta cadena no se rompa y de tantas vueltas al mundo como sea posible. Es una oportunidad para recaudar dinero, pero indudablemente, hoy en dia mucha mas gente sabe de esta enfermedad gracias a los remojones. En Marian College se hizo de otra manera: Todo aquel nominado que no se "remojara" tenia que donar a la asociación un mínimo de 5 dólares. Con esa regla, TODOS los estudiantes aportaron a la Asociación ELA de una manera u otra.Mas de $1000 fueron recaudados en pocos días y a la vez, estos jóvenes inspiraron a muchos otros para que siguiéramos su ejemplo. Con eso ya me vale. Y es que... El que quiere participar siempre encontrará una BUENA razón para hacerlo.... y el que no, siempre tendrá una excusa . Gracias por nominarme Bego... (ya te cogeré, ya!! ) :pum: :moto1: Voy a por el hielo!!


Avatar de Usuario
begobrgs
Registrado: Miércoles, 08 Septiembre 2010, 23:02
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña
Ubicación: burgos

Re: REMOJO

Mensaje por begobrgs »

Aussie escribió:Recuerdo que hace unos meses, varios colegios en Australia participaron en esta iniciativa solidaria. Entre ellos, el colegio de mi hijo (Marian College) Para muchos críos (sobretodo los de 14-16años) fue como un reto. Para otros fue divertido y participaron varias veces.Esa es la idea!!! Que la gente se enganche para que esta cadena no se rompa y de tantas vueltas al mundo como sea posible. Es una oportunidad para recaudar dinero, pero indudablemente, hoy en dia mucha mas gente sabe de esta enfermedad gracias a los remojones. En Marian College se hizo de otra manera: Todo aquel nominado que no se "remojara" tenia que donar a la asociación un mínimo de 5 dólares. Con esa regla, TODOS los estudiantes aportaron a la Asociación ELA de una manera u otra.Mas de $1000 fueron recaudados en pocos días y a la vez, estos jóvenes inspiraron a muchos otros para que siguiéramos su ejemplo. Con eso ya me vale. Y es que... El que quiere participar siempre encontrará una BUENA razón para hacerlo.... y el que no, siempre tendrá una excusa . Gracias por nominarme Bego... (ya te cogeré, ya!! ) :pum: :moto1: Voy a por el hielo!!
De nada wapa.A mi me parece una iniciativa genial, además como bien dices la gente conoce mas sobre esta enfermedad y sobre otras muchas...Luego cada uno sabe lo que tiene (o puede) hacer...Yo lo hice muy a gusto.Un abrazo para tod@sNos vemos en nada.


SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: REMOJO

Mensaje por malibu »

Y seguimos con las duchas del cubo heladohttp://youtu.be/d0gRGM-ycQU" onclick="window.open(this.href);return false;Y los nominados son:SusanaBelenMiriam


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: REMOJO

Mensaje por gorkana »

Buenas a todos,He tardado, pero aquí esta mi remojón. "CON TODOS MIS RESPETOS" esta frase parece que da derecho a decir lo que te da la gana......... Estoy un poco molesta y he de reconocer que después de esa frase, me lo he pensado un poco, pero como dice Marisa hay que buscar la buena razón. Y las mías sonDarse el remojón para dar difusión donar lo que uno quiera o puedaY apoyar a Malibu, que lo hizo con la mejor de las intencionesDesde salvar las ballenas, salvar la perrera de tu pueblo, tener gatos en acogida, o salvar la selva amazónica, todos son actos solidarios y muy importantes para la persona que lo lleva a cabo, compartido o no, hace que cualquier crítica haga una pequeña mella en quien es solidario. Sé de lo que hablo, y quien me conoce sabe a que dedico algunos días al mes " voluntariamente" y por ello he recibido muchas críticas, pero la satisfacción que me da lo que hago supera esas críticas aunque te hieran " sin querer" . Deducir que vamos a darnos el chapuzón y no cumplir la segunda parte.......Así qué ánimo a todos a darse el chapuzón Besos y abrazos.


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: REMOJO

Mensaje por malibu »

Y seguimos con las nominacioneshttp://youtu.be/IUEdxfBkFh4" onclick="window.open(this.href);return false;Y los nominados son:LoretoCarlos (Gallego)Mariam (La Abuela)


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: REMOJO

Mensaje por malibu »

Y la gente sigue animandosehttp://youtu.be/ojgbn7Tchro" onclick="window.open(this.href);return false;Y los nominados son:PatuAbuelaCipri


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: REMOJO

Mensaje por malibu »

Y ahora el primer remojo en parejahttp://youtu.be/PUukStPDwW4" onclick="window.open(this.href);return false;Y los nominados son:NandoSpitersyoliAmparoOdoneroCabetes


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: REMOJO

Mensaje por malibu »

Ala, nueva pareja nominandohttp://youtu.be/lbxztqgQ34I" onclick="window.open(this.href);return false;y los nominados son:YesuxMortadeloZapeRosaItziarTxiscu


SOCIO AND: 468
Responder

Volver a “General”