REMOJO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

REMOJO

Mensaje por malibu »

Buenas tardes, y los nominados Deauvilleros para el remojo son:http://youtu.be/D8XxI5XD-aI" onclick="window.open(this.href);return false;Los primeros nominados han sido:JuantxuRruizSparrow.La cuenta de la ELA esES09-2038-1923-1562-0000-3135
Última edición por malibu el Domingo, 31 Agosto 2014, 23:41, editado 4 veces en total.


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Ayuda por los enfermos de ELA

Mensaje por RAMBCN »

Con todos mis respetos.Es muy mediatico, eso de tirarse un cubo de agua por encima en "apoyo" de algo, en este caso de los enfermos del ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Pero en mi opinión no sirve de nada, si alguien quiere ayudar creo que lo que debe hacer es buscar algún organismo o ONG que trabaje en el tema y hacerles una aportación dineraria.Eso si sirve de algo, para la investigación o tratamiento, todas estas "actuaciones mediaticas",... que quereis que os diga.REPITO, ES MI OPINION Y CON TODO EL RESPETO HACIA LA INICIATIVA.Saludos


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Ayuda por los enfermos de ELA

Mensaje por andresm »

RAMBCN escribió:Con todos mis respetos.Es muy mediatico, eso de tirarse un cubo de agua por encima en "apoyo" de algo, en este caso de los enfermos del ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Pero en mi opinión no sirve de nada, si alguien quiere ayudar creo que lo que debe hacer es buscar algún organismo o ONG que trabaje en el tema y hacerles una aportación dineraria.Eso si sirve de algo, para la investigación o tratamiento, todas estas "actuaciones mediaticas",... que quereis que os diga.REPITO, ES MI OPINION Y CON TODO EL RESPETO HACIA LA INICIATIVA.Saludos
+ 1 :vss


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ayuda por los enfermos de ELA

Mensaje por 3PA »

RAMBCN escribió:Con todos mis respetos.Es muy mediatico, eso de tirarse un cubo de agua por encima en "apoyo" de algo, en este caso de los enfermos del ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Pero en mi opinión no sirve de nada, si alguien quiere ayudar creo que lo que debe hacer es buscar algún organismo o ONG que trabaje en el tema y hacerles una aportación dineraria.Eso si sirve de algo, para la investigación o tratamiento, todas estas "actuaciones mediaticas",... que quereis que os diga.REPITO, ES MI OPINION Y CON TODO EL RESPETO HACIA LA INICIATIVA.Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ramón.El "circo" mediático que estamos viendo de los cubos de agua, no dice de donde viene la iniciativa, no dice ninguna dirección u organismo al que ayudar, solo que te tires un cubo de agua y "nomines" a otros para que "siga la cadena". No se ha recaudado ni un euro con esta "cadena"Yo no le veo sentido.Por si os interesa, hay dos Asociaciones, una española http://www.fundela.es" onclick="window.open(this.href);return false; y otra a nivel internacional que es http://www.projectmine.com" onclick="window.open(this.href);return false; y que SI trabajan en el tema ELA y se pueden hacer donativos. Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda por los enfermos de ELA

Mensaje por GALLEGO »

Yo también estoy de acuerdo con RamónSegún las noticias no se están recibiendo las aportaciones económicas, ni siquiera de gente famosaY por otro lado esto es una historia para Facebook no para este foro


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: Ayuda por los enfermos de ELA

Mensaje por JuntaAND »

Buenas, seres humanos!!!Todos los socios tenemos derecho a publicar lo que queramos mientras no se vulneren las normas y Malibú no incumple nada.¿Qué es un tema peliagudo? Pues es posible.¿Qué tiene más de mediático que de verdadera ayuda al colectivo de enfermos que sufren esta enfermedad? Pues también es posible.Pero al igual que unos habéis expresado vuestra opinión al respecto, respetemos que Malibú si lo desea, cuelgue su vídeo o haga lo que quiera, siempre que respete las normas del foro. Al igual que cualquier otro forero.Y por favor, ni los que están a favor de estos actos ni los que estáis en contra, os sintáis atacados por mis palabras porque no es mi intención. Tan solo intento decir que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión siempre dentro de unas normas. Salud :vss :vss :vss


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Ayuda por los enfermos de ELA

Mensaje por RAMBCN »

Cuidado, ... no se me mal interprete.Yo he expresado mi opinión, no he pedido en ningún momento ni que se borre ni que se banee a Malibu.Si cualquiera de nosotros quiere hacer este acto, por mi, es libre de hacerlo, así como expresar cualquier opinón diferente a la mia, faltaría más.He encabezado y acabado mi post, diciendo "CON TODOS MIS RESPETOS".Espero, que no se haya sentido ofendido Malibu ni ninguno de los foreros.Un abrazo :birras:


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Ayuda por los enfermos de ELA

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Creo que esta carta a La Vanguardia lo resume un poco todo.http://www.lavanguardia.com/participaci ... a-ela.html" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos,Por lo menos se da publicidad y eso al menos es bueno.


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: Ayuda por los enfermos de ELA

Mensaje por malibu »

Buenos dias.Mi intencion es simple y llana, dar mas publicidad a este tipo de enfermedad para que las autoridades se den cuenta que necesitan dedicar mas tiempo a las mismas. Asi mismo, quien desee colaborar con cualquier ong que lo haga, yo no pido nada, ademas pongo bien claro remojon solidario.Ademas como la idea esta de moda, es para pasar un rato agradable y que lo veamos los demas.Asi que si me pasais los videos los ire poniendo para pasar unas risas, que entre otras cosas, es para lo que era.Un saludo


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: Ayuda por los enfermos de ELA

Mensaje por malibu »

La cosa se va animando.http://youtu.be/qXySt_zm668" onclick="window.open(this.href);return false;Y los nominados de Juantxu son:ArrigorriRubentxuSandokan


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: Ayuda por los enfermos de ELA

Mensaje por malibu »

Y esta cogiendo fuerza.http://youtu.be/MxGhO4bfFi4" onclick="window.open(this.href);return false;Y los nominados de sparrow son:HermesSilvia (Gata)Bego (Begobrgs)


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ayuda por los enfermos de ELA - REMOJO SOLIDARIO

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!
JuntaAND escribió:Buenas, seres humanos!!!Todos los socios tenemos derecho a publicar lo que queramos mientras no se vulneren las normas y Malibú no incumple nada.¿Qué es un tema peliagudo? Pues es posible.¿Qué tiene más de mediático que de verdadera ayuda al colectivo de enfermos que sufren esta enfermedad? Pues también es posible.Pero al igual que unos habéis expresado vuestra opinión al respecto, respetemos que Malibú si lo desea, cuelgue su vídeo o haga lo que quiera, siempre que respete las normas del foro. Al igual que cualquier otro forero.Y por favor, ni los que están a favor de estos actos ni los que estáis en contra, os sintáis atacados por mis palabras porque no es mi intención. Tan solo intento decir que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión siempre dentro de unas normas. Salud :vss :vss :vss
Este post no es nombre de la Junta, está escrito en mi nombre y tengo que pedir perdón por ello. Estaba conectado como Junta, no me di cuenta y escribí una opinión que e mía exclusivamente.Ramón, yo no te malinterpreto, faltaría más. Lo único que quería decir es que ha habido opiniones en contra de esta post y esta acción mediática que se está llevando a cabo pero que Malibú es muy libre de seguir con el ya que no incumple ninguna norma.Como también los sois vosotros en criticar esta campaña siempre que se haga desde el respeto y es como se está desarrollando el tema.Y ya que estamos, daré también la mía, que me parece algo ineficaz y que menos cubos de agua y más ingresos económicos en favor de la lucha contra esa enfermedad.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: Ayuda por los enfermos de ELA - REMOJO SOLIDARIO

Mensaje por Sparrow »

Os hacéis mayores ... Que aburrimiento !!!


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Ayuda por los enfermos de ELA - REMOJO SOLIDARIO

Mensaje por Gata »

Aunque sea una minoria la que aporte dinero a esas asociaciones, seguro seguro siempre sera bien recibido. Gracias a dios que hay gente divertida y con sentido del humor en este mundo, y si ya de paso dan dinero para un fin solidario ¡perfecto! Vss


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Ayuda por los enfermos de ELA - REMOJO SOLIDARIO

Mensaje por odonero »

Gata escribió:Aunque sea una minoria la que aporte dinero a esas asociaciones, seguro seguro siempre sera bien recibido. Gracias a dios que hay gente divertida y con sentido del humor en este mundo, y si ya de paso dan dinero para un fin solidario ¡perfecto! Vss
Estoy de acuerdo, pero.........donde está el vídeo? 8) Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “General”