no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Mensaje por geromo »

soy pésimo en esto....pero tengo algunos inventos que me gustaria mostrarles con fotos ilustrativasgracias :(


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Mensaje por GALLEGO »

En el portal puedes encontrar los video tutoriales de como poner fotoshttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... 102#p99102" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Mensaje por geromo »

;) estimado gracias por responder pero no es claro del todo el explicativosolo dice si tienes picasa pero no pra subir desde un archivo de la compu donde llevo todo guardado....affff o soy necio no hay otra :oops:


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Mensaje por bartolo »

geromo escribió:;) estimado gracias por responder pero no es claro del todo el explicativosolo dice si tienes picasa pero no pra subir desde un archivo de la compu donde llevo todo guardado....affff o soy necio no hay otra :oops:
Creo que desde la compu no se puede, sino que tienes que ponerlas en un blog, o en Dropbox por ejemplo, y colocar el link como dice el tutorial.Si hay forma de hacerlo directamente desde el PC, me apunto yo también a que alguien me lo explique.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Mensaje por ocmigue »

Las fotos hay que subirlas a algun alojamiento para imagenes de los muchos que hay, en las fechas de realizacion del videotutorial el que yo usaba era el picassa, hoy en dia ha cambiado y es el apartado 'Fotos' de Google, pero sirve cualquier otro alojamiento. Despues unicamente consiste en seguir el videotutorial y pegar el enlace s ls foto.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Mensaje por Maik »

Una manera rápida es subirla a: http://subefotos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; recordando limitar el tamaño a 800x600 o no se podrán ver en el foro!Esta página tiene de malo (o de bueno) que dentro de un tiempo quitarán la foto y ya no se podrá ver en el foro. :vss


geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Mensaje por geromo »

gracias amigos .....veo que puedo hacer.....la aplicacion de sube fotos no me deja tampoco subir...sera por mala coneccion....abrazo a todos gero de uruguay


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Mensaje por corchopan »

geromo escribió:gracias amigos .....veo que puedo hacer.....la aplicacion de sube fotos no me deja tampoco subir...sera por mala coneccion....abrazo a todos gero de uruguay
Prueba con esta. Es de un sencillez extrema.Picas donde pone "Elegir archivos para subir". Buscando así la foto que quieres en tu ordenador. Doble click del ratón sobre al foto que quieres y la tendrás en el programita.Selecciona 640X480 que ya está bien, se ve grande la foto y no te pases de pixels. Después eliges "Contenido familiar" y le das a subir.Una forma para luego pegarla en el post es encima del cuadro donde tu escribes, donde salen las letras que escribes, hay una serie de cartelitos, de iconos pequeñitos. Has de clikar encima del que parece una foto pequeñita, una montañita con un sol, a la izquierda de otro icono pequeñito que es como una globo terráqueo y una especie de cadena debajo.Una vez has picado en el icono de la montañita y el sol te saldrá esto: [img][img] Te vas a la página de postimage y selecciona y copias "Enlace directo" o sea, el segundo y entre los corchetes de [img][img] pones lo copiado. Le das a vista previa y podrás ver la foto que deseas.Es más complicado explicarlo que hacerlo. Una vez le pilles la forma verás que es muy, muy sencillo.Espero haberte ayudado.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Mensaje por geromo »

amigos contra todo clima pero no he podido resolver, gracias a GALLEGO, he enviado algunas fotos, a su correo personal, espero el pueda subirla por mi....mil disculpas y agradezco el gestogerooo


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: no logro subir una foto al foro....me indican como es ?

Mensaje por DON PACO »

Gallegooooo.......que hariamos sin ti ?Yo voy a ver si con lo de Corcho hago algo....se me ha olvidao tooooooo


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “General”