un hasta luego

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: un hasta luego

Mensaje por Luis_Urko »

Ya te estas largando de aquí pero ¡ya!Desde luego, ¿cómo se te ocurre vender la Pan ahora que llega el veranito y mas aquí abajo? Jejeje desde luego, que mal llevan algunos un poquito de calor de ná jejeje.Sebastián, sabes donde tienes un amigo y una Pan (aunque por suerte no es roja jajajaja) a tu disposición. Un abrazo XXXL


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
Juanjolus
Registrado: Domingo, 03 Enero 2010, 21:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: un hasta luego

Mensaje por Juanjolus »

Sebastian esto es como una secta una vez dentro de ella no puedes salir, asi que a jo.... te quedas dentro, con panaderia o sin ella, la moto sólo es una excusa. :desternillante: :desternillante:


Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: un hasta luego

Mensaje por sebastian »

Hola a todos, para que no os libreis de mi, vamos a ir a Bilboville, no se si en dos o cuatro ruedas, pero emilia y yo vamos a hacer la inscripcion.saludos y nos vemos en bilbao :aplauso:


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: un hasta luego

Mensaje por FERNAN »

Siempre es un placer echar un rato contigo, me alegro de que vallais a Bilbao, alli nos vemos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: un hasta luego

Mensaje por DON PACO »

Sebastian...no puedo dejarte solo, me la lias.Si el motivo es como el mio...existen las bicis de niño chico como la que yo me he comprado, que por cierto, me lo estoy pasando pipa con ella.Voy a tener que entrar mas al foro....esto de enterarse de las cosas por terceros y fuera de tiempo....muy mal.Sebas....ya te daré un tirón de orejas...y a lo mejor lo hago en persona.Un abrazo.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “General”