Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Luis »

Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio BruEsta fueron unas palabras que le dijo la semana pasada a una buena amiga en presencia mía, en una de esas poquitas tardes que he podido pasar a su lado.Una corta enfermedad como esta, está plagada de momentos, uno de ellos fue cuando me pidió que leyera un folio que tenía en su mesita, era una carta de agradecimiento a TODOS sus amigos, a todos los que le demostraron que NO ESTABA SOLO, se donde esta esa carta y prometo que la recogeré, la escribiré y os la enseñare, fueron sus últimas palabras para vosotros, pero no sus últimos recuerdos, este mismo Miércoles me pedía que saludara a todos de su parte.Decía que quería dar las gracias como siempre había escrito, con bromas, con su afable forma de hacer las cosas, de hecho estos últimos días están cargadas de anécdotas, una foto del día que le cortaron el pelo en el hospital, o las risas cuando decía que por su color amarillo, el era el nuevo Emoticono de Wassap, EmoticoBru.Otro día intentare contarios mas cosas, mas anécdotas, pero solo hace unos minutos que Antonio se ha ido de viaje y quiero salir a la calle a ver si lo veo, a ver si veo su moto pasar, ver su estela pasar.Permitirme que os pida una última cosa, no llenéis este post con condolencias, a el no le gustaría, pensar como cuando el quería escribir la carta de agradecimiento, hacerlo riendo, hacerlo como siempre. Contar algún recuerdo de el, alguna anécdota, poner sus fotos, que este post sea EL POST DEL LARGO VIAJE DE ANTONIO BRU.Gracias a TODOS Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por anna de manfer »

Un beso y disfruta del viaje, ve abriendo paso..........Dep
Última edición por anna de manfer el Viernes, 13 Junio 2014, 18:52, editado 1 vez en total.


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
riberman
Registrado: Viernes, 25 Marzo 2011, 21:04
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por riberman »

Buen viaje Antonio......


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Luis_Urko »

Por desgracia, otro pedazo de tío que ha emprendido una nueva ruta, dejando atrás muchas cosas y a mucha gente que te quería. Dejando pendientes esas buenas charlas y magníficos momentos aún por llegar. Tenías prisa esta vez ¿eh?.Siempre es triste ver partir a un amigo, pero me vas a permitir que en lo posible no esté triste, sino todo lo contrario. Me vais a permitir que hoy mas que nunca rescate de mi memoria cada instante, cada risa, cada momento, cada vivencia, en definitiva, cada kilómetro de esta vida recorrido junto a ti amigo Antonio. Porque tu no eras una persona triste, porque tu siempre has llevado una sonrisa allá donde te encontrabas. Bien sabemos los que hemos tenido la inmensa suerte de conocerte que eres de esas pocas personas difíciles de olvidar.No, hoy no quiero estar triste por tu partida, hoy quiero recordarte riendo, en la cocina preparando un arroz para los amigos, hoy quiero recordarte delante mía indicándome como era cada curva, o sentado en el bordillo de la calle en mi pueblo con el Amigo Kilo y con mi moto desmontada sobre la acera y diciéndome los dos con lágrimas en los ojos que no teníais ni puta idea de cómo montarla nuevamente (cabrones…), hoy quiero recordarte en uno de esos abrazos de oso que nos gustaba darnos, hoy quiero recordarte tal y como tu eres, tal y como tu has sido…Tio grande allá donde estuvieras y referente para muchos. Gracias a vosotros, aquellos cuatro locos que un día disteis el paso hacia adelante y dedicasteis vuestro tiempo para que hoy en día muchos de los que hemos ido llegando después nos encontráramos con lo que a día de hoy tenemos, y todo gracias a una “vieja” moto y a un buen puñado de locos Deauvilleros. Gracias Antonio, una vez más.Si en parte estoy alegre, es por que por fin te saliste con la tuya cabezón, de reunirte con Javi “Kilo”, Savi “NellyBCN”, Rogelio “Pelopincho”, Luis “Luisville”, y tantos otros buenos moteros, que no hemos tenido la suerte de conocer. ¡Tened cuidadito ahí arriba!En fin Antonio, podría estar un día entero escribiendo y compartiendo buenos momentos, risas, anécdotas… y pero no soy tan fuerte como creía y me está costando la misma vida escribir sin secarme las lágrimas.Un abrazo XXXL Antonio, Imagennos volveremos a ver, pero no hay prisa.Imagen


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por 3PA »

...puede parecer un tópico, lo se, pero yo si que creo que en esta vida te encuentras personas que te marcan, que te dejan huella, que los acoges en tu ser como algo distinto, algo especial.Y Antonio es eso para mi, una persona especial. Una persona que me ha dejado huella, por su sonrisa eterna, por su voz y su verbo educado y amable, por su cariño hacia mi persona siempre que hemos compartido, hablado, tanto en persona como por otros muchos medios.Y estoy triste, sí, muy triste de que te hayas ido tan rápido, pero estoy aún más triste porque no he tenido la oportunidad de despedirme de tí como me hubiera gustado. Antonio siempre te tendré en el recuerdo, y doy gracias por haberte conocido y haber tenido la suerte de reir contigo, compartir contigo y estar contigo, algo tan simple.Que este tu gran viaje, te lleve donde tú te mereces, y que seas feliz allí donde vayas, para siempre.Adios, amigo, adios Bru.Imagen...y esta es de las pocas que tengo con él, por lo que la guardaré con cariño:Imagen


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Mort@delo »



Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Cuore »

Amigo Bruíto, si, siempre te he llamado así y sabes que lo seguiré haciendo, hoy, hace pocos minutos, cuando he recuperado mi movil olvidado en casa y he leído que comenzabas esa ruta larga, en primer lugar me he sentido triste, vacío por tu partida pero a los pocos segundos me he descubierto sonriendo, recordándote como sé que querías que te recordáramos hoy tras tu partida. Recuerdo esa visita de los "gironins" por tus dominios hará ya unos cuatro años y esa "excursión" que nos preparaste con parada para ir a comer las pelotas de Manolo... jajajaja... ese día muchos lo recordaremos siempre, con tu mirada cómplice, esa que tu y yo sabemos y que hace que nos sobraran tantas palabras, verdad?Desde aquella salida moto-gastronómica y una vez en casa nos quedó "un pendiente", lo recuerdas? hace poco lo recordamos y por eso nos mandastes donde comer un arroz del senyoret, ese que nos quedó pendiente pero que cuando nos volvamos a ver, tarde o temprano, vas a tener que cumplir.De aquél pendiente, un dia con peguican decidimos mandarte un "adelanto" para motivarte con esa nueva y secreta nueva ilusión y que no era sobre dos ruedas, sino sobre fogones. Esa de la que los que te queremos vimos esa nueva chispa en tus ojos con cada nueva receta presentada en tu blog, o alguna que otra foto de platos envidiables que nos enviabas al móvil. Te "engatusamos" para sacarte tu nueva dirección y mandarte el famoso "pendiente" pero te pusimos una condición: cuando te llegue "el pendiente" te queremos delante de un espejo, foto y al wattsapp, al mail o por paloma mensajera pero nos la mandas ya que queremos verte:y vamos si te vimos...la primera foto que nos mandastes:ImagenEse eres tu!!!! Con tu "pendiente" puesto a lo Lola Flores como nos contastes cuando nos llamastes. Fenómeno!!!!!! jajajajajaCoñe Bruito, que así no vendemos ni una receta, algo mas formalito, no?y nos mandas esta:Imagenjajajajaj con esa no nos engañas jajajajalas imagenes originales estan en http://forum.deauvillersgironins.com/vi ... f=19&t=779 y aunque el enlace con la crónica que pusimos en nuestra web se perdió, las fotos las tenemos a salvo y ahora las compartimos con vosotros para recordarle así como era.Bruito, hoy lloramos tu partida por todo lo que nos distes aún creyendo que no nos dabas nada, hoy un poco de nosotros se va contigo, una parte nuestra se ha obstinado a irse a tu lado, espero que ese vacío que dejas se llene con tu recuerdo, con tenerte cerca cada vez que recordemos a ese gran hombretón dispuesto a dar lo que tenía y lo que no por cualquier persona que se acercara a ti, Bruíto, por estas tierras se te quiere y se te seguirá queriendo siempre. V'sss al cielo para un GRAN AMIGO!!


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por KZ »

Buenasyo lo que creo es que el Bru esta y estará siempre en nuestra memoria, y lo mejor de todo es que le recordaremos con la alegría y la gran fortuna de haberlo conocido y de haber podido compartir (en mi caso) pocos pero estupendos ratos con élcomo anécdotas puedo decir que el la Kdd de Portugale me saco una estupenda foto con su cámara para hacerme el carnet de socio de la AND.También recuerdo con cariño la cara de satisfacción que puso cuando lo recibimos en Unquera en su viaje por España, un buen y nutrido grupo de amigos deauvilleros.son grandes y estupendos momentos, que están gravados en mi memoria. Bur siempre estarás con nosotros :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
LENZA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por LENZA »

Un dia hace ya tanto tiempo que ni recuerdo...de repente un motero me sigue como loco por medio Alicante hasta que yo, asustado paro en un semaforo con mi deauville dispuesto a empezar una posible bronca por algo que ni sabía que habia podido hacer. Ese motero perseguidor era Antonio, el se presento, me comento lo del foro y a partir de allí empezamos una fantástica amistad. Hubo un tiempo donde nos veiamos absolutamente todos los dias, el acababa de trabajar, yo lo recogía en la oficina y nos ibamos al bar de enfrente, al para mi siempre recordado Bar Italia, en ese bar nos reiamos, haciamos trucos de magia, incluso estuvimos proyectando lo que luego sería el gran Dr. Capacete y cia....pero sobre todo nos contabamos nuestras cosas, era facil hablar con el, siempre con una sonrisa y con un cariño que nunca olvidaré, para mi era como un gran hermano mayor. Hay miles de cosas buenas que recuerdo de el, las Kedadas, las salidas, las nocheviejas en su casa o en la mia, las noches de confidencias extraordinarias, y como no también los malos momentos como cuando juntos vivimos el adios de Rogelio.Pero por supuesto me quedo con lo bueno, con el amigo extraordinario que ha sido, con su alegria, sus ganas de compartir y de hacer felices a los demas.Por todo AMIGO espero que allá donde estes cuides de nosotros te echaré muchisimo de menos!Tu amigo Carlos.


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por juanjomr »

Yo como todos, tengo buenos recuerdos de Bru, la primera vez que le vi fue en Tragacete (lo que ha llovido desde entonces) recuerdo que me cole en la asamblea tras pedir permiso para ver de qué iba este rollo, y el recuerdo que tengo de ese día es de Bru dando una chapa de números que alucine, pensé, esto es la leche que serio es todo.Que equivocado estaba, al poco le vi en Salamanca en otra quedada y vi a un tío que se acercaba como hacia siempre con todos a darme un fuerte abrazo, hostias pero quien eres le dije, soy Bru el secre, le dije que tenía la imagen de el en la asamblea, todo serio y esas cosas y no echamos unas risas recordando y a partir de ahí, han sido unas cuantas coincidencias, su visita a Portugalete en el 2006 en la Kdd que hicimos, su vuelta a España en solitario (que iluso) creo que fueron muy pocos km los que hizo realmente solo, recuerdo que se quedo en casa, que risas hicimos esa noche, y así pues en todas las nacionales y quedadas donde coincidimos.Tengo un recuerdo muy especial de la II kdd de Benidorm, nos quedamos los dos juntos despidiendo a todos hasta que se fue la última moto, yo como me quedaba un dia más le hice compañía en la despedida, recuerdo que me dijo que esa era la peor parte de la kdd, ver marchar a los amigos, que era muy duro, pues sabias que tendría que pasar un año para ver nuevamente a muchos de los que partían.Asi era el BruBuena ruta Bru en el viaje que as emprendido. :vss :vss :vss :vss :vss Seguro que te cruzas con otros deauvilleros que también en su dia iniciaron el mismo camino.


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Señu »

No se me ocurre mejor manera de recordar a Antonio, que con música.V'sssss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por ocmigue »

Que rapido ha transcurrido todo desde que nos diste la noticia de tu problema, hacia muy pocas semanas habiamos estado cenando contigo en casa de Carlos y Amparo en nuestra penultima visita a Alicante. Que buenos momentos hemos pasado, cuantas risas cuantas horas al telefono hablando de informatica y de cocina y de...Ahora mismo me viene el recuerdo de la prekedada de Murcia cuando ibas en el coche y habrias la puerta y sacabas la pierna para indicarnos los tumbados y los baches :lol: Hasta siempre AntonioImagen


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
marchelo
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 22:12
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo
Ubicación: Barcelona

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por marchelo »

Buen viaje amigo mío, siempre estarás en nuestros recuerdos ya que nuestros encuentros fueron y serán imborrables :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por DeuBCN »

Creo que la lectura de este post es una buena muestra de Quien era Antonio Bru.Antonio era nuestro amigo. El amigo que siempre estaba ahí para ayudar a quien lo necesitara. El que disfrutaba abriendo el Hotel Bru para todos nosotros. El que cocinaba para nosotros con todo el cariño del mundo. Con el que disfrutaba haciendo la Carrasqueta o la carretera del Jardín.Tuve la suerte de disfrutar de tu compañia desde el principio de los Deauvilleros y puedo asegurar que ha sido todo un privilegio conocerte y disfrutar de tu amistad.Gracias Antonio, ......... buen viaje, amigo mio.Creación de la Asociación Nacional de DeauvillerosImagenImagen
Última edición por DeuBCN el Sábado, 14 Junio 2014, 10:58, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por luisouno »

Hace unos días estábamos riendo y mira ahora.¡¡¡Lástima del tiempo perdido!!!Grande Antonio :vss


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “General”