Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por estruc »

Pues yo le conoci en la kedada de Mallorca que organizo Banta y desde entonces siempre ha estado presente...hemos bromeado, nos hemos pasdo recetas........en fin que mas puedo contar que no sepais......se va un tio grande..........Por tí Bru :birras:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por francesville »

Como eres Antonio. Como aquí ya has hecho infinidad de amigos, ahora te vas al cielo a seguir sumando.Buen viaje amigo, ojo con las tumbadas y pásatelo bien.Me quedo con tus atenciones, con tu salero y desparpajo en las Kdd's del Bali y con tus clases de cocina en La Rioja.Grande Bru. Un abrazo eterno.


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por DON PACO »

Creo que cualquiera de nosotros nos sentiriamos mas que orgullosos cuando el dia que nos toque emprender ese viaje que tu comienzas hoy, reciba la mitad de despedidas que tu estas recibiendo, eso es para ti un orgullo y para todos nosotros una muestra de lo enorme que eres y lo mucho que nos has dado a cada uno . Nosotros tambien tenemos y tendremos un recuerdo imborrable tuyo y nuestro agradecimiento eterno por ese enorme detalle que tuviste con Luisi en la kdda en el Bali, haciendola colaboradora tuya en la entrega de regalos; en ese tiempo nosotros viviamos tambien momentos dificiles y ese detalle fué una muestra mas de tu enorme humanidad y cariño y para tu orgullo te diré que con ese gesto nos inyectaste ese bichillo que nos hace ser moteros elegantes, caballerosos, nobles y nos enseñaste que el mundo de la moto y en especial el mundo deauvillero es único y que esta familia motera era muy especial y nos prometimos que siempre seriamos deauvilleros . Gracias por dejarnos ser tus amigos y gracias por compartir tu tiempo con esta humilde familia.Solo añadir que siempre te llevaremos en nuestro corazón. Hasta siempre BRU.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Patu »

Buen viaje y buenas nuevas rutas te deseo Antonio, disfruta de ellas y espero cruzarme contigo de nuevo algún dia y compartir alguna de ellas.Abrazo enorme :vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Maik »

Es un día triste, se va un gran amigo.Recuerdo la primera vez que te conocí, fue en el área de servicio del molino cerca de Albacete. Íbamos de camino a la nacional de Peñafiel.Han sido tantos y tantos momentos vividos contigo a partir de entonces que cuesta asimilar que te has ido.He estado viendo fotos de las kedadas nacionales, Lucenas, Benidorm, Velefiques, Benalmádena, Matanzas... y me ha costado una barbaridad encontrar una en la que no salieras haciendo el cachondo! Así eres tu.Espero que me sepas perdonar por no ir a verte en estos días que estabas tan malico... mi madre también nos dejó por la misma enfermedad y no conseguí reunir fuerzas. Lo siento.Gracias por ser así. Siempre estarás en nuestro recuerdo.Un abrazo AntonioImagen


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por malaguita »

Hay veces que la vida nos da un palo duro, muy duro.Tengo que decir que desde que estoy en este foro,y hace mucho,aunque ultimamente no entre apenas por aqui,me acuerdo mucho de mis amigos deauvilleros.Y cuando lo hago,Antonio es una de esas personas que siempre me vienen a la mente.He tenido el placer de conocerte Antonio,he tenido el placer de disfrutar de tu compañia en muchas kdds,y he tenido el placer de tenerte como amigo,que a pesar de las distancias me has demostrado que eres una gran persona.D.E.P amigo Antonio


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por rdosymedio »

Sólo diré que Antonio es del tipo de personas que vale la pena conocer.Buen viaje, amigo.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por compae »

Querido amigo, espero que hayas tenido buena ruta, y que ya estés con nuestros otros amigos que hicieron esa ruta antes que tu.TE QUEREMOS!!!Nos veremos amigo, mientras tanto siempre estarás en mi recuerdo.ImagenImagen


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por DeuBCN »

Estas son las ultimas fotos que tengo de Antonio.Me recibió en su casa y me ofreció la comida de un reyImageny esta otra, es de su ultimo sueño, ser Chef. Afortunadamente pude compartir esos momentos con él.Imagen


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por ZAPE »

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Mapache »

D. E. P.hemos compartido varias veces, ruta, mesa y mantely desde hoy esta en nuestro recuerdo, en nuestro corazón, Antonio Bru, era y es un gran tipo.Hasta siempre, AMIGO, buena ruta! :vss


Socio AND 2008-2016.Imagen
buitaker
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por buitaker »

You'll never ride alone!!Vssssssss


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Koyote23 »

No se que decir, pero la tristeza me invade, hace tiempo sabia que harias esta ruta, pero que duro es saber que has partido.Me quedo con tus recuerdos de viajes tus bromas y tus abrazos, recuerdo el ultimo que nos reimos porque no podiamos abrazarnos porque nos chocaban las barrigas, fotos ingeniosas y simpaticas como en la matanza con la parturienta, no las puedo poner porque no las encuentro creo que se me borraron.Que voy a decir de ti Bru que no sepan los demas, buen viaje y buena ruta


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Mort@delo »

Imagen¡¡¡ Buen Viaje!!! Compañero.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por ERNI »

Joder Antonio!!!!!Te vas de ruta y en vez de alegre estoy muy triste, un gran tipo en todos lo aspectos, recuerdo tus abrazos cuando nos hemos encontrado y lo buen tio que eres (porque lo serás siempre).Dale recuerdos a los deauvilleros que un dia se fueron a esta ruta, que a buen seguro te recibirán con un fuerte abrazo y una cervecita fresquita.Buena ruta amigo!!!!!Se nos va una gran persona de este foro.Un abrazo muy fuerte y v'ssssss al cielo.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”