Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por RAMBCN »

Hasta la vista Antonio. V v v v 's


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Jotam »

Conocí a Antonio hace casi once años, en aquella primera kedada deauvillera en Toledo, cuando yo ni siquiera tenía aún una Deauville. Éramos pocos todavía, y estaba iniciándose eso que hemos dado en llamar “espíritu deauvillero”, esa sensación de hermandad y esa amistad que nos han hecho a muchos estar pendientes de nuestro buen Antonio durante todos estos días, unidos, muchos en la distancia, siguiendo las noticias que nos llegaban de Luis, y de quienes se pudieron acercar a visitarle, juntos, alrededor suyo, porque se merecía ese abrazo colectivo, ese amparo en unos momentos cuya dureza espero que hayamos mitigado al menos en parte. En un mensaje que le envié hace unas dos semanas le decía que si la riqueza se midiera por los amigos que uno tiene, amigos de verdad, él estaría en los top ten de la lista Forbes.Supongo que algunos de vosotros recordaréis aquella vuelta a España que nuestro amigo hizo en el verano de 2007. Era fácil abrirle la puerta y darle cobijo a ese viajero que pernoctó en las casas de muchos de nosotros. Me acuerdo de que estuvimos en el cabo Peñas, acompañados de Javier y Eva. La anécdota de esa escala vino por la noche, porque el pobre Antonio no se como se las apañó para caerse de la cama, y con el batacazo se despertó sobresaltado, no sabiendo donde estaba, ya que llevaba unos cuantos días durmiendo en casas distintas.Antonio era una de esas personas enriquecedoras, que tenían algo que ofrecerte, solo con estar a tu lado. Gente que siempre te deja algo agradable, algo que perdura, algo que al fin, y sin que te llegues a dar cuenta, te hace mejor persona. Cuando perdemos a alguien así es inevitable pensar que deberíamos haber aprovechado algo más de él, haber buscado más su compañía. Pero no se nos ocurre pensar que alguien tan joven, tan vital, se va a despedir, casi de repente, sin habernos dado tiempo a decirle tantas cosas.Se que muchos de vosotros, de los que lo conocisteis como yo, habréis llorado en algún momento, pensando en él. Cuando eso pase, cuando su ausencia apriete y duela, en esas lágrimas estará su esencia, porque todos llevamos algo de él, algo que nos acompañará siempre.Gracias Antonio.


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjolus
Registrado: Domingo, 03 Enero 2010, 21:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Juanjolus »

!Buena ruta AMIGO!! :vss


Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Juanmiranda »

Bru siempre estará con nosotros. :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por evanin »

Podría decir tantas cosas que el foro se quedaría pequeño, así que sólo esbozaré dos.Contarte que has dejado a Eva muy triste porque dice que desde ahora ya nadie la llamará "bombón" antes de darle un beso de llegada, de despedida, o de intermedio. A mi compañera la ganaste en la II kedada de Benidorm ¿recuerdas? Aquel día apareciste con un muñeco atado al baul de tu Deauville y desde ese momento Eva, machacona, cada vez que se cruzaba contigo te repetía lo que le gustaba el muñeco y que en cuanto tuvieras un descuido te lo robaría. Pues bien, pasaron los días y llegó la fiesta de despedida con una interminable entrega de regalos. Cuando ya habías entregado el último, micrófono en ristre, anunciaste que llegaba el momento de dar un regalo muy especial: el muñequito que había ido de paquete en tu moto durante la kedada y que le había correspondido a Eva. Antonio, sólo recordar la cara emocionada de Eva en ese momento y las lágrimas que nacían de sus ojos, es ya motivo suficiente para estarte agradecido toda la vida.Y lo cierto es que, a medida que te fuí conociendo, más valoraba tu amistad y tu compañia. Cuando enfermaste decidimos que teníamos que ir a verte y así fue. Allí coincidimos con otros de tus grandes amigos, con Octavio y su pareja y con Toñi y Genís. Aún te quedaron fuerzas para acompañarnos a una comida con tus amigos "cocinillas", buena gente, por cierto, y para echar unas sonrisas con nosotros. Siempre he sido persona más observadora que habladora y en la comida, en la que tu estabas enfrente, ví signos de cansancio, me levanté y me acerqué a ti por detrás. Recuerdo que te pregunté ¿si estabas cansado? con las manos sobre tus hombros y junto a tu respuesta de asentimiento, cogiste la mía y la apretaste con una fuerza inaudita. Y en ese momento me dí cuenta de que te iba a perder amigo mío.Te echo de menos compañero y allá donde vayas, que no puede ser mal sitio, te ruego busques un lugar confortable para acogernos cuando toque.¡Hasta luego Bruito! :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por corchopan »

No me diste tiempo pero bueno, te lo perdono.Un abrazo Antonio.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por cabetes »

Sabes lo que le dice el pollo al pato??Un abrazo, amigo


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Harley Davidson
MODELO: Softail Deluxe
COLOR: Negro
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Manel
Ubicación: CERDANYOLA (BARCELONA)

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por manfer »

Bueno Antonio, poco puedo decir que todos mis, nuestros, compañeros no hayan dicho o pensado sobre tu persona, en mi caso tenemos un tema pendiente y creo que con tu ayuda desde esa autopista infinita me ayudarás, te deseo una buena ruta y seguro encontrarás compañía, nosotros desde aquí estamos contigo. Ráfagas de todo corazon


Socio A.N.D 188
:pescando: :capitan:

Imagen
Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Nakawa »

En algún lugar están cenando de lujo, con una animada charla. Que aproveche.


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por TORROT »

Amigo Antonio nos haremos saludos moteros cuando nos crucemos por esas carreteras, cuídanos desde arriba, hasta siempre.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por franpach »

Yo no tengo anedotas que compartir. Solo te pude conocer en la quedada que organizaste en benidorm. Y me quede con la boca abierta de como lo hicisteis. Yo no seria capaz ni de plantearlo eso dice de la capacidad de trabajo que tenias y demustra la gran persona que eres. Solo espero que cuando lleve el momento de volvernos a ver allá donde estés me enseñes cosas tuyas. :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por odonero »

Te conocí en la kdda. de Benidorm 2006, mi primera kdda. deauvillera y fuiste un grandísimo anfitrión, nunca olvidaré esa reunión, que al mismo tiempo me permitió conocer tambien a mis amigos pachones, fué un evento que jamas olvidaré.Siempre te recordaré con esta alegría. Un fuerte abrazo amigo estés donde estés.http://subefotos.com/ver/?8da03decece1c ... 3b909o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por rickybond »

¡Adios Antonio!Tengo tantas cosas que poner que no se como ponerlas, quizás tengo la necesidad de ponerlas para que queden aquí escritas pero no soy capaz de ordenar los recuerdos y los momentos, tanto en persona como por teléfono, en los chats, en el foro, whatsapp...Quizás por eso no vaya a poner ninguna relación de momentos porque todos fueron por una u otra cosa increíbles, ¿qué es más importante el día en que nos conocimos en el foro, el que nos conocimos cara a cara, el último día que compartimos mesa, el último whatsapp, la última ruta, y tantos otros ... ? Antonio no se me da bien escribir estas despedidas cuando me llegan tan adentro, lo siento pero lo dejaré aquí.Un abrazo amigo, prometo acordarme de ti cada vez que tome una curva de aquellas que a ti te gustan.VVVVVVVVVVVV'sssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por AndyDevil »

Siempre estarás entre nosotrosEnviado desde mi dispositivo movil con Tapatalk 2


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por nemotecnica »

Vaya, me desconecté el jueves y no volví a conectarme hasta estos momentos...y me encuentro que AntonioBru, una persona a la que no hemos conocido pero que todo el mundo aprecia, se había ido.Desde el primer post que he leído no he podido parar de llorar. Dejas tanto cariño aquí que no sé cómo te has atrevido a irte!!Un fuerte abrazo y ve preparando rutas para cuando nos toque ir (y una paellita, que parece que te salían de vicio!). :vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “General”