Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por fleky65 »

Buen Viaje Antonio, iremos llegando.


Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por ZAMORA »

Buen viaje COMPAÑERO.


Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Luis »

Sus amigos del mundo de la Cocina también rinde homenaje a nuestro amigohttp://pablodgourmet.com/2014/06/16/con-antonio-bru-tendras-un-gran-amigo-para-siempre/comment-page-2/#comment-4318" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.hogarutil.com/comunidad/info ... nio-4.html" onclick="window.open(this.href);return false;GRANDE para MUCHOSSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Bus
Registrado: Domingo, 16 Enero 2011, 19:23
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Bilbao

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Bus »

buen viaje tocallo.


Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por sebastian »

Buen viaje compañero. un honor haberte conocido


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por Bossi »

Buena ruta Bruito,seguro que nos volvemos a encontrar :vss


Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por osomad »

La verdad es que no sé cómo empezar.Hace tanto tiempo que empezamos esto que no quiero ni calcularlo. Desde entonces he pasado con Bru muchos buenos momentos. Algunos privados en su casa o en la mía y otros públicos en todas las kedadas en las que hemos coincidido.Sólo voy a compartir con vosotros algunos de estos momentos.En primer lugar esta foto:ImagenFue en Lucena, ya ni me acuerdo en qué kedada.Al año siguiente, me presenté con tres camisetas de color rosamaricailusión con esta foto estampada en la parte delantera y en la trasera uno de nuestros lemas: El amor entre deauvilleros no es pecado, siempre que sea con los pantalones subidos.Nos la pusimos en la cena y fue de lo más comentado de la kedada.Casi a ninguno de nosotros nos gusta ir de paquete. Pues tengo que confesar que una de las rutas más divertidas que he hecho ha sido con Antonio como conductor. Creo que fue subiendo a la Carrasqueta. Por razones que no vienen al caso, yo no bajé con la moto a Alicante y había una minikedada que subía el puerto. En todas las curvas los dos nos inclinábamos casi fuera de la moto. Recuerdo que yo veía la ruta por un lado, por debajo de él. Como no podía ser de otra forma, llegamos arriba los primeros.No recuerdo si ese día hizo su famoso truco de encender un cigarro al llegar arriba para demostrar lo que llevaba esperando al resto.Para dar sensación de que llevaba esperando aún más tiempo, cortaba un trozo de cigarro y encendía lo que quedaba. Cuando el resto llegaba pensaba, qué cabrón, si ya casi lleva medio cigarro fumado.Así era él.El fin de semana anterior a su partida, estuve con él todo el tiempo. El sábado por la noche yo no hacía más que repetirle que me marchaba cuando se cansara, y el siempre me decía que no por él, no me fuera.Estuvimos hasta bien entrada la noche charlando. No sólo recordando lo que habíamos vivido juntos, también hablamos de nuestras vidas. Siempre que nos habíamos visto había sido para una ruta o kedada y no habíamos tenido tiempo de contarnos tantas cosas. Nunca me había sentido tan cerca de él.Al final, cuando nos despedimos, dijimos que si hubiéramos tenido unos gintonic ya habría sido la leche...Amigo, allá donde estés, espérame porque tenemos que preparar una kedada.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estas son de las lineas mas amargas que he escrito jamas. He ido siguiendo todo este hilo desde su inicio, y cuando leí que Antonio, Bruíto, se iba de viaje, me he quedado sin saber que decir hasta hoy que me he autoimpuesto escribir algo. Poco mas se puede añadir, salvo una frase o reflexion que creo que acertadisimamente alguien ha dicho: La mejor manera de recordar a alguien, mas que con palabras, es cerrando los ojos y repasar todos y cada uno de los momentos que has compartido con él. Antonio, guarda sitio y ve preparando una Qdada, que no faltaremos.Hasta siempre.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Imagina que me voy a un viaje largo Por Antonio Bru

Mensaje por marcelus »

Ya ha pasado mes y pico desde que Antonio nos dejo. La verdad es que no me salen las palabras. Solo me vienen a la mente esos buenos momentos pasados en muchas kedadas, o cuando bajaba los veranos como mi familia, y siempre haciamos un hueco para pasar algún día con Antonio. Asun y yo, le hechamos mucho de menos... y mis hijos, tambien se acuerdan de el con mucho cariño.Seguro que volveremos a Benidorm, y desde el "Bali", que casi se puede tocar el cielo, alzaré mi mano para saludarle, y decirle....."mira Antonio, otra vez estamos aqui, como a ti te gusta".......Lo siento.... no puedo escribir más... se me llenan los ojos de lagrimas.¡¡¡¡HASTA SIEMPRE BRU !!!!!


Responder

Volver a “General”