AYUDA A UN COMPAÑERO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por DeuBCN »

Pues yo hago, otra propuesta:Que todo aquel que pueda hacer el esfuerzo, repita, y compre otro boleto.Son más posibilidades de ganar un MOTARRON, el objetivo es alcanzable y el destino no puede ser mejor.Venga animaros. :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por evanin »

Creo que ambas propuestas son compatibles :lol: Una permite adelantar el dinero cuanto antes si fuera necesario y la otra acabar cuanto antes el sorteo :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por rruiz »

SATUR escribió:SMS recibido.Ya se que las bases establecidas en su dia para este sorteo eran las de que, si no se llegaba a un numero minimo de participantes, se pospondria 15 dias a la espera de llegar al numero suficiente. Y si no se llegaba se realizaria la devolucion.Si ya somos 122 como minimo y dado que es un tema de salud, creo y espero que se pueda llegar a ese numero de personas minimas para realizar el sorteo.Mi propuesta es la de que "se espere el tiempo que haga falta para conseguir ese numero minimo", (al cual creo que se llegara sin problema, dada la respuesta de la gente), pero creo que seria bueno que se manifieste la gente, de forma que desde ya¡¡¡ pueda disponer de ese dinero que puede ser bueno agilizar, y no tener que esperar a conseguir ese nº minimo de personas.Tiene que ser duro, ver que tienes una ayuda al alcance y que hay que esperar tiempo a ver si se consigue el nº suficiente.Me explico mejor aun, "renuncio desde ya, a la devolucion de ese dinero, al cual esta autorizado a disponer de el, Antonio Bru, y que el tiempo para poder esperar a realizarse el sorteo, sea el que tenga que ser".La Kilosaki podra esperar el tiempo que haga falta.
+1


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por SATUR »

Yo espero a santa nomina bendita.Por un lado espero que se hayan acabado las participaciones antes, y por otro intentar aportar y tentar algo mas.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por Marukilo »

Transferencia,hechaBruito,TE QUIERO UNA JARTAUn beo


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por barajasdemelo »

SATUR escribió:SMS recibido.Ya se que las bases establecidas en su dia para este sorteo eran las de que, si no se llegaba a un numero minimo de participantes, se pospondria 15 dias a la espera de llegar al numero suficiente. Y si no se llegaba se realizaria la devolucion.Si ya somos 122 como minimo y dado que es un tema de salud, creo y espero que se pueda llegar a ese numero de personas minimas para realizar el sorteo.Mi propuesta es la de que "se espere el tiempo que haga falta para conseguir ese numero minimo", (al cual creo que se llegara sin problema, dada la respuesta de la gente), pero creo que seria bueno que se manifieste la gente, de forma que desde ya¡¡¡ pueda disponer de ese dinero que puede ser bueno agilizar, y no tener que esperar a conseguir ese nº minimo de personas.Tiene que ser duro, ver que tienes una ayuda al alcance y que hay que esperar tiempo a ver si se consigue el nº suficiente.Me explico mejor aun, "renuncio desde ya, a la devolucion de ese dinero, al cual esta autorizado a disponer de el, Antonio Bru, y que el tiempo para poder esperar a realizarse el sorteo, sea el que tenga que ser".La Kilosaki podra esperar el tiempo que haga falta.
Me sumo. Y por supuesto renuncio a lo aportado.Bru un abrazo, bueno medio.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por juantxu »

Napoleón escribió:
RAMBCN escribió:
SATUR escribió:SMS recibido..... "renuncio desde ya, a la devolucion de ese dinero, al cual esta autorizado a disponer de el, Antonio Bru, y que el tiempo para poder esperar a realizarse el sorteo, sea el que tenga que ser".La Kilosaki podra esperar el tiempo que haga falta.
+1
+1
+1


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por nemotecnica »

juantxu escribió:
Napoleón escribió:
RAMBCN escribió:
SATUR escribió:SMS recibido..... "renuncio desde ya, a la devolucion de ese dinero, al cual esta autorizado a disponer de el, Antonio Bru, y que el tiempo para poder esperar a realizarse el sorteo, sea el que tenga que ser".La Kilosaki podra esperar el tiempo que haga falta.
+1
+1
+1
+1 (hago la transferencia esta semana. Estoy esperando a cobrarrrrrrrrrrrr)


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por DON PACO »

Por supuesto, yo tambien me uno a esa propuesta, pero es tal la confianza que tengo en el tema que estoy seguro que no solo se va a llegar al número, si no que se superará con creces y llegado el caso se aumente el número de 200 hasta el que sea y ojalá que sea el 5000. Seguro que a primeros de mes esto pegará un notable empujón.Todos sabemos que detrás de todo esto hay una buena causa y una excelente persona.Por cierto...yo tambien he recibido el número del sorteo.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
YOSHIMURA
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 22:10
MARCA: KAWASAKI
MODELO: 1400 GTR
COLOR: GRIS-NEGRA
Nombre Real: ALFONSO
Ubicación: HUESCA

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por YOSHIMURA »

No hay mayor problema, por mi parte lo que se decida, bien hecho estará.Saludos


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por cabetes »

Os pongo al día de cómo va esta acción de ayuda.Van unas 150 vendidas y hay que esperar al día 05 más o menos para tomar alguna medida que impulse la venta de las restantes. ¿Por qué el día 05? Pues porque hay gente que quiere colaborar pero está esperando a cobrar la nómina para hacer la trasferencia.Personalmente creo que para el día 05 rondarán las 170 vendidas. Llegados a este punto tomaremos una decisión para impulsar la venta de las pocas restantes y lo haremos público.Agradeceros en nombre de Antonio Bru vuestra generosidad, lo más antiguos sabrán a lo que me refiero cuando digo que este es el espíritu deauvillero.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por SATUR »

cabetes escribió:Os pongo al día de cómo va esta acción de ayuda.Van unas 150 vendidas y hay que esperar al día 05 más o menos para tomar alguna medida que impulse la venta de las restantes. ¿Por qué el día 05? Pues porque hay gente que quiere colaborar pero está esperando a cobrar la nómina para hacer la trasferencia.Personalmente creo que para el día 05 rondarán las 170 vendidas. Llegados a este punto tomaremos una decisión para impulsar la venta de las pocas restantes y lo haremos público.Agradeceros en nombre de Antonio Bru vuestra generosidad, lo más antiguos sabrán a lo que me refiero cuando digo que este es el espíritu deauvillero.Vssx
Me parece correcto el tema Cabetes, pero al ser un tema importante, no se si seria conveniente el publicar la lista de los que ya hay, y que sobre esa misma lista se ponga una marca de quien quiere renunciar a la devolucion del dinero, indistintamente del sorteo, y nº de participaciones, etc, etc, etc.De esa forma, sera una cantidad de dinero, tangible, de la que se sabe se puede disponer ya, sin necesidad de esperar al dia 5.Y por otra parte, la gente que vaya pillando mas participaciones, que se pronuncie de si renuncia o no.Para que de alguna forma, nadie se pueda sentir coaccinado, o llamrlo X, que la gente se manifieste en lo de la renuncia, por privado y asi nadie queda señalado, ni se ve obligado a nada que no le salga de dentro.Pero se debria de tomar esa medida, de o bien abrir un post, o bien sobre este mismo, sentar acta de que se va a realizar esa iniciativa.Por mi parte, no se que mas hacer para que se disponga de ese dinero ya, no diria esto si no hubiera sido secundada la mocion por varias personas.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por GALLEGO »

Yo estoy con Cabetes en lo de esperar, pues todavía hay tiempo hasta el sorteoMi opinión es que deberíamos esperar hasta el 15 de Junio para dar oportunidad a los que quieran participar y a partir de esa fecha (los que quieran y puedan) comprar alguna papeleta más para completar las 200Lo de publicar la lista de los que renuncian a la devolución en caso de no celebrarse el sorteo, yo no estoy de acuerdo, pues eso es algo privado De todas maneras eso sería 15 días después del día 28 de Junio por no centrarse el sorteo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por nemotecnica »

GALLEGO escribió:Yo estoy con Cabetes en lo de esperar, pues todavía hay tiempo hasta el sorteoMi opinión es que deberíamos esperar hasta el 15 de Junio para dar oportunidad a los que quieran participar y a partir de esa fecha (los que quieran y puedan) comprar alguna papeleta más para completar las 200Lo de publicar la lista de los que renuncian a la devolución en caso de no celebrarse el sorteo, yo no estoy de acuerdo, pues eso es algo privado De todas maneras eso sería 15 días después del día 28 de Junio por no centrarse el sorteo
Yo estoy con Gallego de que no se debe de publicar la lista de quien no desea que se le devuelva el dinero, ya que como bien dice, es algo privado de cada uno y el publicarlo puede coaccionar a otros para hacerlo y esta decisión es algo particular. Creo que con que se ponga el número de personas es suficiente para saber con qué se puede contar y listo. Cada uno tiene su situación económica o forma de pensar y eso es algo particular.Saludos! :vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por SATUR »

nemotecnica escribió:
GALLEGO escribió:Yo estoy con Cabetes en lo de esperar, pues todavía hay tiempo hasta el sorteoMi opinión es que deberíamos esperar hasta el 15 de Junio para dar oportunidad a los que quieran participar y a partir de esa fecha (los que quieran y puedan) comprar alguna papeleta más para completar las 200Lo de publicar la lista de los que renuncian a la devolución en caso de no celebrarse el sorteo, yo no estoy de acuerdo, pues eso es algo privado De todas maneras eso sería 15 días después del día 28 de Junio por no centrarse el sorteo
Yo estoy con Gallego de que no se debe de publicar la lista de quien no desea que se le devuelva el dinero, ya que como bien dice, es algo privado de cada uno y el publicarlo puede coaccionar a otros para hacerlo y esta decisión es algo particular. Creo que con que se ponga el número de personas es suficiente para saber con qué se puede contar y listo. Cada uno tiene su situación económica o forma de pensar y eso es algo particular.Saludos! :vss
Simplemente como aclaracion, no pretendo que sea un tema publico, de hecho si veis mis lineas os pongo......."De esa forma, sera una cantidad de dinero, tangible, de la que se sabe se puede disponer ya, sin necesidad de esperar al dia 5.Y por otra parte, la gente que vaya pillando mas participaciones, que se pronuncie de si renuncia o no.Para que de alguna forma, nadie se pueda sentir coaccinado, o llamrlo X, que la gente se manifieste en lo de la renuncia, por privado y asi nadie queda señalado, ni se ve obligado a nada que no le salga de dentro."No quiero ser semilla de ninguna discordia, tan solo lanzaba la idea de que por privado y para que sepa de que dinero se puede disponer desde ya, que tomaran nota de una forma ordenada y formal.Si llegado el caso, no se llegara al numero de participaciones, quiero que alguien tenga mi pequeño apoyo, desde ahora, sin tener algo en la mano que le puede ayudar y ver que hay que devolverlo.Seguramente no sea el caso y lleguemos al numero de participaciones necesarias, pero entonces pregunto, ¿por que esperar si de lo mio pueden disponer YA? y dado que parece ser que en un sentimiento popular, vamos que hay mas gente que opina igual, ¿por que no tomar nota de ello?Eso sí, reconozco que no me supe explicar correctamente y fue un error poner lo de publicar la lista, y pido disculpas por ello.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Responder

Volver a “General”