AYUDA A UN COMPAÑERO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por toni-lo »

Venga Luis, estate tranquilo que no pasará nada.Muchísimas gracias por todos tus esfuerzos :aplauso: bueno, y si pasara algo prometo llevarte tabaco a donde te metan :twisted: Yo estoy con lo que dice rickybond y me llamo Antonio López-Silves


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por Paco de Auville »

toni-lo escribió:Venga Luis, estate tranquilo que no pasará nada.Muchísimas gracias por todos tus esfuerzos :aplauso:
Pues eso amigo: tranquilo...y muchas gracias !! :aplauso:
toni-lo escribió:bueno, y si pasara algo prometo llevarte tabaco a donde te metan :twisted:
Eso no...que el 17 me lo dejo !! :|
toni-lo escribió:Yo estoy con lo que dice rickybond y me llamo Antonio López-Silves
Pues yo estoy en lo referente a responsabilidad penal...que en la parte económica mejor ni entro... :shock: :cry: :desternillante: :lol: Creo que todos estamos en esto por el cariño que le tenemos al Bru, y no habrá problemas, seguro...y me llamo Francisco Antonio García Rodriguez :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por SATUR »

Luis, habras sido TU "el ideologo" pero al menos 200 personas mas, somos "complices"Me haga usted el favor, de ponerme en la lista de imputados. (Saturnino Collantes Martin)Si cuando hay grandes males, pusieramos en marcha tan simples remedios.......A ver si ahora cuando va uno en el autobus del equipo de futbol del barrio y se rifa un jamon, no tiene la menor de las repercusiones, y ahora que es por una causa mas que justa, las va a tener.Que yo sepa esto es una colecta, y como premio se han asignado unos numeros, en los que si coinciden con una demostracion de lo que es un sorteo, hay una persona que ya no quiere su moto por que no la usa y se aposto con no se quien, que se la vendia por 1€, con factura y todo al que tuviera el numero de la demostracion de un sorteo. (Habra que dentro de la seriedad que tiene el tema, dar una pequeña nota de humor)
Última edición por SATUR el Miércoles, 04 Junio 2014, 17:00, editado 1 vez en total.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por peguican »

Luis Tesón. SIEMPRE he confiado en tus palabras, hechos y criterio. A tus palabraa sólo quiero añadir una sola cosa. Yo, Pedro Ignacio Guisado Cantó don domicilio en Gerona asumo la misma responsabilidad que se le pudiera exigir a Luis Tesón Rodriguez pues participé en la génesis de el sorteo. Ahora, si alguien quisiera emprender acciones legales de algún tipo (que demostrarían su catadura moral), ya sabe a quien añadir mas en su reclamación.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por DeuBCN »

Bueno ya sabemos quien tiene que ir a la cárcel. Me quedo mucho más tranquilo, no he podido dormir en toda la noche :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Gracias Luis por todo tu trabajo, creo que entre amigos sobraba tu post, pero las cosas bien hechas siempre son mejores. Buen detalle.


Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por Nakawa »

Estás en tu perfecto derecho de asumir la responsabilidad que consideres al igual que el resto de asumir las que creamos convenientes.Aprovecho para daros las gracias por vuestra iniciativa.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por GALLEGO »

Esa declaración sobraba LuisTodos somos amigos de Antonio y asumimos con orgullo la responsabilidad de lo realizado para ayudarle


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
lidiag
Registrado: Domingo, 29 Septiembre 2013, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Cbf 600
COLOR: plateada
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Lidia
Ubicación: Rubi
Contactar:

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por lidiag »

hola espero que nuestra pequeña aportación os ayuderfgs :moto2:


Lidiag.
Avatar de Usuario
lidiag
Registrado: Domingo, 29 Septiembre 2013, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Cbf 600
COLOR: plateada
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Lidia
Ubicación: Rubi
Contactar:

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por lidiag »

No hemos tenido ocasión de conocernos .Espero que te recuperes pronto Antonio. Transferencia realizada con retraso.....Recibido sms......Lidiag


Lidiag.
hidalgo
Registrado: Martes, 06 Mayo 2008, 17:02

Re: AYUDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por hidalgo »

luis nos conocimos en Murcia cuando fuia buscar la moto, te acuerdasNo he tenido oportunidad de volver a verte desde entonces.Una sola mañana contigo y vi que clase de persona eres, en esto estamos todos y todos asumimos la responsabilidad que pudiera surgir, ni mucho menos estas soloUn abrazo para ti y para Antonio todos los ánimos del mundo


Responder

Volver a “General”