Para los usuarios de R1200 RT y GS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Para los usuarios de R1200 RT y GS

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!BMW está haciendo una campaña para estas motos fabricadas entre el 2004 y el 2010 por un fallo en un componente de la bomba de gasolina. Te cambian esta pieza que da problemas y es una hora de trabajo o si está más dañado, te cambian la bomba entera.Ni que decir tiene que esta reparación corre a cargo de BMW.En teoría, la marca está enviando cartas a los propietarios de estos modelos para que se pasen por los concesionarios a subsanar este fallo pero yo por si acaso, recomiendo que vosotros mismos llaméis o vayáis y preguntar si vuestra moto entra dentro de esa campaña. Para ello es necesario el número de bastidor.Suerte a todos.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Para los usuarios de R1200 RT y GS

Mensaje por juantxu »

Gracias Julian por el aviso, la mia esta dentro de la campaña, al parecer es solo para colocar una arandela en la bomba y asi evitar que aparezcan grietas, en el peor de los casos, si las grietas ya existen, te cambian la bomba. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
JoseSW
Registrado: Viernes, 28 Agosto 2009, 15:13
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Para los usuarios de R1200 RT y GS

Mensaje por JoseSW »

Hola,Tambien es para la R 1200R.Son todas las boxer 1200 desde 2004 hasta 2010, a mi me cambiaron una pieza de la bomba de la gasolina, es poner una pieza metalica en vez de la que lleva de plastico, y si esta muy tocada, entonces te cambian la bomba entera.


Saludos desde Alicante
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Para los usuarios de R1200 RT y GS

Mensaje por fleky65 »

A mi ya me han colocado la arandela que refuerza la pieza.Gracias por el aviso


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Para los usuarios de R1200 RT y GS

Mensaje por Patu »

Esto con Honda no pasa...;-)Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Para los usuarios de R1200 RT y GS

Mensaje por 3PA »

Patu escribió:Esto con Honda no pasa...;-)Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
...menos mal, ¡¡¡sólo faltaría!!!Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Para los usuarios de R1200 RT y GS

Mensaje por estruc »

Aunque no seas cliente del taller bmw de tu zona te cambian la pieza????


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Para los usuarios de R1200 RT y GS

Mensaje por juantxu »

Si Carmelo, se trata de una campaña de B.M.W. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Para los usuarios de R1200 RT y GS

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:Aunque no seas cliente del taller bmw de tu zona te cambian la pieza????
Por supuesto que han de cambiártela. Tu tienes una BMW y la marca te da una garantía y si tal o cual concesionario representa a la marca, han de darte esa garantía seas o no cliente o como es este caso, una campaña por material defectuoso que paga BMW, no el concesionario.Y si no me lo dices que vamos con el perro :twisted: :twisted: :twisted: Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Para los usuarios de R1200 RT y GS

Mensaje por estruc »

Gracias Julian.............ya había oído hablar de esa avería, de hecho a mi se me rompió en la GS el conector rápido de la bomba y el mecánico me dijo que si se me llega a romper (la hembra) lo de abajo la broma 400 o mas euros. Asi que cuando huelo a gasolina se me ponen los pelos de picos pardos


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Responder

Volver a “General”