Volvemos a la autoescuela?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Volvemos a la autoescuela?

Mensaje por bicilindro »

Lo mismo que he colgado en el foro marrón, por si alguien no se ha enterado:Según una entrevista en Solomoto, la Señora Directora de la DGT, Doña María Seguí está pensando en "reciclar" los conocimientos de algunos conductores entre 30 y 55 añitos. Y para ello la inspiración le ha sugerido que quizá habría volver a impartir contenidos de formación vial. A mí esto me suena q volver a pasar el examen absurdo, a volver a pagar tasas abusivas, y matricularse en la autoescuela "El Pirata Feliz". Como Harley Davidson acaba de sacar una campaña con el lema "Ladies and Gentlemen, please check your engines" ( Señoras y caballeros, por favor, preparen sus motores ). Pues se me ocurre : "Conductores maduritos, preparen las carteras". Aquí el enlace. No copio contenido porque es de Solomoto: http://solomoto.es/1/1397493129/actuali ... 0zzMq2KCig


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Volvemos a la autoescuela?

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Pues si se hace bien no lo veo mal. Hay demasiada gente cometiendo infracciones que no sabe que lo está haciendo mal así que encima van con toda la prepotencia del mundo echando la bronca al que lo hace bien. Ejemplos claros las rotondas, el carril derecho ese desconocido, los intermitentes no dan prioridad, ....Eso sí que se haga bien y a unos costes ajustados.Vsssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Volvemos a la autoescuela?

Mensaje por ZAPE »

Los que debería estar obligados a reciclarse como personas humanas son los ppppppoliticos. Si es que tienen remedio, claro.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “General”