VIaje a Florencia

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Benideauville
Registrado: Miércoles, 09 Abril 2014, 17:50
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Sergio y Saray
Ubicación: Benidorm

VIaje a Florencia

Mensaje por Benideauville »

Buenas tardes a tod@s;Soy nuevo en el foro (me he registrado hoy mismo) y hace un par de semanas que me compré una Deauville del 2011 con 15000km. El antigüo dueño tenía 58 tacos y la moto está impecable, con el añadido de que tiene casi todos los extras (puños calef., antinieblas originales, radio-mp3, tapas laterales grandes, baúl givi 46L)..... Yo siempre he rodado con R y esto es todo lo contrario. Menos potencia, menos velocidad....¡¡ pero muchísima más comodidad !!Dicho esto, estamos pensando hacer un viaje un buen amigo y yo, con nuestras mujeres desde Benidorm hasta Florencia. Es difícil, pero.....¿Algun@ que haya hecho una ruta similar? Gracias y saludos.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por Maik »

http://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... =15&t=6330" onclick="window.open(this.href);return false;Ya tienes lectura :D :birras:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por evanin »

:lol: :lol: :lol: Pues, Maik, la he vuelto a leer y... joer ¡peazo de viaje! y de recuerdos porque algunos tramos de esa ruta también los hicimos los evanines. Repito: fantástica crónica :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por corchopan »

Pues no digo yo que este verano lo hagamos nosotros...O tierras lusas que también me atraen mucho, mucho a pesar de haber estado ya.No sé, no sé :roll: :roll: :roll:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por Maik »

evanin escribió: :lol: :lol: :lol: Pues, Maik, la he vuelto a leer y... joer ¡peazo de viaje! y de recuerdos porque algunos tramos de esa ruta también los hicimos los evanines. Repito: fantástica crónica :vss
Yo también he aprovechado para volver a leerlo y revivir el viaje... hasta que la cría se ha despertado :mricy: :mricy: Lo malo de la crónica de un viaje es el currelo de hacerla... pero ahí queda para poder revivirlo. :birras:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por ERNI »

http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... es#p168183" onclick="window.open(this.href);return false;Para leer más, que recuerdos....Por cierto, mirate el hotel Locanda del ponte, esta muy bien y la piscina se agradece, dependiendo de la ruta, quizás podáis parar allí al menos un par de dias..Como mola ese viaje!!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Benideauville
Registrado: Miércoles, 09 Abril 2014, 17:50
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Sergio y Saray
Ubicación: Benidorm

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por Benideauville »

Muchas gracias por la info Maik. Si no pasa nada, lo haremos en Septiembre.Saludos


Avatar de Usuario
Benideauville
Registrado: Miércoles, 09 Abril 2014, 17:50
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Sergio y Saray
Ubicación: Benidorm

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por Benideauville »

ERNI escribió:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 168183Para leer más, que recuerdos....Por cierto, mirate el hotel Locanda del ponte, esta muy bien y la piscina se agradece, dependiendo de la ruta, quizás podáis parar allí al menos un par de dias..Como mola ese viaje!!!!!!
Perfecto. Lo tendré muy en cuenta ERNI. Lo cierto es que tenemos muchas ganas y estamos seguros de que vamos a disfrutar en grande del trayecto.Un saludo


Avatar de Usuario
Benideauville
Registrado: Miércoles, 09 Abril 2014, 17:50
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Sergio y Saray
Ubicación: Benidorm

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por Benideauville »

Os agradezco muchísimo la información. Pero nosotros no vamos a coger el barco. Vamos desde Benidorm hasta Florencia cruzando Francia (Perpignan,Montepellier,Nimes,Marsella,Cannes,Niza,Genova,Pisa y terminar en Florencia.). Vamos, haciendo toda la costa, pero encima de la moto. Una vez en Florencia, recorrer los alrrededores de la Toscana (aunque solo 3 días) y regreso por la misma vía hasta Benidorm.


Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por Chester »

Yo hace dos años estrené la Deauville para ir a la Toscana, la ida la hice por barco porque me tiré dos días en Cerdeña y la vuelta por tierra, pero sin parar mucho que ya había agotado el tiempo. Cogí un apartamento en medio de la Toscana http://www.poggiarella.it/appartamenti/" onclick="window.open(this.href);return false; y desde allí hice rutas. A Florencia me acerqué en tren que callejear por Italia es un poco caótico.


Avatar de Usuario
Benideauville
Registrado: Miércoles, 09 Abril 2014, 17:50
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Sergio y Saray
Ubicación: Benidorm

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por Benideauville »

me he preparado un itinerario con sus costes "fijos" (gasolina, peajes, hoteles) y nos sale por pareja 1098€. Luego hay que sumarle comidas, cenas y lo que un@ quiera comprar. Lo que viene a suponer un gasto aprox. de unos 1800/2000€ por pareja en total.Teniendo en cuenta que todos los hoteles son de 4*, a excepción de la primera noche que la haremos en Narbonne (Francia) en uno de 2*, yo creo que está bastante bien.Aquí os dejo la info de lo que he mirado:PLANNING GASTOS VIAJE A FLORENCIA:ITINERARIO: - BENIDORM••• -741Km NARBONA (Francia)* - 766Km PISA (Italia)* - 86,5Km FLORENCIA (Italia) - 107Km Bolonia- 53Km Modena (Italia)* - 638Km MARSELLA (Francia)* - 613Km CAMBRILS (España)* - 390Km BENIDORM••• -DISTANCIA TOTAL (aprox) = 3377,5 km COSTES: - GASOLINA: 400€ aprox. (por moto) - PEAJES: 265,40€ (por moto) - HOTELES: *NARBONA = 2 habitaciones dobles 110€ en Hôtel le Régent** (en pleno centro) *PISA = 2 habitaciones dobles 178€ con desayuno incluido en Grand Hotel Bonanno**** (a 10 min a pie de la Torre de Pisa) * BOLONIA = 2 habitaciones dobles 190€ desayuno incluido en Hotel Rafaello Modena**** a 5 min en coche del circuito Ferrari y del centro histórico. * MARSELLA = 2 habitaciones dobles 258€ en Grand Tonic Hotel Marseille**** en el centro, con vistas al antigüo puerto. * CAMBRILS = 2 habitaciones dobles 131€ media pensión en Hotel Cambrils Playa**** -TOTAL COSTES FIJOS/PAREJA =1098.90€


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por rdosymedio »

Qué viajes!! Gracias a todos, tomo nota porque nos encantaría hacer un viaje así. A ver si este verano...


Avatar de Usuario
Benideauville
Registrado: Miércoles, 09 Abril 2014, 17:50
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Sergio y Saray
Ubicación: Benidorm

Re: VIaje a Florencia

Mensaje por Benideauville »

rdosymedio escribió:Qué viajes!! Gracias a todos, tomo nota porque nos encantaría hacer un viaje así. A ver si este verano...
Ya sabes Ruben, si hacemos el viaje, os venís con nosotros. Eso sí, no sé si caerá este año o tendremos que esperar ya al siguiente. Y de hacerlo sería o Junio ó Septiembre.Un saludo


Responder

Volver a “General”