Consejo sobre una ruta

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
HUROA
Registrado: Viernes, 25 Noviembre 2011, 20:13

Consejo sobre una ruta

Mensaje por HUROA »

Hola, a ver, los seres humanos que conozcan la zona de la que voy hablar que se manifiesten, porfa.Probablemente tenga que hacer un viaje Córdoba-Barcelona, mitad negocios mitad placer, a la vuelta nos planteamos, mi esposa y yo, darnos una rutita turística con la ideal de hacernos el viaje de vuelta en dos días y así repartir las 8 ó 9 horas de viaje Barcelona-Córdoba en dos "tacas" Tengo entendido que la sierra de Alcaraz (Albacete) es un sitio muy bonito para hacer la parada turística con noche incluida, pero la verdad es que estoy muy despistado. ¿Alguien me puede orientar? ¿qué viaje de vuelta me proponéis? ¿Qué alojamientos?....Os lo agradezco de antemano.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Consejo sobre una ruta

Mensaje por GALLEGO »

Un sitio muy chulo a mitad de camino es Albarracin


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
HIginio
Registrado: Sábado, 08 Febrero 2014, 13:56
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Azul
KOMANDO: Arrevientacincha
Nombre Real: Higinio Gomez

Re: Consejo sobre una ruta

Mensaje por HIginio »

Para hacerte en dos días sin prisa pero sin pausa, yo te recomendaría la N-420 (Córdoba-Tarragona) como eje, y a partir de ahí, estudias opciones. Estoy de acuerdo con Gallego, Albarracín en unos de los pueblos bonitos de España. :vss


En la moto voy . . . .
HUROA
Registrado: Viernes, 25 Noviembre 2011, 20:13

Re: Consejo sobre una ruta

Mensaje por HUROA »

Estoy absolutamente de acuerdo en lo Albarracín, pero ya hemos estado ahí, además, la "taca" más corta la quiero dejar para el segundo día, y de Albarracín-Córdoba tengo casi 7 h.Sí , claro, la ruta es Tarragona-Castellón-Valencia-Albacete-Bailen o Jaén-Córdoba. Yo creo que la parada con noche incluida debo de hacerla entre Valencia y Albacete y así dejo unas 3h.-4h. para el segundo día que es más o menos lo que pretendemos. Yo sé que tiene que haber zonas muy bonitas entre Valencia y Albacete, pero no lo conozco. Venga, porfa, seguir manifestándose.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Consejo sobre una ruta

Mensaje por corchopan »

Sierra de Cazorla y cercanías. Caravaca de la Cruz, Calasparra, Riópar ya en la sierra y puedes ver el nacimiento del río Mundo por ejemplo.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Consejo sobre una ruta

Mensaje por GALLEGO »

No dejes de pasar por Alcalá del Júcar Y si tienes ganas, baja bordeando el Júcar


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
HUROA
Registrado: Viernes, 25 Noviembre 2011, 20:13

Re: Consejo sobre una ruta

Mensaje por HUROA »

Gracias compañeros, tomo buena nota.


Responder

Volver a “General”