Seguros Caser y normativa de seguros

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
pection
Registrado: Sábado, 04 Septiembre 2010, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por pection »

Mi última experiencia ha sido con un seguro médico, pero sirve de ejemplo.Me aplican un incremento de un 40% en la prima, algo que bajo mi punto de vista es injustificado pues no hemos tenido ninguna percance fuera de lo normal (médicos o analíticas).Hablo con mi corredor, me confirma que el tiene la misma compañía ha hecho bastante gasto médico y que no le han aplicado ese aumento, según dice es abusivo les llama y le dicen que no hay error, que es correcto.Le digo que se ponga a buscar una compañía más económica, mandamos una carta argumentando nuestro motivos, voy al banco y devuelvo el recibo.Como era de esperar, recibo una cartita amenazando de reclamaciones por su parte y bla, bla, bla...Como no habían avisado (y si lo han hecho, yo no lo he recibido), pues nada, no han vuelto a llamar ni a escribir.O sea, que aunque tengas una carta de aviso -no certificada- si tus motivos son económicos (quizás no tan exagerados como los míos), argumentas que no has recibido nada y listos.Saludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por KZ »

Maik escribió:Pues no te joe que les llamo para que no renueven el seguro de la Deauville porque me cambio de compañia y me dicen que no puedo!!! :shock: :shock: que les tengo que llamar con dos meses de antelación, y como sólo queda una semana... pues que no puedo cambiarme de compañía... y me dicen que es por ley...Alguien sabe algo de esto? qué puedo hacer??Yo ya he hablado con el banco para que devuelvan el recibo... pero no se si me meto en un lío.Lo que tengo TREMENDAMENTE claro es que no vuelvo a contratar con CASER en mi vida!! :evil:
Buenas Maikes totalmente legal que no puedas rescindir el contrato tal como comentas. pero tambien es de obligación de la compañía el aviso correspondiente de la renovacion.de no haberte avisado por escrito, puedes utilizar esta premisa para cancelarlo.Saludos


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por Maik »

Estos de Caser son muyyyyyy finos!Anulé la domiciliación del recibo... y cual es mi sorpresa que me lo cargan!! :shock: El motivo es que cambian la referencia del seguro... y de esa manera se "saltan" la anulación de la domiciliación. Sin problemas, porque con una llamada al banco lo he podido devolver... pero estos de Caser son muyyyyy finos!No me vuelven a ver el pelo ni en pintura! :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por evanin »

Maik, esa práctica la realizan todas las compañías y no sólo las de seguros :lol: Ahhh, y te lo volverán a cargar, seguro. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Maik, esa práctica la realizan todas las compañías y no sólo las de seguros :lol: Ahhh, y te lo volverán a cargar, seguro. :vss
Gracias por el aviso!Y yo a devolver :twisted: :vss


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por bartolo »

Los seguros que yo he tenido hasta ahora, me preavisaban con un mes de antelación de las nuevas condiciones de renovación ( lo mismo ocurre cuando te van a cambiar las condiciones de un contrato de teléfono) y bajo las nuevas condiciones, las puedes aceptar, o rechazarlas, por lo que lo de los dos meses no creo que puedan hacerlo. Es más, tengo entendido (y a mí me lo ha hecho Telefónica) que cualquier contrato puede ser variado unilateralmente por cualquiera de las partes, siempre que se preavise con 30 días. Eso si, la otra parte no puede negarse, pero sí puede aceptarlo o bien rescindirlo sin ningún coste o penalización.¿Recordais eso de "nosecuantos céntimos para toda la vida" ? pues de eso nada. Con sólo avisarte con 30 días ya tienes el contrato cambiado o rescindido.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por bartolo »

Maik escribió:Estos de Caser son muyyyyyy finos!Anulé la domiciliación del recibo... y cual es mi sorpresa que me lo cargan!! :shock: El motivo es que cambian la referencia del seguro... y de esa manera se "saltan" la anulación de la domiciliación. Sin problemas, porque con una llamada al banco lo he podido devolver... pero estos de Caser son muyyyyy finos!No me vuelven a ver el pelo ni en pintura! :vss
Es que los primeros sinvergüenzas son los de los bancos.Antes, para domiciliar un recibo, tenías que firmar una autorización.Ahora, si preguntas en el banco "dónde hay que firmarla", te dicen que no hace falta, que es mucho engorro, y que si llega un recibo a tu nombre, con tus datos correctos, lo pagan "de oficio", y que total, como luego puedes devolverlo...A mí me lo han dicho así en Bankin... . Palabrita del Niño Jesús.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
moroviejo
Registrado: Miércoles, 29 Agosto 2012, 13:14
MARCA: honda
MODELO: cbf600s
COLOR: rojo
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: juan

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por moroviejo »

Por mi experiencia en seguros, la respuesta mas facil que se ha comentado por aqui, es :- No tengo dinero y no me pagan, asi que no puedo pagar. Queria pero no puedo.Funciona casi siempre, te dejan en paz, y haces te vas donde quieras.


Responder

Volver a “General”