Seguros Caser y normativa de seguros

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por Maik »

Pues no te joe que les llamo para que no renueven el seguro de la Deauville porque me cambio de compañia y me dicen que no puedo!!! :shock: :shock: que les tengo que llamar con dos meses de antelación, y como sólo queda una semana... pues que no puedo cambiarme de compañía... y me dicen que es por ley...Alguien sabe algo de esto? qué puedo hacer??Yo ya he hablado con el banco para que devuelvan el recibo... pero no se si me meto en un lío.Lo que tengo TREMENDAMENTE claro es que no vuelvo a contratar con CASER en mi vida!! :evil:


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Seguros Caser --> LADRONES!!!

Mensaje por GALLEGO »

Creo que si es legal que se tenga que avisar con dos meses de antelación, aunque algunas compañías no lo aplicanPero con la crisis ...


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Seguros Caser --> LADRONES!!!

Mensaje por Lasai »

Maik, según la Ley General del Seguro tienen razón. Lo de los dos meses es para todo tipo de seguro. Otra cosa es que las compañías no se suelan meter en fregados si les devuelves el recibo. Pero podrían hacerlo.http://www.seguros.es/guias/cancelar-se ... acion.html


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Seguros Caser --> LADRONES!!!

Mensaje por ZAPE »

A mi me paso con Mapfre hace un huevo de años 30 concretamente. No me quisieron pagar una reparacion de un golpe en el coche y me di de baja unos dias antes de cumplir el seguro.Me mandaron un par de cartas diciendo que si me enviarian a su abogado y no se que mas pero no pasó nada.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Seguros Caser --> LADRONES!!!

Mensaje por Maik »

Pues alucino.si renuevo con caser... les avisare con 12 meses de antelacion!! Porque no repito con ellos ni de coña! :evil:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Seguros Caser --> LADRONES!!!

Mensaje por evanin »

Desgraciadamente es así tal como te dicen, pero... con toda sinceridad no creo que una vez devuelto el recibo se metan en más historias, excepto en volvertelo a enviar :lol: Y ojo, eso no sólo lo hace Caser sino todas las compañías y te lo digo por experiencia. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Seguros Caser --> LADRONES!!!

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Desgraciadamente es así tal como te dicen, pero... con toda sinceridad no creo que una vez devuelto el recibo se metan en más historias, excepto en volvertelo a enviar :lol: Y ojo, eso no sólo lo hace Caser sino todas las compañías y te lo digo por experiencia. :vss
No... si anular la domiciliación fue la primera cosa que hice antes de llamarles... aprendí con una ocasión en la que cambié de seguro... me dijeron que les mandase un fax y tal... y ellos mismos me dijeron que lo mejor era que hablase con el banco para que no pagase el recibo! :shock: :shock: El problema es si cuando hagan un buen paquete de antiguos clientes... intenten atizar a todos :evil: . Seguro que hay alguna empresa que se peleará por hacerles ese trabajo y llevarse un pellizco...Como es cosa de la ley (como siempre pensando en el más débil :x ), cambio el título del post :P :vss


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por jmcc »

Es cierto, pero yo no haría caso. No creo que te vayan a llevar a juicio por esto.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por bicilindro »

Cuidado con las compañías, ahora con la crisis están que muerden y no perdonan lo de darse de baja a la brava.Efectivamente son dos meses, y mejor con correo certificado, porque no les gusta que te vayas.Sin embargo te siguen enviando la renovación ( si la envían ) con el tiempo justo para que no te puedas dar de baja o directamente fuera de plazo.Pero te puedes dar de baja igual, y te devuelven la parte proporcional de la póliza no consumida.Es decir, que si te acuerdas una semana antes te vas a comer dos meses de seguro.En mi caso, que pago unos 160, esto serían 27 euros.


Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por Migio »

A las buenas Maik y demás gente.Solución........ haz un carta solicitando la baja, lógicamente ponle fecha de 2 meses y 1/2 hacia atrás, y le haces una fotocopia, por lógica no la envies y les llamas y les comunicas que con fecha XX tu les remitistes por correos la carta solicitando la cancelación y que no es tu problema el que correos no les haya enviado la carta o que ellos mismos no hayan querido cursar la baja, que no es tu problema.La normativa dice que debes avisar con más de 2 meses, pero en ningún sitio he visto que diga, cómo debes de realizar el aviso, tú siempre podrás justificar con la fotocopia de la carta que en su día la remitiste, ahora nadie podrá decirte que paso.Espero haberte ayudado.Un abrazo.


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por crusto »

Maik a mi me paso lo mismo con caser el año pasado quise darme de baja y avise con un mes de antelación, me llamo un señor por llamarlo de alguna manera amenazándome con que me llevaría a juicio si no renovaba el seguro, y que por ley tendría que pagar la renovación y las costas del juicio, casi na, y por no tener problemas me fui a la caja de ahorros que me hizo el seguro pague la renovación y les hice avisar con un año de antelación por carta y que me dieran unas copia firmada por la caja de ahorros.Ahora que si piensan los señores de CASER que actuando de esta forma ganan algo, en lo que va de año cuatro conocidos no se han hecho el seguro con ellos por la publicidad que les hago, no se lo recomiendo a nadie, y cada vez que puedo los pongo a parir, por la prepotencia con que que me trataron y lo sinvergüenzas que son. :x


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por bicilindro »

Yo en CASER estuve varios años con la Virago y sin problemas. Eso que dices de las llamadas me parece fatal y haces bien en darles mala publicidad porque el cliente SIEMPRE tiene razón y el que trata mal al cliente, se queda sin negocio. Así de fácil.Lo de la carta "falsificada" puede meterte en un lío si la compañía decide darte una lección y te denuncian a ti por intento de estafa. Cuidado con esto porque no se puede pedir honestidad si no se va por derecho.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por ERNI »

Buenas!!!!, yo estaba con CASER hace tiempo, justo antes de renovar, llamé al banco y les dije que cuando llegara devolviera el recibo, me enviaron 3 cartas "amenazando" pero la del banco me dijo que no hiciera ni caso, que era una práctica habitual. A dia de hoy, no he tenido notícias, y ya hace tiempo del tema...v'sssssssssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por juantxu »

Tu diles que quieres seguir, pero no tienes dinero en estos momentos y que ya les pagaras un poco mas adelante. :desternillante: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Seguros Caser y normativa de seguros

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:Cuidado con las compañías, ahora con la crisis están que muerden y no perdonan lo de darse de baja a la brava.Efectivamente son dos meses, y mejor con correo certificado, porque no les gusta que te vayas.Sin embargo te siguen enviando la renovación ( si la envían ) con el tiempo justo para que no te puedas dar de baja o directamente fuera de plazo.Pero te puedes dar de baja igual, y te devuelven la parte proporcional de la póliza no consumida.Es decir, que si te acuerdas una semana antes te vas a comer dos meses de seguro.En mi caso, que pago unos 160, esto serían 27 euros.
NO es Caser, son todas.Maik, si hay cualquier variación en el precio, puedes alegar que ellos no te han informado, y por eso te das de baja. Estan obligados por ley, a avisarte de cualquier cambio para que puedas decidir antes de los 2 meses.A mi me paso lo mismo con Seguros Bilbao, y les dije que nos veiamos en el juicio. Les envié una carta diciendo que no me habian notificado el cambio de precio y no he vuelto a saber nada más.Ahora cuando renuevo los seguros, les hago entrega de una carta solicitando la no renovación transcurrido el año. Y al año volvemos a negociar.La ultima cia del seguro del coche, precisamente Caser, ahora se queja que no les he dado tiempo a hacerme llegar la oferta de renovar el seguro, pues a justo cuando faltaban 2 meses negocié el cambio. Y les dije, pues no haber cambiado la ley. Si ahora exigis 2 meses, 2 meses antes cambio de seguro. Seran tontos.


Responder

Volver a “General”