Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por chemahernandez »

Mirar como la ponen en motonubehttp://www.motonube.com/zurullo-is-comming/" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por 3PA »

:shock: :shock: :shock: ...me acaba de decir mi mujer, cuando la ha visto en fotos, ¡¡¡que si me compro ''eso'' me echa de casa!!!Un saludo :vss 'conunsustoenelcuerpokepaké'


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por odonero »

3PA escribió: :shock: :shock: :shock: ...me acaba de decir mi mujer, cuando la ha visto en fotos, ¡¡¡que si me compro ''eso'' me echa de casa!!!Un saludo :vss 'conunsustoenelcuerpokepaké'
:desternillante: :desternillante:


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por bicilindro »

A ver, que quede claro que no me gusta, pero he ido reflexionando en la serie de zurullos-honda de estos meses y creo que hay que reconocer al menos un mérito:Están dando vueltas ( disparatadas ) al concepto correcto: el mundo se escuteriza.La moto de "capricho", una CB1300 naked por ejemplo, se va a quedar en el mismo nicho de coleccionistas que los amantes de los purasangres andaluces. Tienen su mercado pero ya nadie se compra un caballo para tirar de un carro.Una Drag Star 1300 sería otro ejemplo. Una moto que me gusta ( bajita, comoda ), pero demasiado folclórica.Una Victory XC es otro ejemplo, cómoda con maletas, pero un mamotreto del copón si la has visto en directo, y por 21.000.-Y una BMW?, la RT nueva es tan....superchachi...que ya no parece fácil.Y una Harley? Una Electra claro. demasiado lujo.Entonces estos "fumaos" han pensado :-que tenga plástico y puedas vestir medio normal ( conseguido parcialmente )-que sea bajita y cualquiera se pueda subir ( conseguido )-que se pueda subir tu madre sin mirarte mal ( no conseguido )-que tenga maletas ( la versión del zurullo con maletas gana algo )-que te la compres. No será esta, no será la anterior, no será la DN-01, pero si tienes que elegir entre una Triumph Trophy ( alta, carilla, muy sport ) y la "nuestra" ( asequible, fiable, cómoda, escúter viajable...) amigo, acabarás en Honda, que es de lo que se trata.Creo que están rediseñando lo que de verdad te compras para cada día, porque es lo que usas.La alternativa estratégica es seguir fabricando lo de siempre, por ejemplo ponerle radio a la Pan y subirle el manillar y dejar que la competencia les adelante....O eso y lo tienen super estudiado o son una panda de tontos y, efectivamente, han perdido el norte.Con los últimos 15 modelos, sí.Pagaría algo por estar en Yamaha ahora mismo escuchando lo que se dice.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por corchopan »

Pues la competencia, sin salirse del guion, contentando al grueso del pelotón moteril siguen vendiendo sus productos.Ejemplo el de la Trophy. Han visto que la RT es la líder de ventas en el touring y han hecho una cosa muy parecida incluso mejorándola dicen por ahí, que eso hay que demostrarlo con el paso de los años pero bueno.No hacen cosas raras, hacen cosas que a la gente les llena y venden. ¿Cuantas DN-01 se ven en las calles?Igual es que en la fábrica de Honda hay un comedor corporativo, comen allí todos los trabajadores y entre Suzuki, BMW, Triumph, Yamaha han hecho un complot y les hecha sustancias psicotrópicas a la comida para que luego salgan churros como los que hacen.Yo creo que va a ser eso.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jaume798
Registrado: Jueves, 06 Marzo 2014, 10:01
MARCA: bmw
MODELO: r1150rt
COLOR: azul
Nombre Real: jaume
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por jaume798 »

A mi me parece un ejercicio de diseño y de paso un globo sonda.¿Tan dificil es quitarle unos cuanto kilos (15 o 20 por ejemplo) a la Deauville y darle 10 caballitios más? El concepto gusta y no hay opciones comparables a esta en el marcado ... (no todos queremos una RT - ya he pasado por ella- ni una Trophy)Además, y por lo que leo por este foro, la Deauville ya no se fabrica y parece ser que tampoco quedan en los concesionarios.................. y yo estoy buscando una.Un saludoJaume798


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por juantxu »

Pues no todos abandonan el estilo. http://www.cfmoto.com.es/TR650.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
jaume798
Registrado: Jueves, 06 Marzo 2014, 10:01
MARCA: bmw
MODELO: r1150rt
COLOR: azul
Nombre Real: jaume
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por jaume798 »

juantxu escribió:Pues no todos abandonan el estilo. http://www.cfmoto.com.es/TR650.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Para mi, le falta algo imprescindible en una GT- Tourer (sea de medio o de largo alcance....) el cardan.


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por Paco de Auville »

jaume798 escribió:Para mi, le falta algo imprescindible en una GT- Tourer (sea de medio o de largo alcance....) el cardan.
Totalmente de acuerdo Jaume, pero por lo demás es bastante interesante, e incluso bonita......¡ Que tenga que venir una fábrica china a darles lecciones a mamá Honda...! :shock: :? :roll: :| :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
jaume798
Registrado: Jueves, 06 Marzo 2014, 10:01
MARCA: bmw
MODELO: r1150rt
COLOR: azul
Nombre Real: jaume
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por jaume798 »

Paco de Auville escribió:
jaume798 escribió:Para mi, le falta algo imprescindible en una GT- Tourer (sea de medio o de largo alcance....) el cardan.
Totalmente de acuerdo Jaume, pero por lo demás es bastante interesante, e incluso bonita......¡ Que tenga que venir una fábrica china a darles lecciones a mamá Honda...!
Tampoco he visto ninguna alusión acerca de la pantalla, eso quiere decir que no es regulable. En caso contrario no lo hubieran dejado en el tintero. Creo que este es un gadget inprescindible en una moto de este estilo (sea manual o electrica)Por cierto.... a mi también me gusta.


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por Paco de Auville »

jaume798 escribió: Tampoco he visto ninguna alusión acerca de la pantalla, eso quiere decir que no es regulable. En caso contrario no lo hubieran dejado en el tintero. Creo que este es un gadget inprescindible en una moto de este estilo (sea manual o electrica)Por cierto.... a mi también me gusta.
Pues si... no es regulable, como dice en el ensayo:http://www.club14.es/motos/asociacion/a ... mitad.htmlNi tiene caballete, y algún fallo más, pero para ser el primer producto de este tipo "Made in China" no pinta mal, y el precio es muy muy competitivo... :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por Melenas »

El problema de una moto china es la fiabilidad y los problemas de repuestos.Conozco varias personas que se han comprado custom chinas y se les han caido a cachos en 20.000 km.Por lo menos el zurullo manga tiene el acabado y la calidad japonesa. Las NC (con las que comparte casi todo) están saliendo muy robustas.Lo que no quita que sea un zurullo.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:A ver, que quede claro que no me gusta, pero he ido reflexionando en la serie de zurullos-honda de estos meses y creo que hay que reconocer al menos un mérito:Están dando vueltas ( disparatadas ) al concepto correcto: el mundo se escuteriza.La moto de "capricho", una CB1300 naked por ejemplo, se va a quedar en el mismo nicho de coleccionistas que los amantes de los purasangres andaluces. Tienen su mercado pero ya nadie se compra un caballo para tirar de un carro.Una Drag Star 1300 sería otro ejemplo. Una moto que me gusta ( bajita, comoda ), pero demasiado folclórica.Una Victory XC es otro ejemplo, cómoda con maletas, pero un mamotreto del copón si la has visto en directo, y por 21.000.-Y una BMW?, la RT nueva es tan....superchachi...que ya no parece fácil.Y una Harley? Una Electra claro. demasiado lujo.Entonces estos "fumaos" han pensado :-que tenga plástico y puedas vestir medio normal ( conseguido parcialmente )-que sea bajita y cualquiera se pueda subir ( conseguido )-que se pueda subir tu madre sin mirarte mal ( no conseguido )-que tenga maletas ( la versión del zurullo con maletas gana algo )-que te la compres. No será esta, no será la anterior, no será la DN-01, pero si tienes que elegir entre una Triumph Trophy ( alta, carilla, muy sport ) y la "nuestra" ( asequible, fiable, cómoda, escúter viajable...) amigo, acabarás en Honda, que es de lo que se trata.Creo que están rediseñando lo que de verdad te compras para cada día, porque es lo que usas.La alternativa estratégica es seguir fabricando lo de siempre, por ejemplo ponerle radio a la Pan y subirle el manillar y dejar que la competencia les adelante....O eso y lo tienen super estudiado o son una panda de tontos y, efectivamente, han perdido el norte.Con los últimos 15 modelos, sí.Pagaría algo por estar en Yamaha ahora mismo escuchando lo que se dice.
Pues la verdad es que coincido contigo, en lo que piensan estos japos.Pero la estrategia sigue siendo equivocada. Es verdad mañana las motos serán pasión y paseos de exhibición (la gasolina llega a su final) por eso otras marcas sacan modelos que son SOLO PASION, preparando el futuro: BMW Nine TPero mientras ese final llega, hay que seguir gustando al MOTERO DE HOY, y las marcas siguen haciendo motos que gustan:En definitiva, Honda Motos ha perdido el norte, al menos en Europa. :))


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento HONDA!!!

Mensaje por bicilindro »

Ay! si muebleuve le pusiera el 6 ceniceros a una Victory Vision, por ejemplo.Iba a ser curioso de ver.Otra idea: el otro día sacaban un puesto de recarga de coches eléctricos por inducción: detrás de la placa de matrícula está el circuito y al acercarse de frente al poste, simplemente se recarga la batería, sin cables. Os imagináis una moto eléctrica que se carga mientras la llevas en tren?Te bajas donde quieres, haces los últimos 100 kms "a pilas" y cargas al llegar.


Responder

Volver a “General”