HOTELES EN RUTA (LINK A FICHERO EN PRIMER POST)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

HOTELES EN RUTA (LINK A FICHERO EN PRIMER POST)

Mensaje por ERNI »

Hola, de momento solo he podido poner 2 hoteles, si me los vais enviando, puedo ir actualizando el fichero y lo subiremos cada dos semanas. el link es:DESCARGAR FICHEROSaludos!!Buenas!!!!Pues nada, el otro día, pensando que semana santa está a la vuelta de la esquina, que luego viene el veranito y que los deauvilleros somos de culo inquieto durante casi todo el año, se me ocurrió que podríamos hacer como una especie de Base de datos de hoteles, en los que hayamos estado y consideremos que valen la pena que el resto de compañeros los conozcamos, de ese modo, a la hora de planificar unas vacaciones o un fin de semana donde sea sería más fácil la planificación si ya conocemos las opiniones de los hoteles por adelantado y encima viniendo de compañeros que no nos van a engañar (o si :twisted: :twisted: ), yo, por mi parte, me comprometo a recopilar la info y meterlo en una hoja excel (Access se me olvidó hace mucho tiempo) y de ese modo tener viva la base de datos. Más o menos, se me ocurre que la plantilla a rellenar seria algo así como:- PAIS- CIUDAD- NOMBRE HOTEL, TELEFONO, ETC...- PRECIO (SI LO TENEMOS)- SITUACIONEvidentemente, no podemos poner 40 millones de campos por que sería infumable, pero esos pocos datos, creo que ayudarían a cualquiera en un momento dado.En principio, es una idea, no sé si os gusta o lo veis una chorrada, quizás el Sr. Administrador quiera aportar algo al respecto :mrgreen: Por poner un ejemplo:Pais: EspañaCiudad: SevillaNombre: Hotel MadridDirección y telf: Calle San Pedro Mártir 22; 954 214 307Precio: 50 euros noche, habit. doble sin desayunoSituacion: Centro de Sevilla, a 15 min Giralda caminandoComentarios: no tiene secador para las señoras :mrgreen: Lo dicho!!, es una idea.Ya diréis.V'sssssss
Última edición por ERNI el Miércoles, 02 Abril 2014, 22:44, editado 3 veces en total.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por RAMBCN »

La idea es buena, pero... a esta basede datos, habría que hacerle un mantenimiento, más que nada porque, por ejemplo, los precios pueden quedar desfasados en 1 ó 2 años. :birras:


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por GALLEGO »

A mi no me parece mal, pero como comenta Ramón alguien tiene que llevar una actualización, pues hay ocasiones que un mismo hotel puede alterar su precio pasado un tiempoA mi me paso Yo suelo buscar hoteles por internet donde se pueden encontrar buenas ofertas Lo que no estaría mal es hacer lo que propones pero con restaurantes, pues eso si es más complicado encontrar alguno bueno y barato


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por ZAPE »

Creo que se hizo algo parecido hace tiempo.De todas formas, lo que creo que pretende Erni es que conozcamos opiniones directas de los hoteles. Los precios estan mejor mantenidos a traves de la web. Nuestras opiniones en el foro siempre seran mas de fiar que las que ponen en las webs de busquedas.En cuanto tenga un momento ire poniendo informacion de Hoteles y restaurantes. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por ERNI »

buenasla idea es conocer los sitios, por lo que, el precio nos puede orientar del nivel del sitio, tampoco pretendo un trivago.saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por ocmigue »

Los precios es verdad que pueden variar en funcion de multiples factores, pero nuestra opinion sobre el hotel o restaurante si puede ser muy interesante tanto buenas como malas experiencias. Lo veo muy bien pero ¿como se almacenarian los datos para que despues la busqueda resulte comoda? :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por ERNI »

ocmigue escribió:Los precios es verdad que pueden variar en funcion de multiples factores, pero nuestra opinion sobre el hotel o restaurante si puede ser muy interesante tanto buenas como malas experiencias. Lo veo muy bien pero ¿como se almacenarian los datos para que despues la busqueda resulte comoda? :birras:
Buenas!!!!!Yo había pensado en meterlo en una excel (tampoco creo que metamos millones de hoteles), como ya había comentado en mi post, antes si que usaba ACCESS, pero ahora ya no, podría volver a retomarlo pero eso me llevaría tiempo que no tengo.Como indico en el titulo era una idea, si es muy compleja o no lo vemos claro, oye, pelillos a la mar, nos olvidamos del tema y listos :vss :vss Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por fleky65 »

A mi me parece una idea estupenda.Viene bien saber donde parar ,cuanto te va a costar, etc.Aunque si no se llevase a cabo, yo suelo hacer algo parecido con Booking.comlleva las sugerencias y criticas de las personas que han estado en los hoteles y no suele fallar.


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por nemotecnica »

Genial!! Me parece estupendo...si es que hay cada cabecita en este foro... :aplauso:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por nemotecnica »

...por cierto, si alguien quiere venir a Madrid en Semana Santa, hay un hotel hacia las afueras, en el Campo de las Naciones, donde está el recinto ferial y es, principalmente zona de empresas. Es un hotel de 4*, tiene el metro al lado y está a 20 min. en metro del centro. Para aparcar no hay problema porque, al ser zona de oficinas y ser esas fechas, estará todo vacío.Tiene cerquita un Hipercor, el centro comercial Palacio de Hielo...y en coche estás del centro en 5 minutos.Hotel Campo de las Naciones. 4*Precio para 2 adultos y 2 niños toda la S. Santa con desayuno incluido: 210 euros.Un compañero de trabajo se viene en esas fechas y, como el centro está todo ocupado o es carísimo se puso a buscar y lo encontró.A ver si para alguien le puede venir bien la información. :vss :vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por ocmigue »

ERNI escribió:
ocmigue escribió:Los precios es verdad que pueden variar en funcion de multiples factores, pero nuestra opinion sobre el hotel o restaurante si puede ser muy interesante tanto buenas como malas experiencias. Lo veo muy bien pero ¿como se almacenarian los datos para que despues la busqueda resulte comoda? :birras:
Buenas!!!!!Yo había pensado en meterlo en una excel (tampoco creo que metamos millones de hoteles), como ya había comentado en mi post, antes si que usaba ACCESS, pero ahora ya no, podría volver a retomarlo pero eso me llevaría tiempo que no tengo.Como indico en el titulo era una idea, si es muy compleja o no lo vemos claro, oye, pelillos a la mar, nos olvidamos del tema y listos :vss :vss Saludos,
Yo lo veo estupendo pero ¿como se haria lo del excel? se encarga una persona de ir actualizandolo o se pone como documento compartido de google y se da acceso a quien lo pida o... ¿alguna sugerencia?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por ERNI »

buenassssscomo comente al inicio, yo me comprometo a mantener el excel, si quieres, puedo hacer una version inicial y vemos como va la cosa.ya diras!,!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por ocmigue »

ERNI escribió:buenassssscomo comente al inicio, yo me comprometo a mantener el excel, si quieres, puedo hacer una version inicial y vemos como va la cosa.ya diras!,!!
Por mi perfecto, tu comentario inicial lo leeria demasiado deprisa :) cosas del ajetreo diario :) el fichero lo podemos alojar en nuestro servidor, lo unico es que cada vez que se actualice tienes que remitirlo a Maik o a mi para que lo subamos y machaquemos el anterior. De todas formas vere si te puedo habiltar una cuenta FTP para que tu mismo lo puedas subir :birras: En cuanto pueda hare mi primera aportacion con un restaurante donde estuvimos hace unos dias en la provincia de Granada.Edito: ya lo he probado y no habria problema en que tu mismo lo actualizaras en nuestro servidor siempre que te defiendas un poco con el FTP pero si prefieres nos lo remites y lo subimos nosotros.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: HOTELES EN RUTA (IDEA)

Mensaje por ERNI »

ocmigue escribió:
ERNI escribió:buenassssscomo comente al inicio, yo me comprometo a mantener el excel, si quieres, puedo hacer una version inicial y vemos como va la cosa.ya diras!,!!
Por mi perfecto, tu comentario inicial lo leeria demasiado deprisa :) cosas del ajetreo diario :) el fichero lo podemos alojar en nuestro servidor, lo unico es que cada vez que se actualice tienes que remitirlo a Maik o a mi para que lo subamos y machaquemos el anterior. De todas formas vere si te puedo habiltar una cuenta FTP para que tu mismo lo puedas subir :birras: En cuanto pueda hare mi primera aportacion con un restaurante donde estuvimos hace unos dias en la provincia de Granada.Edito: ya lo he probado y no habria problema en que tu mismo lo actualizaras en nuestro servidor siempre que te defiendas un poco con el FTP pero si prefieres nos lo remites y lo subimos nosotros.
Hola Ocmigue,La idea no son restaurantes, es poner hoteles, por si algún compañero al irse de viaje quiere consultar el fichero por si alguien ha estado en el sitio a mirar. De ese modo, creo que el fichero sería más controlable, ya que restaurantes todos conocemos y puede ser algo caótico, creo que los hoteles es más "llevadero". Eso si, si alguien quiere hacer el tema de los restaurantes, adelante.Saludos!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: HOTELES EN RUTA (LINK A FICHERO EN PRIMER POST) EMPEZAMO

Mensaje por ERNI »

Buenas!!!Pues nada, en el primer post hemos puesto el enlace al fichero que tal como me vayáis enviando datos iré rellenando, recordad que, deben ser hoteles que os hayan gustado y que la relación calidad precio sea buena, es decir, donde volveríais sin pensarlo en un viaje.Iremos actualizando el fichero cada dos semanas más o menos.Espero que sea de ayuda de cara a verano!!!!Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”