Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:
Javi_astur escribió:ya que me da un poco de cosa preguntar a los agentes de por aquí (Tenerife).Bye!!!
Pues puedes preguntar, no te van a morder, todavía no he visto a ningún guardia con un usuario en sus fauces...
Quizás las preguntas sean comprometedoras y es por eso que no quiere hacérselas a los agentes de allí. Además, por referencias, sabe que tipo de persona es Chonu y sabe que puede preguntarle cualquier cosa sin ningún tapujo y que él, si está al alcance de su mano, las responderá.Y eso de que no hay ningún guardia con un usuario en sus fauces... En todos los sitios cuecen habas y en todos los sectores hay buenos y malos profesionales y los agentes de la ley no van a ser diferentes.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por Javi_astur »

Gracias Corcho!!! No lo quise decir yo y lo has hecho tu :D :D Pues si, por eso prefiero que Chonu me aclare un par de dudas, aunque la verdad tu mismo también me las podrías aclarar, claro que él en vez de conducir un chisme de 12 m. lleno de asientos conduce un bolígrafo, que a veces dá mas miedo jejeje…Por cierto Corcho, te noté pelín alterado en tus post y recuerda que eso no es bueno pa la salud, además alterándonos no vamos a arreglar nada, y menos pensando que cada cosa que podamos arreglar detrás vendrán los poderosos y nos lo jo… lo tirarán por tierra, así que carpe diem, colega.Chao, chao!!!!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por jmcc »

Bueno, si lo que quieres es consultar de forma anónima porque el asunto te puede perjudicar por alguna razón lo entiendo.Pero sigo diciendo que la gente de uniforme no muerde.
Última edición por jmcc el Domingo, 30 Marzo 2014, 21:49, editado 2 veces en total.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por Javi_astur »

No se trata de nada grave, lo que pasa es que son varias dudas que tengo y que no he podido encontrar en ningun sitio en internet, ni con compañeros (conduzco autobus o microbus), no se donde consultar las leyes y lo que encuentro no aclara nada, nada de lo que necesito saber, por ambigüedad en la redacción o por falta de explicación, por eso no creo oportuno que cuando los agentes están tomándose el desayuno o almuerzo en la misma cafetería donde yo suelo parar, llegue alguien que ni conocen y empieze con un interrogatorio que además de ponerme en evidencia en alguna cuestión, les reste puede que diez de los quince minutos de los que disponen para su pausa, se mosquearían ¿verdad?.Por eso quiero que sis puede ser el único GC que "conozco" a traves de la red, cuando quiera, si es que quiere, y pueda, sin prisa ninguna me aclare las 4 ó 5 dudas que tengo sobre mi caso en particular.Pues nada, que tampoco quiero desviar el tema del hilo, ya si eso en "dudas" y demás lo continúo.Salud y saludos!!!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por jmcc »

Javi_astur escribió:no creo oportuno que cuando los agentes están tomándose el desayuno o almuerzo en la misma cafetería donde yo suelo parar, llegue alguien que ni conocen y empieze con un interrogatorio que además de ponerme en evidencia en alguna cuestión, les reste puede que diez de los quince minutos de los que disponen para su pausa, se mosquearían ¿verdad?.
No entra dentro de las atribuciones de los guardias responder preguntas de los usuarios así que podrían alegar que no están para resolver cuestiones y seguir con lo suyo, pero si son profesionales y no otra cosa te van a resolver tus dudas (si lo saben claro) y no se lo van a tomar mal.Y, sinceramente, si se lo toman mal que se jodan, llevar ese uniforme conlleva eso y mucho más.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por jmcc »

chonu escribió:SI que entra en las funciones de los Agentes el aclarar dudas que puedan tener los usuarios, Me sabe mal y me jode que mientras estoy tomando café o almorzando venga alguien y me pregunte, pero como profesional, se le atiende, y llevar el uniforme conlleva muchas cosas, pero no nos llevemos a engaño, la hora del almuerzo es sagrada ya que solo se dispone de 20 minutos, y no media hora o más como el resto de mortales.
¿Dónde pone que los guardias tengan que contestar preguntas de legislación a los usuarios?Una cosa es que lo hagan por cortesía y otra que tengan la obligación de hacerlo.Si vas de uniforme corres el riesgo siempre de que venga alguien a preguntar mientras estés desayunando, es lo que hay.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por jmcc »

Interpretándolo así, sí.Qué tiempos aquellos en los que la principal misión de la Agrupación era auxiliar al usuario y no denunciarlo, espero que vuelvan algún día...


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por Randy-650 »

He hablado con propietarios de bosques enteros y ya se están haciendo la idea de que si un jabalí sale a la carretera y por desgracia un coche tiene un accidente, como el accidentado sea 'gitano' se tomará la venganza por su cuenta. ¿Cómo? Muy fácil de imaginar... Y además en Catalunya desde hace dos años la Generalitat ha reducido un 60% el número de vigilantes forestales en la campana de verano. O sea, que la cosa pinta mal. Pero al menos los propietarios ya se han hecho la idea de lo que se juegan: su gran masa forestal.


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por jesusman »

Ando fatal de imaginación, Randy....Pinta mal la cosa? La van a pintar de colores amarillos y rojos?


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por sandocan »

chonu escribió:Ley 6/2014, de 7 de abril, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo. BOE. núm 85, martes 08 de abril de 2014.-Se aplicará a partir del 09 de mayo del corriente.
Osea que nosotros vamos de ilegales al llevar autocom o similares noooooo.


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por UNICO2 »

Eso parece, y eso que lo legalizaban :evil:


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por bicilindro »

Copio para que quede:"3. Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido"-Sigue siendo discutible si es UN auriculaR?"Se prohíbe (..)eludir(...)los sistemas de vigilancia del tráfico"-También dice que se prohíben los detectores. Me pregunto si verlo de lejos se considera "detectar", jeje. Es decir, si te pueden multar por "ver" el radar!


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por bicilindro »

Lo digo con animus iocandi.En el mismo tono casondo, "instrumentos" podrían ser unas gafas de lejos.No sería la primera ley cuya lectura admite interpretación, con una coma que cambia el significado de toda la frase.Cómo era aquello?: "Perdón imposible, que cumpla su condena"o bien: " Perdón, imposible que cumpla su condena". Firmado El Rey.


Responder

Volver a “General”