Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por evanin »

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68312.html" onclick="window.open(this.href);return false;Al menos así me lo parece. La nueva Ley contempla en uno de sus artículos una variación importante, ya que si tienes la desgracia de atropellar con tu moto a un animal que irrumpe en una carretera que atraviesa un coto privado de caza, la culpa será tuya. Vamos, que además de matarte o quedar inválido, igual hasta tienes que pagar la presa.No sé pero algunas de las nuevas leyes que promueve nuestro gobierno me hacen rememorar, en vivo, la magnífica película de La Escopeta Nacional.De verdad que me parece increible. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por RAMBCN »

Tenemos los legisladores que nos merecemos.Y así nos va. 8) :x :| :(


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por ZAPE »

El otro día volví a ver la pelicula "Escopeta Nacional" y efectivamente, no consigo saber cual es mas real si la pelicula o la realidad.Penoso :( :( Pero como dice Ram, es lo que la mayoría ha elegido...Lo peor es que volver a recuperar lo perdido va a ser largo y dificil. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por pedrobasi »

Sin leerlo me imagino que eso sera solo si circulas por un camino privado.No me entra en la cabeza que circulando por una carretera de la red publica, se te atraviese un bicho, venga de un coto o del mismisiomo zooloogico, y pagues.Entonces si se me escapa el perro a la carretera y provoca un accidente, yo como dueño pago todos los desperfecto por dejar el perro libre, y en un coto los pueden dejar libres y a su aire que si revientan a un coche o a un tio, encima le pagan el animalico. No creo que sean capaces de hacer algo asi. Sera otra mas de esas "donde dije, digo, y donde digo, diego". Que alguna vez se la han envainado ya.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por jesusman »

Según se desprende de ese artículo, parece que parte de esa modificación se debe a la presión de un lobby de caza, afición que en nuestro país mueve muchos millones de euros cada año. Qué pena de país, que protege a los que matan como deporte. :twisted: :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por evanin »

pedrobasi escribió:Sin leerlo me imagino que eso sera solo si circulas por un camino privado.No me entra en la cabeza que circulando por una carretera de la red publica, se te atraviese un bicho, venga de un coto o del mismisiomo zooloogico, y pagues.Entonces si se me escapa el perro a la carretera y provoca un accidente, yo como dueño pago todos los desperfecto por dejar el perro libre, y en un coto los pueden dejar libres y a su aire que si revientan a un coche o a un tio, encima le pagan el animalico. No creo que sean capaces de hacer algo asi. Sera otra mas de esas "donde dije, digo, y donde digo, diego". Que alguna vez se la han envainado ya.
Pues por desgracia, Pedro, me parece que no, que afecta a las vías públicas, no a los caminos privados dentro de un coto. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por pedrobasi »

Vivan los sinsentidos... A que si tengo una granja y se me escapan los bichos a la autovia, no solo no me pagan los que me maten, si no que ademas me toca pagar limpieza, reparaciones, invalidez.... Pero si tengo un coto...Bravisimo. Que dificil debe ser legislar para que a todos se les de tan mal.Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por corchopan »

¿Recordáis aquel programa de Paco Costas que si no recuerdo mal lo daban los viernes por la tarde-noche y se llamaba "La Segunda Oportunidad"?Los que sois unos pipiolos seguramente os iriáis a la cama con el Casimiro. Los que ya somos hombres responsables y curtidos, nos acordaremos seguro :twisted: :twisted: :twisted: Pues eso es lo que no puede pasar con esa mierda de ley. Reventarnos contra el animal y encima ser los culpables.Pero claro, por lo que he podido leer, son los propietarios de los cotos los que están forzando al gobierno a que saquen a la luz esta nueva ley.Ahora no continuaré porque sé que sois inteligentes y sacaréis vuestras propias conclusiones. Conclusiones como por ejemplo, quienes son los dueños de los grandes cotos y de color es el voto que meten en la urna. El caciquismo sigue imperando en esta sociedad.Pues nada, si yo tengo un coto y uno de mis labriegos, uno de mis vasallos, porque encima yo estaré calentito en mi casa al lado de la candela y serán los otros pringaos los que curren por mí. Pues si uno de esos vasallos me dice que hay una valla rota por la que se pueden escapar los animales, ¿para que cojones voy a arreglarla? Ya se estampará alguien del pueblo llano contra el bicho y encima me tendrá que pagar el bicho. ¿Y si se mata él? Que tenga más cuidado porque yo no me gasto un duro en arreglar esa valla.Lo dicho, y es meterme en tierras peligrosas, pero viendo el perfil de los políticos que nos gobiernan, ¿podíamos esperar otra cosa? Y si solo fuera esta absurda ley... Pero ¿Y la ley del aborto?, ¿y la ley Wertgüenzosa? ¿Y la Infanta y su maridito? ¿Y Gürtel? ¿Y las ITV's en Catalunya? ¿Y UGT en Andalucia? ¿Y el caso Palau? ¿Y Bankia?...


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por cabetes »

Pues lo que nos faltaba!!!, no es que no arreglen vallas, es que van a quitar las que hay, negocio seguro, ¿par qué hacer un gasto en organizar una cacería cuando vas a ganar lo mismo dejando los bichos a su libre albedrío? Eso si, pocos bichos se verán a partir de ahora sin "marcar"Putos gobernantes mangantes ( lo peor es que no veo alternativa, todos son casi iguales)Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por Maik »

Naaaaada! esto es otro globo sonda a ver qué pasa...Os acordais de lo de los vigilantes privados que pudieran detener a gente por la calle?? Pues ya han tirado para atrás: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... gar_88186/" onclick="window.open(this.href);return false;Ahora... que toca hacer ruido para que "los hombres sabios que nos dirigen" se den cuenta de que por ahí no. :boxeo: :boxeo:


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por sandocan »

Maik escribió:Naaaaada! esto es otro globo sonda a ver qué pasa...Os acordais de lo de los vigilantes privados que pudieran detener a gente por la calle?? Pues ya han tirado para atrás: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... gar_88186/" onclick="window.open(this.href);return false;Ahora... que toca hacer ruido para que "los hombres sabiosque nos dirigen" se den cuenta de que por ahí no. :boxeo: :boxeo:
Esta la han tirado para atrás a raíz de las imágenes que han salido en tv de los abusos producidos por algunos vigilantes.pero esta otra como no se entera nadie nos la cuelan por detrás,ya hace tiempo que se habla de esta ley.Yo he sido cazador y como en los cotos se maneja mucha pasta y los que por mayoría cazan en ellos son de pasta así se eximen de pagar todos los accidentes que son muchos.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por GALLEGO »

Va a ser cuestión de poner un buen parachoques al coche y bicho que atropellemos ... a la cazuela


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por Luis_Urko »

evanin escribió:... Vamos, que además de matarte o quedar inválido, igual hasta tienes que pagar la presa.
¿Nos dejarán llevarnos la pieza de trofeo?¡¡¡Bendito país!!!


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:Va a ser cuestión de poner un buen parachoques al coche y bicho que atropellemos ... a la cazuela
O comprarse un coto de esos y aprovechar el negocio. Ver para creer.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Una locura de la nueva Ley de Seguridad Vial

Mensaje por juantxu »

GALLEGO escribió:Va a ser cuestión de poner un buen parachoques al coche y bicho que atropellemos ... a la cazuela
Me da mas miedo cuando vamos con la moto, igual vamos a la cazuela nosotros. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “General”