Motos a la tv de pago??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por bicilindro »

Hay cosas que no conviene mucho andar escribiéndolas en un foro abierto, visible al mundo entero ( y a sus numerosos abogados ).Dicho esto ( y no, no soy abogado ), me parece entendible que los "artistas de este espectáculo quieran sacarle jugo.Habrán hecho sus números y les sale más dinero con los abonos que con la publicidad, digo yo.No me molestan ni me gustan ni me disgustan, como si me dices que van a echar fútbol todos los días. Mientras no lo pague yo.Que se lo llevan las multinacionales? Toma, claro. Pa' eso lo hacen.


Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Bossi »

Como dice Jbermu...pagar,pagar,pagar,pagar................... :evil: :evil: :evil: :evil: Ya no saben por donde sacarnos los €uros......que los dennnnn a todosMe lo gasto en gasolina para mi moto y me doy cutro rulos por hay.....y luego las veo en el pc. ;)


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por UNICO2 »

Bossi escribió:Como dice Jbermu...pagar,pagar,pagar,pagar................... :evil: :evil: :evil: :evil: Ya no saben por donde sacarnos los €uros......que los dennnnn a todosMe lo gasto en gasolina para mi moto y me doy cutro rulos por hay.....y luego las veo en el pc. ;)
Eso Bossi en vez de pagar unos rulitos y unas cerves ( sin alcohol por supuesto) que disfrutaremos mas.


Avatar de Usuario
PAPI PAPI
Registrado: Jueves, 30 Enero 2014, 21:06
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700V
COLOR: NEGRO (OSCURO)
Nombre Real: Manuel Garrido

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por PAPI PAPI »

A ver cuando ponen los anuncios también de pago, questoy deseandico abonarme.De todas formas al tiempo, para eso es la televisión digital y en las viviendas instalan un cuarto de antenas tan grande o más que el de contadores y no me creo que sea para facilitar la vida al antenero.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por ERNI »

buenassssssspues me da que ya han dado un paso con la formula 1, este año Movistar tv dara la F1 en HD y sin anuncios.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Maik »

ERNI escribió:buenassssssspues me da que ya han dado un paso con la formula 1, este año Movistar tv dara la F1 en HD y sin anuncios.
y sin el calvo??? :roll: en el caso de las motos... que el mercado televisivo somos sobretodo los españoles y los italianos... no se si a los patrocinadores les gustará que las carreras sean vistas por menos gente... a dorna le entraran mas dineros ahora.... pero en un par de temporadas?? :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por DeuBCN »

We canEl poder de cambiar las cosas esta en nuestra mano.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
ERNI escribió:buenassssssspues me da que ya han dado un paso con la formula 1, este año Movistar tv dara la F1 en HD y sin anuncios.
y sin el calvo??? :roll: en el caso de las motos... que el mercado televisivo somos sobretodo los españoles y los italianos... no se si a los patrocinadores les gustará que las carreras sean vistas por menos gente... a dorna le entraran mas dineros ahora.... pero en un par de temporadas?? :vss
Pero que perra habeis cogido con los 'escasos' en todos los temas, como me mosquee sus vais a cagar :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Hermes
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:47
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Hermes »

Pues a mi si que me gusta ver las carreras, pero eso de pagar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todo se andará :vss


Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por ERNI »

buenasssssPues, ya está confirmado!!!!, las motos este año serán de pago:http://www.marca.com/2014/02/20/motor/m ... 1392906284" onclick="window.open(this.href);return false;Nos dejan 9 carreras (entre ellas las 4 españolas, que detalle).Esto ya es el colmo de la desfachatez..., ¿por que no ponen el puñetero SALVAME de pago y dejan a las motos tranquilas? :sillazo: :sillazo: Ale!!!!, a buscar alternativas, yo no le doy un duro a telefónica por ver las carreras :sillazo: :pum: :pum: :pum: :pum:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
pacosan
Registrado: Sábado, 26 Marzo 2011, 07:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco
Ubicación: Sevilla

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por pacosan »

Pues tampoco pienso pagar por verlas, si todo el que esté con contrato de Movistar se diese de baja de los servicios de timofonica y cuando le preguntasen el motivo de baja contestase que por privarle de ver las carreras gratis, como venía haciéndolo, tal vez se lo pensarán. El fútbol me gustaba practicarlo, después verlo, pero cuando empezaron a cobrar, dejé de verlo, ahora no me interesa en absoluto. Si todos hiciésemos lo mismo volverían a darlo en abierto.


Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Randy-650 »

Al final serán en abierto. Han 'escuchado' a los aficionados y parece ser que han dado con una fórmula menos radical: -9 GP en directo por Telecirco, con sus anuncios, y 10 en Movistar TV con sus reportajes antes y después de las carreras. Las 10 carreras que serán de pago las darán dos horas después en diferido, por Telecirco. O sea, una bajada de pantalones a toda regla.http://solomoto.es/1/1393418423/actuali ... w5a9Sd5nTr" onclick="window.open(this.href);return false; Si todos pensásemos como el Sr bicilindrico, pocas carreras se verían en abierto. Las cosas hay que decirlas, y el pueblo -en este caso los moteros- hemos dicho NO a pagar por ver un deporte que sin aficionados no es deporte ni es nada....
bicilindro escribió:Hay cosas que no conviene mucho andar escribiéndolas en un foro abierto, visible al mundo entero ( y a sus numerosos abogados )...........


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por ERNI »

Randy-650 escribió:Al final serán en abierto. Han 'escuchado' a los aficionados y parece ser que han dado con una fórmula menos radical: -9 GP en directo por Telecirco, con sus anuncios, y 10 en Movistar TV con sus reportajes antes y después de las carreras. Las 10 carreras que serán de pago las darán dos horas después en diferido, por Telecirco. O sea, una bajada de pantalones a toda regla.http://solomoto.es/1/1393418423/actuali ... w5a9Sd5nTr" onclick="window.open(this.href);return false; Si todos pensásemos como el Sr bicilindrico, pocas carreras se verían en abierto. Las cosas hay que decirlas, y el pueblo -en este caso los moteros- hemos dicho NO a pagar por ver un deporte que sin aficionados no es deporte ni es nada....
bicilindro escribió:Hay cosas que no conviene mucho andar escribiéndolas en un foro abierto, visible al mundo entero ( y a sus numerosos abogados )...........
Buenasssss,Randy, no creo que hayan escuchado a nadie, más bien creo que lo hacen para que la gente se aburra de Telecinco sabiendo que en Movistar lo dan sin anuncios y se abonen a Telefónica.Me parece lamentable que toquen a las motos también (F1 también empieza este año), lo único que nos queda es rezar para que nadie o muy pocos se abonen a las motos y se echen atrás.Lo que indica Bicilindro, no creo que sea más que un "aviso a navegantes" para que nadie esté tentado de incorporar linlks, manuales de usuario :mrgreen: :mrgreen: y esas cosas....Saludos!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Maik »

Esta primera carrera de Qatar... ya la ponen en diferido?? :|


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por crusto »

Maik escribió:Esta primera carrera de Qatar... ya la ponen en diferido?? :|
Si pero a las tantas, me parece que sobre las 12 de la noche y al dia siguiente lunes, haber quien se queda a verlas. :shock:


Responder

Volver a “General”