Motos a la tv de pago??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Motos a la tv de pago??

Mensaje por Maik »

Se rumorea que varias carreras van a la TV de pago...Ya nos la están liando!!http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... 1391669306" onclick="window.open(this.href);return false;Me gustan mucho las carreras... pero no pago un céntimo por verlas por la tele!! :sillazo:


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por ZAPE »

+ 1 Que las vea... A mi lo que me gusta es salir en moto con amigos. Si me pilla bien veo las carreras y si no pues me aguanto, o sea que ...:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por jesusman »

Que les den por donde amargan los pepinos.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por evanin »

Pues sí que joroba, la verdad. Eso sí, ya pago por demasiadas cosas, así que ¿pagar por ver las carreras de motos? va a ser que no. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por jmcc »

Sólo era cuestión de tiempo.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por FERNAN »

ZAPE escribió:+ 1 Que las vea... A mi lo que me gusta es salir en moto con amigos. Si me pilla bien veo las carreras y si no pues me aguanto, o sea que ...:vss
Me pasa lo mismo que a Ruben, yo tampoco soy muy amante de las carreras de motos, alguna vez las veo, pero pocas.Luego he ido alguna vez al circuito a verlas, solo por el hecho de ir al circuito y ver el ambiente y no me entero de nada, despues de 7 u 8 vueltas yo ya no se ni quien va primero ni quien es ultimo. Pero me parece una jodienda para la gente que si le gustan, al final tendremos que pagar hasta por respirar, ademas creo que perderan muchos espectadores.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por juantxu »

FERNAN escribió:
ZAPE escribió:+ 1 Que las vea... A mi lo que me gusta es salir en moto con amigos. Si me pilla bien veo las carreras y si no pues me aguanto, o sea que ...:vss
Me pasa lo mismo que a Ruben, yo tampoco soy muy amante de las carreras de motos, alguna vez las veo, pero pocas.Luego he ido alguna vez al circuito a verlas, solo por el hecho de ir al circuito y ver el ambiente y no me entero de nada, despues de 7 u 8 vueltas yo ya no se ni quien va primero ni quien es ultimo. Pero me parece una jodienda para la gente que si le gustan, al final tendremos que pagar hasta por respirar, ademas creo que perderan muchos espectadores.
+ 1. Yo tampoco las veía mucho, pero ahora, si hay que verlas en los bares........................., igual las veo mas, se prepara una kdd para verlas. :desternillante: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por ERNI »

buenasssss, pues yo si que las veo, y me parece una p***da que pasen a ser de pago, no se dan cuenta que las motos mueven gente, pero no es el futbol, creo que no tendrán mucho éxito, además seguro que por algún sitio se podrán ver gratis :angel: :angel: :angel: :angel: v'sssssssssssssssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Migio »

A mi también me van a fastidiar, por que la verdad me gusta ver las carreras.Sinceramente no me importaría pagar, pero lo que si me importa es tener que abonarte a un canal para ver los deportes, Canal+, Gol TV, Movistar TV, Ono, Orange, etc. etc., así que si te gusta ver varias cosas tienes que ser abonado a todos los canales de pago y por supuesto te tienen que sobrar los €.Porque no sacan forma de pago por evento y no tener que estar abonado, es decir, cualquier usuario que pague con su medio de pago (Tarjeta, Pay Pal, etc.) el evento que quiera ver y san se acabó, si te interesa pagas y ves y si no, pues a la próxima. Creo que recogerían bastantes más ingresos y no tendrían las bajas y altas que todos tienen.Nada, esperemos que lo solucionen y si no, veremos lo que podamos o consumiremos más cervecitas y al bar de la esquina.


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Melenas »

Me encantan las carreras, las veo desde siempre, pero no pienso pagar por algo que ha sido gratis toda la vida. Espero encontrar una web para verlas gratis (seguramente la de alguna tele extranjera).


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por bartolo »

Totalmente de acuerdo. Y con el futbol también habría que hacer lo mismo. :mricy: :mricy:


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por juantxu »

Esta historia es la misma que ha pasado con el futbol, yo en su día tuve canal+ y con lo que se paga la cuota de la tele de pago, te tomas unas cañas o unos freskines con algún amigo en el bar y tan ricamente. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por jbermu »

Pagar, pagar, pagar, a tomar por cu......o :twisted: :twisted:


SOCIO AND 368
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por KZ »

Buenas Supongo que los aficionados al futbol pensaban lo mismo.Estamos como a finales de lo años 60 del siglo pasado, que si querías ver "algo" en la tele tenias que ir al barSaludos


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues yo no me pierdo una, siempre que pueda claro. Y no solo eso, es que en casa nos sentamos toda la familia a verlas y vibramos con ellas y gritamos, con moderación, y nos cabreamos cuando adelantan a nuestro piloto favorito o como en el último campeonato, cuando lo tiran. Pero esa es otra discusión.Pues eso, que nos joderá si las hacen de pago porque no quitarán esos momentos pero no pienso pagar ni un solo céntimo por nada de esto. Jamás lo hice por el fútbol que cada día me gusta menos y no pienso hacerlo por las motos. Ese dinero me lo gasto en un par de bravas, unos rejos, unos pinchos y 5 bebidas y me voy a verlas al bar que por lo menos algún otro trabajador se lucre con esto y no las piiiiiiiiiiiiiiiiiii multinacionales. Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”