Motos a la tv de pago??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Maik »

Gracias por la respuesta!PD: me parece que va a ver las carreras Rita la cantaora. :x


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por ERNI »

Google Maik, Google :birras: :birras: :birras:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por crusto »

Forma legal de verlas, Sport1 cadena alemana en abierto, parabólica mirando a ASTRA.PD: Si esta información vulnera las normas del foro ruego la borren. :vss :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Maik »

ERNI escribió:Google Maik, Google :birras: :birras: :birras:
Vamos a ver ese tal gugel a ver que nos dice... :birras: Pd: molaria verse las vcarreras de movistar a traves del interné del propio movistar :lol: la lastima es que yo ya salí huyendo de timofónica hace muuuucho tiempo.


Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Randy-650 »

Maik escribió:
ERNI escribió:Google Maik, Google :birras: :birras: :birras:
Vamos a ver ese tal gugel a ver que nos dice... :birras: Pd: molaria verse las vcarreras de movistar a traves del interné del propio movistar :lol: la lastima es que yo ya salí huyendo de timofónica hace muuuucho tiempo.
http://www.motonube.com/ver-online-motogp-2014/" onclick="window.open(this.href);return false;


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Motos a la tv de pago??

Mensaje por Migio »

Ya han salido las primeras noticias, año pasado media de telespectadores por carrera.....9.000.000 Primera carrera de este año ....... censado nº de telespectadores..... 2.500.000 (y para mi que lo han hinchado)Las decisiones que las tomen ellos mismos, al final acabarán con la aficción, porque la gente es como el agua, se amolda al recipiente en donde se le coloque y más ahora con la crisis, porque si fuesemos un poco holgaditos, pero con lo ajustados que vamos todos.... a ver quien se atreve a pagar y despues decirle a la parienta que no se compre esto o aquello de marca, que vaya al mercadillo. Buff, yo ni me lo planteo. :vss :vss Nos enteraremos por el MARCA o el AS


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Responder

Volver a “General”