Aplicación movil interesante.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Aplicación movil interesante.

Mensaje por Txitxi »

Hay varias de este tipo pero por lo que comentan, esta parece funcionar bastante bien.http://www.motofan.com/noticias/nueva-a ... t=noticiasUn saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por Arrigorri »

Habrá que mirarlo arrigorri


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por FERNAN »

Si parece ser que hay varias, yo hasta ahora no he provado ninguna.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por jmcc »

Las aplicaciones están muy bien, pero no está de más asegurarse de que alguien nos va a echar de menos y de que va a hacer algo si pasan las horas y no damos señales de vida.No sería la primera vez que aparece un motorista fallecido al cabo de varios días en el fondo de un barranco.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por FERNAN »

jmcc escribió:Las aplicaciones están muy bien, pero no está de más asegurarse de que alguien nos va a echar de menos y de que va a hacer algo si pasan las horas y no damos señales de vida.No sería la primera vez que aparece un motorista fallecido al cabo de varios días en el fondo de un barranco.
+1 tienes toda la razon.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por jmcc »

A partir del 01-10-2015 todos los vehículos que se vendan en la UE deberán llevar instalado obligatoriamente el eCall, aunque sigo diciendo lo mismo, hay muchas zonas en las que no hay cobertura.http://www.elmundo.es/motor/2014/01/24/ ... b4571.html" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Lakota
Registrado: Martes, 13 Agosto 2013, 18:35
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Y yo, donde encajo?
Nombre Real: Alberto
Ubicación: Navarra

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por Lakota »

Esta aplicación en concreto es buena. Yo la llevo instalada y la he probado (de prueba solo). El teléfono y la persona que puse de contacto, para que le avise, recibió un mensaje con mi posible incidente o accidente y a su vez le envió las coordenadas del lugar donde ocurrió. Y realmente fue asi, ya que el lugar correspondía, hay un margen de error de pocos metros. Yo estoy contento y satisfecho con ella y la conecto cada vez que salgo de viaje.Es de creación española, por unos jóvenes asturianos.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por ERNI »

Hooooola!!!!!!Pues me la he descargado y la probaremos a ver que tal, no tiene mala pinta.Gracias Txitxi!!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por jmcc »

Muchas veces los servicios de emergencia se encuentran con el problema de que el accidentado o la persona que lo auxilia no saben dónde están, lo que puede llegar a retrasar mucho tiempo su asistencia.Con esta aplicación, a la vez que se llama al 112 el teléfono envía nuestra situación exacta utilizando el GPS.Evidentemente sólo funcionará en lugares donde haya cobertura.https://itunes.apple.com/es/app/my112/id804779618?mt=8" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por cabetes »

Veo que la app lleva el escudo de la comunidad de Madrid... Funcionará fuera de Madrid? ( estoy desde el móvil y apenas me quedan datos, por eso no puedo descargarla ahora para probar )Muchas gracias por el enlace


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por juantxu »

Hasta donde yo se, en la comunidad autónoma de Euskadi, no esta implantada por el momento en el 112. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por jmcc »

cabetes escribió:Veo que la app lleva el escudo de la comunidad de Madrid... Funcionará fuera de Madrid? ( estoy desde el móvil y apenas me quedan datos, por eso no puedo descargarla ahora para probar )Muchas gracias por el enlace
Lo he consultado y efectivamente, sólo funciona en la provincia de Madrid. Esperemos que se implante en el futuro en el resto del pais.Aunque ya ha habido casos de localización de personas por parte de los servicios de emergencia gracias a la aplicación whatsapp en toda España, para algo útil tenía que servir...


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por jmcc »

Existe otra llamada AlertCops de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior que funciona en las provincias de Madrid, Málaga y Alicante por ahora:https://appsto.re/es/UcHF1.i" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Aplicación movil interesante.

Mensaje por jmcc »

Se ha hablado mucho por parte de los servicios de emergencia sobre poner Aa ante el nombre de alguien en la agenda telefónica para que lo puedan avisar en caso de que la persona sufra algún percance, lo cual en la práctica no sirve de nada porque todos los teléfonos normalmente están bloqueados.Sin embargo en los teléfonos de Apple si nos vamos a la aplicación "salud", ésta tiene un apartado llamado "datos médicos". Una vez dentro pulsamos "editar" y activamos "ver cuando está bloqueado".De esta manera aunque el teléfono esté bloqueado, pulsando abajo a la izquierda sobre la palabra "SOS", accederemos a otra pantalla donde esta vez pone "datos médicos" y pulsando finalmente nos salen.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”