Cursos de conducción segura para 2014

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por bartolo »

Para quien esté interesado.http://dc679.4shared.com/img/SXOKT4Clce ... 5734782953Este año hacen varios en distintos lugares para facilitar el acceso a los mismos.Saludos


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por bartolo »

recordatorio.Yo ya me he apuntado al de Cartaya.Saludos


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por ocmigue »

A mi me gusta el de Merida, si puedo este año repetire :)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Estamos en negociaciones con una escuela conocida por muchos de nosotros y que en si día fue anunciada en este foro http://www.escuelademotociclismo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;.En estas negociaciones estamos intentando sacar un mejor precio para los socios de esta casa y a buen seguro que los conseguiremos.La parte buena de esta escuela en referencia a cuando muchos de nosotros, yo incluido, estuvimos en Alicante es que ahora habrá diferentes puntos en la península donde se pueden hacer con lo cual los desplazamientos serán más cómodos y se podrán apuntar gente de diferentes sectores.Estamos esperando a que nos conteste y en cuanto tengamos una respuesta os la ofreceremos.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por bartolo »

ocmigue escribió:A mi me gusta el de Merida, si puedo este año repetire :)
Me da en la nariz que no vas a poder repetir, porque según el calendario, van a hacer dos en Talavera la Real, pero en Mérida, ninguno.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por ocmigue »

bartolo escribió:
ocmigue escribió:A mi me gusta el de Merida, si puedo este año repetire :)
Me da en la nariz que no vas a poder repetir, porque según el calendario, van a hacer dos en Talavera la Real, pero en Mérida, ninguno.
Pues es una pena porque me figuro que el despliegue de medios y de personal que tienen alli no sera igual en otros sitios ;)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por nemotecnica »

...pero el de Honda sigue en pie, verdad??? Es que no veo el post.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por corchopan »

nemotecnica escribió:...pero el de Honda sigue en pie, verdad??? Es que no veo el post.
Of course!!!Seguramente que este fin de semana colgaré la información que este pasado lo quise hacer y no me dio tiempo.Y lo colgaré en el post correspondiente, donde te apuntaste para el curso en cuestión.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por bartolo »

ocmigue escribió:
bartolo escribió:
ocmigue escribió:A mi me gusta el de Merida, si puedo este año repetire :)
Me da en la nariz que no vas a poder repetir, porque según el calendario, van a hacer dos en Talavera la Real, pero en Mérida, ninguno.
Pues es una pena porque me figuro que el despliegue de medios y de personal que tienen alli no sera igual en otros sitios ;)
No lo dudo. Yo he pasado varias veces al lado de las instalaciones y he visto el meneo que había y también hubiera preferido Mérida.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
lute
Registrado: Miércoles, 07 Abril 2010, 16:12
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por lute »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Estamos en negociaciones con una escuela conocida por muchos de nosotros y que en si día fue anunciada en este foro http://www.escuelademotociclismo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;.En estas negociaciones estamos intentando sacar un mejor precio para los socios de esta casa y a buen seguro que los conseguiremos.La parte buena de esta escuela en referencia a cuando muchos de nosotros, yo incluido, estuvimos en Alicante es que ahora habrá diferentes puntos en la península donde se pueden hacer con lo cual los desplazamientos serán más cómodos y se podrán apuntar gente de diferentes sectores.Estamos esperando a que nos conteste y en cuanto tengamos una respuesta os la ofreceremos.Salud :vss :vss :vss
Disculpar el retraso...Hemos estado estudiando la forma de hacer cursos en diferentes zonas de España, pero no es fácil. Los circuitos siguen siendo caros, incluyendo los desplazamientos del personal instructor y medios logísticos, el precio final se sube un poco...Aunque en Castelloli están dispuestos a facilitar al máximo la realización de cursos de nuestra escuela. Veremos el año próximo si coincidimos en fechas.Si que estaremos la segunda quincena de Octubre y primera de Noviembre, impartiendo cursos a funcionarios públicos (Policía Nacional, local y Guardia Civil) en Madrid, Lugo, Logroño, Cordoba y Alicante. Nos contrata la DGT y son gratuitos para el alumno. Si estás interesado envía un privado y te decimos la forma de inscripción.También hemos organizado un curso para los que no sois de Alicante.A continuación tienes toda la información en las dos opciones propuestas: Llegando el sábado 13, o llegando el viernes 12 de Septiembre.Sobre el precio indicado, a los miembros de este foro se os descuenta un 10% (por solo132,30€ puedes hacer el curso completo incluyendo el hotel en pensión completa)ImagenImagenImagenSaludos,Lute.


¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por Javichu »

Hola, me podrías mandar información para inscribirme a los cursos para empleados públicos en Madrid


SOCIO 428
Avatar de Usuario
lute
Registrado: Miércoles, 07 Abril 2010, 16:12
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Re: Cursos de conducción segura para 2014

Mensaje por lute »

Javichu escribió:Hola, me podrías mandar información para inscribirme a los cursos para empleados públicos en Madrid
Hola, Mándame un correo a: luteportes@escuelademotociclismo.es solicitando la información.Saludos


¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
Responder

Volver a “General”