FIN DE PRODUCCION????

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Cosmos
Registrado: Lunes, 12 Diciembre 2011, 17:14
Nombre Real: Alex

FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Cosmos »

Paseando por la web de Honda, me he encontrado con la sorpresa de que ya solo aparece el precio de la Deuville sin ABS. Mosqueado, me dirijo a la web de Honda UK, la deauville ya no aparece. En la web internacional de Honda tampoco, ni en la japonesa.Tampoco aparece en las webs internacionales, la Transalp 700.¿Sabeis algo de esto? ¿Ha llegado el final de estas monturas? :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
Juan Esteban
Registrado: Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:34
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Juan Esteban »

Por desgracia si. La dejaron de fabricar en 2013.Una pena que desparezca una montura tan asequible para el público Touring.....no todos podemos comprar la RT, FJ ,Trophy.....etc.Salu2.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por ocmigue »

Vaya pues es una pena que dejen de fabricarla, al menos la disfrute un tiempo :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por fleky65 »

Pero Esteban, estarás conmigo que yendo en nuestras deauvis no nos mira nadie por encima del hombro, por mucha pasta que tengan....
Juan Esteban escribió:Por desgracia si. La dejaron de fabricar en 2013.Una pena que desparezca una montura tan asequible para el público Touring.....no todos podemos comprar la RT, FJ ,Trophy.....etc.Salu2.


Avatar de Usuario
Hermes
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:47
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Hermes »

Yo creo que no es cuestion de pasta sino de clase hay gente con rt,s que nunca tendran la clase de muchos deauvilleros por mucho que les guste aparentar :vss


Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por ERNI »

Pues vaya!!!!! :( :( :( , una verdadera pena, una gran moto, a un precio asequible no lo tienen todas las marcas.Al menos ha servido para que unos cuantos nos podamos conocer... :P :P :P FELIZ 2014!!!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Juanmiranda »

:shock: :shock: :shock: En la web española si que está. En Honda Italia no. :?: :?: :?: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Juanmiranda »

Portugal si la tiene. :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por corchopan »

Cuando me ofrecieron una prueba de la nueva VFR, al finalizarla, estuve hablando con el dueño del concesionario y le comenté lo poco que mima Honda a ciertos sectores como es el de la motos touring, que es lo me importaba a mí. Me contestó que es cierto, que poco no, nada. Me dijo que Europa le importaba poco a los amables japoneses y que España aún muchísimo menos y que ellos con sus CBR's y sus Scoopys tenían más que suficiente aquí.De hecho por aquel tiempo más o menos salió un lifting de la Goldwing, ¿y donde salió? En EEUU, terreno de HD y sin embargo aquí en Europa ese lavado de cara de la más grande de Honda tardaría en llegar.Que hace mucho tiempo que lo digo, no sé en que piensan perdiendo un mercado como el europeo.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por ZAPE »

Pues nada, hay otras marcas. Si no nos quieren que se jo..........dan.Cuando quieran recuperar el mercado tendran que hacerlo muy bien. :lol: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Melenas »

Me quedo desangelado. Mi Deau se acerca a los 100.000 y pensaba cambiarla por otra. Ahora no tengo ni idea que comprar. No hay en el mercado nada parecido.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por bicilindro »

Hooola ( y feliz año )Apúntenme al club de "dónde está mi moto?".También hay quien SÍ puede comprarse una RT pero NO quiere.Aprovecho para comentar que estas fiestas han sido las segundas que viajo en tren como alternativa al vehículo privado.Tanto radar, tanta tontería...se te quitan las ganas de circular por un formulario de...Hacienda.Desde Barcelona a Zaragoza muy bien, dos horas justas.De Zaragoza en adelante ( hacia la España Profunda, jaja ), como hace treinta años, trucu-trun-trucu-tran, a 80 km/h de aburrido promedio.Parece ser que no hay alternativas a los juguetes para puretas ( RT's ) o a los juguetes para chavales ( CBR's), dicho sea con ánimo jocoso, no se ofenda nadie.


Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por andresm »

Lo cierto es que es una pena que se pierda esta gran moto, ellos sabrán lo que se hacen y donde se meten, por otro lado se puede mira que las nuestra se revaloricen ya que al no fabricarse el que la quiera tendrá que optar por el mercado de segunda mano y como son tan dura tendremos Deauville para rato, quizá sea ese el motivo de no fabricarla, la fiabilidad y su dureza, me apuesto algo que los nuevos modelos no tendrán una vida tan larga.


Imagen
Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Javi_astur »

Hola a tod@s, antes de nada feliz año y perdón por mi mínima aparición por los foros.Ahora, de casualidad puedo deciros que en Canarias, al menos en Tenerife la Deau con ABS, está en "oferta" en la web de el concesionario -no oficial- de Honda (Aucasa),http://www.aucasa.com/aucasadeal/motos.aspx Por 8995 € e llevan la Deau a casa. Y por trasladarla a península, fácil simplemente con el pasaje de Naviera Armas a Huelva. Allí tendrían que desplazarse a buscar la montura :D Saludos!!!!Edito: pasaje residente Tenerife Huelva con moto 158,42€


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Juanmiranda »

Pues parece que es verdad de la buena. Hablando con el concesionario de Miranda me comenta que parece ser que es verdad, dejan de fabricarla, pero hay que esperar un poco para saber si esta noticia es cierta al 100%. :vss


Responder

Volver a “General”