FIN DE PRODUCCION????

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por bicilindro »

Acabo de ver que la CTX1300 la tienen a 19.990 euros en Austria.Enlace: http://www.honda-grell.at/preise.php" onclick="window.open(this.href);return false;La Goldwing está a más de 37.000, como un 10%-15% más que en España. Lo que se entiende porque le dan bocadillos a los perros policía ( son ricos ).Esto coincide también con lo que anuncia Honda en la web española respecto al precio de la Pan ( 19.000 aprox.)Es el posicionamiento de este año y no hay más que hablar. La nueva Pan es esta cosa CTX.Por cierto, en Motorrad Online entrevistan a un miembro del equipo de diseño de Honda, un tal Sr. Hasegawa, no sé si será el director, y el entrevistador no puede evitar reírse al hablar de la CTX.Se le escapa algo así como "Moped" ( escúter ).


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Melenas »

No entiendo la CTX 1300. Es más pesada, menos potente, más cara y más fea que la de siempre. ¿entonces porque se la va a comprar alguien? Y más con la competencia que hay.


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por FERNAN »

Melenas escribió:No entiendo la CTX 1300. Es más pesada, menos potente, más cara y más fea que la de siempre. ¿entonces porque se la va a comprar alguien? Y más con la competencia que hay.
Por eso no te preocupes, ya sabes que hay gente para todo.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por corchopan »

Esta es la respuesta que nos ha dado Honda respecto al cese de producción de la Deauville.La pregunta fue directa, que si eran ciertos los rumores que corrían sobre que nuestra moto se dejaba de fabricar y aquí está la respuesta:Bien es cierto lo que comentan sobre la no evolución del modelo hacia cilindradas superiores y tampoco tenemos previsto un sustituto del modelo a la vista, pero seguimos comercializando el modelo. Precisamente ahora nos llegan más unidades de la versión ABS y serán suministradas a la red en breve. Por otro lado, en nuestra web publicamos los dos precios. Imagen


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por pedrobasi »

corchopan escribió:Esta es la respuesta que nos ha dado Honda respecto al cese de producción de la Deauville.La pregunta fue directa, que si eran ciertos los rumores que corrían sobre que nuestra moto se dejaba de fabricar y aquí está la respuesta:Bien es cierto lo que comentan sobre la no evolución del modelo hacia cilindradas superiores y tampoco tenemos previsto un sustituto del modelo a la vista, pero seguimos comercializando el modelo. Precisamente ahora nos llegan más unidades de la versión ABS y serán suministradas a la red en breve. Por otro lado, en nuestra web publicamos los dos precios. Imagen
Que "salaos" que son. Si cada vez la venden mas cara, que cuando yo pregunte por ella en 2008 me la dejaban en 8.000 y poco y ahora le tienen de PVP 11.000 y algo. :desternillante: :desternillante: La potencia no sube, las mejoras no llegan, pero el precio si que va evolucionando. Todo el mundo sabe que cuando un modelo deja de fabricarse, el stock que queda lo suben de precio. Ver para ceer.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Cosmos
Registrado: Lunes, 12 Diciembre 2011, 17:14
Nombre Real: Alex

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Cosmos »

corchopan escribió:Esta es la respuesta que nos ha dado Honda respecto al cese de producción de la Deauville.La pregunta fue directa, que si eran ciertos los rumores que corrían sobre que nuestra moto se dejaba de fabricar y aquí está la respuesta:Bien es cierto lo que comentan sobre la no evolución del modelo hacia cilindradas superiores y tampoco tenemos previsto un sustituto del modelo a la vista, pero seguimos comercializando el modelo. Precisamente ahora nos llegan más unidades de la versión ABS y serán suministradas a la red en breve. Por otro lado, en nuestra web publicamos los dos precios. Imagen
Puedo prometer y prometo (las fechas acompañan, jejeje) que cuando inicié el tema, no aparecía el modelo abs en la web de Honda España y sigue sin aparecer ninguno de los dos en la web de varios países europeos, entre ellos UK e Italia.


Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por Javi_astur »

Visto lo visto, y ya me jode porque esto era al reves cuando yo compré la mía sin ABS, sale más barato comprarsela en Tenerife con porte y todo, si revisais mi post vereis que por 9053,42 €uracos la teneis puesta en Huelva :vss :vss Vamos que quien la compre nueva se ahorraría 670 € de nada, que da para "un par de buenas cosillas" (que dirían en Tenerife)


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: FIN DE PRODUCCION????

Mensaje por marcelus »

Joder en Honda, solo queda la Pan, que gusta poco al personal, la Gold Wing, que te arruinas para comprartela, y la panda de engendros semi gold wing, semi pan, semi custom, que aparte de ser horribles, no tienen ni que ser comodas para viajar, entre otras cosas, por la protección aerodinamica.


Responder

Volver a “General”