MOTO GUZZI ????

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Esteban
Registrado: Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:34
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

MOTO GUZZI ????

Mensaje por Juan Esteban »

Hola.Que tal es esta marca en fiabilidad ?????. El otro día vi una NORGE 1200GT y la verdad que me gustó mucho.Pero las marcas italianas en moto y coche son estéticamente muy bonitas pero la fiabilidad se va por la ventana.Que sabéis sobre esta maquina??.Salu2.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: MOTO GUZZI ????

Mensaje por bicilindro »

Has buscado en los varios foros de Guzzistas?Aprovechando tu pregunta he visitado un par y lo que veo, las fotos que cuelgan de la Norge, me confirman que mi DV es mejor para lo que yo la uso.


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: MOTO GUZZI ????

Mensaje por bartolo »

En los 80, la Guzzi 1000 de mi amigo Manolo era una pasada, la envidia de todos los que no teníamos papás con pelas.Por aquellos tiempos las italianas eran lo mejor (Guzzi, Benelli, Ducati...).Ahí va una muestra, la Benelli 750ImagenAhora no tengo ni idea de por qué derroteros van las Guzzi.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: MOTO GUZZI ????

Mensaje por Txitxi »

bartolo escribió:En los 80, la Guzzi 1000 de mi amigo Manolo era una pasada, la envidia de todos los que no teníamos papás con pelas.Por aquellos tiempos las italianas eran lo mejor (Guzzi, Benelli, Ducati...).Ahí va una muestra, la Benelli 750ImagenAhora no tengo ni idea de por qué derroteros van las Guzzi.
6 cilindros en linea?


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: MOTO GUZZI ????

Mensaje por 3PA »

chonu escribió:Creo que 3 en linea, pero con 12 válvulas, 2 de admisión y dos de escape por cilindro, de hay las 6 salidas de escape.
Crees mal Chonu, mira el enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Benelli_Sei" onclick="window.open(this.href);return false;Tiene razón Txitxi, son 6 cilindros :shock: :shock: :shock: Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: MOTO GUZZI ????

Mensaje por bicilindro »

Off topic: yo he tenido en mis manos una Derbi MONO-cilíndrica con dos escapes.Motor 350 ( aprox ). Qué bonita era la moto, pero estaba un poco oxidada ( treinta años en un pajar ).Al final se vendió por piezas.Ahora lo lamento, pero espero que esté en algún museo.


Responder

Volver a “General”