PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

FRASCO escribió:Qué barbaridad y yo preocupado por su diferencia de peso y envergadura con respecto a la deauville.Dentro de pocos días la tendré a ver cómo me manejo con ella a lo mejor con tiempo cojo la misma soltura “u más “que el piloto de la foto. :vss
Enhorabuena :aplauso: , ya veras que gozada, que la disfrutes pero para llegar hacer lo que el de la foto, te tenemos que decir unos trucos.. :lol: :lol: :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

Joer eso no lo hacia yo ni con la bicicleta.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Franflores escribió:
nando escribió:
ocmigue escribió:Fran ¿eres tu el de las fotos? es que con el casco no distingo bien :lol:
Eso es lo que le enseñaron en el curso de conduccion de Merida
Ya te dije Fernando que deberías venir, que se coge una soltura de la leche.. :vss :vss
Ya tengo realizados dos cursos de momento me vale


SOCIO AND Nº 376
FRASCO
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:48
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY 1200
COLOR: gris
KOMANDO: GAMBRINUS

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FRASCO »

Hola a tod@sAlguien ha comprado una funda de protección para la moto, la actual que tengo de la deauville no le queda bien a la nueva adquisición Saludos


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

Aqui tenéis la motos desmontada tornillo por tornillo, aparte de accesorios y demas. Le dais a traducir pagina y ya está, o abrir el enlace con Google Crome y la traduce sola.http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _id=621900" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
FRASCO
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:48
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY 1200
COLOR: gris
KOMANDO: GAMBRINUS

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FRASCO »

Ahora que estoy circulando con agua la parte inferior del baúl trasero se llena de barro, he visto en la lista de accesorios una extensión de guarda barro para el delantero.Existe este accesorio original ó de algún otro fabricante, tenéis este mismo problema circulando con agua


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

FRASCO escribió:Ahora que estoy circulando con agua la parte inferior del baúl trasero se llena de barro, he visto en la lista de accesorios una extensión de guarda barro para el delantero.Existe este accesorio original ó de algún otro fabricante, tenéis este mismo problema circulando con agua
Hola, Frasco.Si yo tengo el mismo problema, la parte trasera se pone perdida de todo lo que escupe la rueda. Si quitas el baúl te pone el asiento perdido. He visto un alargador del guardabarros trasero en el foro.http://www.triumph-trophy.com/index.php ... 671.7.html" onclick="window.open(this.href);return false; Para mi gusto no queda muy estético que digamos, yo estoy pensando en bajar un poquito más la matricula.Echarle un vistazo, no se, la estetica le cambia totalmente el culito. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

Yo aún no he circulado con agua y todavía no he sufrido este inconveniente, pero lo que si se es que cuando la lavo, por la parte inferior del baúl coge mucha agua a causa de la doble pared que lleva, en ocasiones tengo que dejar el baúl en el coche justo después de lavarla y tengo que desengancharla de la bandeja e inclinarla para que escupa todo el agua por los orificios de sujeción de la parte inferior. Tengo que mirar exactamente por donde se queda atrapada el agua.Saludos. Vsss… :vss :vss


FRASCO
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:48
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY 1200
COLOR: gris
KOMANDO: GAMBRINUS

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FRASCO »

pinguino_rh escribió:Yo aún no he circulado con agua y todavía no he sufrido este inconveniente, pero lo que si se es que cuando la lavo, por la parte inferior del baúl coge mucha agua a causa de la doble pared que lleva, en ocasiones tengo que dejar el baúl en el coche justo después de lavarla y tengo que desengancharla de la bandeja e inclinarla para que escupa todo el agua por los orificios de sujeción de la parte inferior. Tengo que mirar exactamente por donde se queda atrapada el agua.Saludos. Vsss… :vss :vss
de momento no he tenido este problema pero lo observare cuando la vuelva a lavar . en cuanto a el tema de bajar un poco la matricula como comenta Franflores no es mala idea , seguramente tome esta opción Saludos


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

hoy acabo de recibir un recal de triumph. para cambiar la centralita.modulo ECM. DEL MOTOR-En principio me da confianza de marca y tranqilidad. pues aun que a mi la moto no me ha fallado nunca la marca esta ahí para solucionar problemas. saludos. :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

A mi tambien me han cambiado la centralita.Hace unos dias fui a pasar la revisión de los 800km y en el concesionario de Guadalajara me la cambiaron en garantia, aun sin haber recibido la carta, miraron el numero de bastidor y vieron que le correspondia, asique la cambiaron en el mismo momento.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Tambien he recibibo la carta, parece que responden


SOCIO AND Nº 376
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

También he recibido el correo para cambiar la centralita. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

Yo tambien. +1Enviado desde mi ZTE


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

Sería excelente poder leer la crónica de algún ( feliz por lo que parece ) usuario de Triumph, ya pasados kilómetros del estreno...Ahí lo dejo por si alguien se anima.


Responder

Volver a “General”