PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Centralita sustituida, parece que todo bien


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

bicilindro escribió:Sería excelente poder leer la crónica de algún ( feliz por lo que parece ) usuario de Triumph, ya pasados kilómetros del estreno...Ahí lo dejo por si alguien se anima.
Lo de escribir no se me da muy bien y memos para realizar una cronica,lo que te puedo comentar es que despues de 7000km bastante contento con la moto y con el servicio post venta por parte de Triumph


SOCIO AND Nº 376
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

Nandooo, anda queee no es difícil pillarte. No nos ponemos de acuerdo..A mi también me cambiaron la centralita, todo perfecto..cada día más contento con ella.Lo de escribir la crónica, pues si no sería mala idea, pero esque ahora estoy liado.Haber si hablamos Nando.. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

también me cambiaron la centralita y todo perfecto. les comente que me fallaba la lectura de la presión de los neumáticos y me han dicho que sin problemas, lo piden y me cambian los sensores. en cuanto los reciban. :lol: Lo de escribir tampoco es lo mío. :shock: :ola: llevo mas de tres mil km. y cada día mas contento


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por corchopan »

Me alegro mucho que el servicio post-venta de la marca funcione tan bien como parece que os funciona por los comentarios que hacéis.Que sigan así!!!Y a ver si es verdad que hacéis una crónica o algo de la moto.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por estruc »

FRASCO escribió:Ahora que estoy circulando con agua la parte inferior del baúl trasero se llena de barro, he visto en la lista de accesorios una extensión de guarda barro para el delantero.Existe este accesorio original ó de algún otro fabricante, tenéis este mismo problema circulando con agua
En las LT hay un brico que pienso podria valer para las vuestras y es barato y sencillo..... hace falta un guardabarros trasero de un scooter KIMCO cuesta sobre los 12€...... ImagenSe recorta para ajustar en el original.....ImagenImagenSi se quiere dar un toque personalizado....ImagenSe coloca facilmente..ImagenY queda asi, y todo por un poco mas de 10€............Imagen


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

Gracias Estruc, muy buena idea. Justo eso es lo que necesitan las nuestras, un poquito más de plastico. Estoy pendiente que me confirme Triumph que hay una prolongación original para ponersela, pero no descarto éste brico.Saludos y gracias. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

corchopan escribió:Me alegro mucho que el servicio post-venta de la marca funcione tan bien como parece que os funciona por los comentarios que hacéis.Que sigan así!!!Y a ver si es verdad que hacéis una crónica o algo de la moto.Salud :vss :vss :vss
Ojala que sigan asiPara las motos nuevas van a dar apartir de este mes 4 años de garantia y para las que sigan en garantia ,amplicion de esta previo pago ,habra que pensarselo
Última edición por nando el Miércoles, 05 Marzo 2014, 08:48, editado 1 vez en total.


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Gracias por el brico , los de puig tienen prolongadores de distintas medidas


SOCIO AND Nº 376
FRASCO
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:48
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY 1200
COLOR: gris
KOMANDO: GAMBRINUS

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FRASCO »

Estruc gracias por tu brico para poder dar solución a este problema en la trophy, lo consulte en su día pero se me paso agradecerte la respuesta a mi pregunta.Aunque un poco tarde Gracias


agustinsete15
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: JAEN

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por agustinsete15 »

Hola a todos, tengo mi deauville en venta, pensando en comprarme una Trophy, los que la disfrutais ya podríais decirme como os va? si el cambio de una deu a una trophy es muy brusco?, en fin ponerme un poco al día; he leído bastante sobre la moto en internet pero me merece mas confianza vuestra ayuda. Hasta hace unos meses iba detras de la RT, pero con los problemas que han salido como que no me atrevo a comprarla y me he fijado en este pedazo de moto que la verdad en relación equipamiento-precio le da mil vueltas a la RT. Lo dicho espero vuestra ayuda Vsssssssss


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

agustinsete15 escribió:Hola a todos, tengo mi deauville en venta, pensando en comprarme una Trophy, los que la disfrutais ya podríais decirme como os va? si el cambio de una deu a una trophy es muy brusco?, en fin ponerme un poco al día; he leído bastante sobre la moto en internet pero me merece mas confianza vuestra ayuda. Hasta hace unos meses iba detras de la RT, pero con los problemas que han salido como que no me atrevo a comprarla y me he fijado en este pedazo de moto que la verdad en relación equipamiento-precio le da mil vueltas a la RT. Lo dicho espero vuestra ayuda Vsssssssss
Hola Agustín.Yo llevo nueve meses con ella, y 10.000 Km. Lo único que puedo decirte es que cada día me gusta más. El cambio de la Deu a la Trophy, yo no lo llamaría "brusco", en cuanto engranas la primera y pones los pies en las estriberas, te das cuenta de que los 300 y pico de Kilos se llevan solos, que el equilibrio es brutal, y que se lleva mejor que la Deu, imagino que te refieres a eso cuando dices lo de cambio brusco, para nada, se deja llevar sola y cuando tengas que maniobrar en parado, pues nada, sin prisas. En cuanto a motorización y prestaciones, como ya has dicho tu, seguro que has leído todo lo que se puede decir de ella. Y algo muy importante, el servicio pos venta, para mi un diez.Resumiendo si te la compras no te arrepentirás, seguro que los demás amigos que tienen esta máquina te dirán más cositas.No tengas miedo al cambio, al contrario.Saludos.


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
agustinsete15
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: JAEN

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por agustinsete15 »

Muchas gracias Fran, cada vez lo tengo mas claro, a ver si la vendo y voy a por la Trophy


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Un año hace que la tengo y encantado con ella ,lo que ha comentado Fran totalmenta deacuerdo


SOCIO AND Nº 376
agustinsete15
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: JAEN

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por agustinsete15 »

Muchas gracias por vuestras opiniones, por lo que veo no cometo un error si me la compro. Estoy deseando de probarla, lo que ocurre es que el concesionario mas cercano para hacerlo es Granada y no tienen Trophy de prueba, me han ofrecido probar una Explorer, ya os contaré.Vssssssssss


Responder

Volver a “General”