PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

jorgechis escribió:"la mecánica BMW es mejor y punto"Y te basas en...¿Apreciaciones?¿Datos estadísticos ?
Han sido años y años de investrigacion y kilometros y kilometros de pruebas, eso si sin gastar, no sea que le echen de la cofradia.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

Hace casi un año que tengo la Trophy y estoy muy contento con ella, icluyendo el precio de la compra, pero me he dado cuenta que en el momento que se comenta algo favorable en cualquier foro o web enseguida se activan un torrente de opiniones en contra, al final he tomado la decision de comentar lo menos posible porque se convierte en un continuo debate y parece convertirse en algo personal, sea por el modelo o la marca. Yo de momento seguire comprando siguiendo mis criterios sin tener en cuenta si el dia que vaya a vender la moto pueda venderla a un buen precio. Salu2, vsss....


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por odonero »

pinguino_rh escribió:Hace casi un año que tengo la Trophy y estoy muy contento con ella, icluyendo el precio de la compra, pero me he dado cuenta que en el momento que se comenta algo favorable en cualquier foro o web enseguida se activan un torrente de opiniones en contra, al final he tomado la decision de comentar lo menos posible porque se convierte en un continuo debate y parece convertirse en algo personal, sea por el modelo o la marca. Yo de momento seguire comprando siguiendo mis criterios sin tener en cuenta si el dia que vaya a vender la moto pueda venderla a un buen precio. Salu2, vsss....
No solo pasa con la Trophy (Triumph), yo ya hace tiempo que no hago demasiado caso a este tema (por otro lado todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sobre un modelo de moto en concreto), o a comentarios sobre "la 1150, no la 1200 y menos la de agua", por que normalmente suelen estar basados en comentarios que se han leído en foros sobre algunas unidades, no en una valoración conjunta de todas. Y cuanto más cara es la moto peor es (por aquello de la cofradía) de echo donde esté una 1150 que se quite la RT12 LC (donde va a parar).En nuestro grupo hay varios con este modelo y están encantados, pero claro si se comenta algo sobre alguna unidad, ya el modelo es una caca para lo que vale. Ánimo a los propietarios de Triumph, disfrutadla a tope, que para eso la habéis comprado con toda la ilusión del mundo.Yo tengo una RT12 con 150.000 Km. y no me ha dado más que satisfacciones (ahora habrá quien diga que esto es una excepción) :birras: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por cabetes »

A ver, Alberto, que nos conocemos, que a ti las satisfacciones no te las ha dado la 1200, te las ha dado los sitios donde te ha llevado la 1200 a comer... :desternillante: :desternillante: :desternillante: Y a los de la Trophy, yo esto con bilicindrico, la moto es una caca de vaca, así que, ya podéis estar todos vendiéndola y comprando una 1150RT que son las mejores (si alguien piensa en el cambio, yo casualmente tengo una 1150 y no me importaría hacer el sacrificio de cambiarla por la Trophy... :nohesido: :nohesido: :nohesido: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

Yo como propietario de una trophy lo unico que puedo decir hasta ahora es que la moto va de lujo, que estoy encantado con la moto y con el trato recibido por parte del concesionario, que el resultado de la moto a largo plazo ya lo veremos por que a corto es excelente y que del precio de venta ya hablaremos cuando la venda.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por odonero »

cabetes escribió:....... que a ti las satisfacciones no te las ha dado la 1200, te las ha dado los sitios donde te ha llevado la 1200 a comer...
Eso es cierto a medias, te tengo que dar la razón a medias, las principales satisfacciones me las ha dado por los sitios donde me ha llevado a comer como dices y por la gente que me ha permitido conocer....pero en segunda instancia, también me ha dado muuuchas satisfacciones la moto propiamente dicha :birras: Vssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

ya sabeis que esto de las motos es muy pasional y además cada uno cuenta la fiesta como le va.Mi experiencia, es que en los foros se exagera pero la información suele ser buena. De leer la experiencias de muchos usuarios, siempre se pueden sacar conclusiones. A Odonero, su Rt le habra dado 150000 km de placer sin problemas, pero yo en las 2 que he tenido, con 130.000 km, he tenido que cambiar el ESA. Por tanto, es un punto debil de esta moto y no por eso los rteros nos tenemos que sentir ofendidos .... a no ser que trabajemos en BMW. Lo mismo se aplica a todas las marcas.Triumph ha hecho una excelente maquina, pero como cualquier nuevo modelo ha tenido sus problemas. Y eso no se puede negar. Pero no son nada comparados con la nueva RT LC.Por tanto, tanto BMW como Triumph son excelentes maquinas y cada uno valora según sus necesidades. Es tan respetable no mirar el precio de venta de 2ª mano, como tenerlo en cuenta.Es tan solo una opinión. V's, a ver si para de llover y disfrutamos más de nuestra maquinas y escribimos menos. :desternillante:


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

nando escribió:
FERNAN escribió:La verdad es que muy normal no es, pero como dice Carlos cualquier cosita sin importancia ha podido ser la causa, incluso una junta defectuosa.Esperemos que sea algo sin mucha importancia y solo un caso aislado.
Por vuestro bien eso espero.11.000 km y un año y dos meses a mi desde luego no me parece nornal no he tenido ningun incidente destacable y de mosquitos resecos lo dudo viene muy protegida con lo cual lo descarto.Reten derecho pierde mucho,el izquierdo rezuma un pocoLa moto en el taller si tengo suerte para el jueves la tendre , lo consideran pieza de desgaste con lo cual la garantia en principio no lo cubre lo intentaran meter por garantia a ver si suena la flauta pero que no cuente con ello, que prodria hacer una reclamacion por mi cuenta si no nos cubre la garantia en atencion al cliente.Sin repuesto en el taller, si las piden por transpote ordinario las piezas llegarian el jueves muy justo para montarlas ,como solucion transporte urgente teniendo que pagar los portes mas creo que un 10 % mas por las piezas (te cagas,son lentejas) ,retenes sueltos no tienen son conjuntos completos sobre 85euros el juego + iva +el recargo +mano de obra etc.Y no las tengo todas conmigo de tenerla el jueves
Bueno pues como os comente me entregaron la moto para poder ir a Bilbao con ella y disfrutar de unos días con Bego por Francia, Costa Brava y Pirineos, ( como anda la jodida por esas carreteras de Dios). Por cierto, el concesionario de diez, las piezas las envían de Inglaterra y el jueves sobre la una me llaman para decirme que estaba reparada.Factura: ni me cobran el recargo por transporte urgente ni me meten todo el tiempo de mano de obra , me cobran una hora de trabajo por barra, creo que se portan bastante bien y sobre todo porque me la entregan para disfrutar de la kdd y de las vacaciones.Este sábado se han puesto en contacto para decirme que después de hablar con fábrica y aunque lo consideran una pieza de desgaste por parte de Triumph cubren las piezas y el taller la mano de obra, con lo cual me reembolsan el dinero pagado, creo que han respondido como cabe de esperar en un caso así, que aunque lo consideren pieza de desgaste la moto tiene poco mas de un año y en el momento de la averia 11000km. Por parte del concesionario un diez si tememos en cuenta que como he dicho anteriormente las piezas las mandan de Inglaterra, la moto la lleve un lunes a media mañana y la recogí el jueves por la tarde, en mi caso una atención excelente por parte del concesionario y cada uno cuenta la feria según le toca.


SOCIO AND Nº 376
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

nando escribió:
nando escribió:
FERNAN escribió:La verdad es que muy normal no es, pero como dice Carlos cualquier cosita sin importancia ha podido ser la causa, incluso una junta defectuosa.Esperemos que sea algo sin mucha importancia y solo un caso aislado.
Por vuestro bien eso espero.11.000 km y un año y dos meses a mi desde luego no me parece nornal no he tenido ningun incidente destacable y de mosquitos resecos lo dudo viene muy protegida con lo cual lo descarto.Reten derecho pierde mucho,el izquierdo rezuma un pocoLa moto en el taller si tengo suerte para el jueves la tendre , lo consideran pieza de desgaste con lo cual la garantia en principio no lo cubre lo intentaran meter por garantia a ver si suena la flauta pero que no cuente con ello, que prodria hacer una reclamacion por mi cuenta si no nos cubre la garantia en atencion al cliente.Sin repuesto en el taller, si las piden por transpote ordinario las piezas llegarian el jueves muy justo para montarlas ,como solucion transporte urgente teniendo que pagar los portes mas creo que un 10 % mas por las piezas (te cagas,son lentejas) ,retenes sueltos no tienen son conjuntos completos sobre 85euros el juego + iva +el recargo +mano de obra etc.Y no las tengo todas conmigo de tenerla el jueves
Bueno pues como os comente me entregaron la moto para poder ir a Bilbao con ella y disfrutar de unos días con Bego por Francia, Costa Brava y Pirineos, ( como anda la jodida por esas carreteras de Dios). Por cierto, el concesionario de diez, las piezas las envían de Inglaterra y el jueves sobre la una me llaman para decirme que estaba reparada.Factura: ni me cobran el recargo por transporte urgente ni me meten todo el tiempo de mano de obra , me cobran una hora de trabajo por barra, creo que se portan bastante bien y sobre todo porque me la entregan para disfrutar de la kdd y de las vacaciones.Este sábado se han puesto en contacto para decirme que después de hablar con fábrica y aunque lo consideran una pieza de desgaste por parte de Triumph cubren las piezas y el taller la mano de obra, con lo cual me reembolsan el dinero pagado, creo que han respondido como cabe de esperar en un caso así, que aunque lo consideren pieza de desgaste la moto tiene poco mas de un año y en el momento de la averia 11000km. Por parte del concesionario un diez si tememos en cuenta que como he dicho anteriormente las piezas las mandan de Inglaterra, la moto la lleve un lunes a media mañana y la recogí el jueves por la tarde, en mi caso una atención excelente por parte del concesionario y cada uno cuenta la feria según le toca.
Pues un 10 para el conce y un 8 para Triumph. 11000 km parecen pocos para el desgaste de unos retenes, la respuesta de Triumph un poco "estrecha", pero al final te han devuelto el dinero. Felicidades. :ola:


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

Invoco el comodín, que es poder opinar -incluso a sakopako- sin que se le crucifique a uno.A mí me parece, como comprador que NO ha tenido una RT ( pero que efectivamente ha leído que les petan los ESA ) y como comprador que no ha tenido una Trophy con "arradio" que la mecánica de BMW es mejor porque............porque me inspira confianza. Nada más. Eso mueve el dinero de un bolsillo a otro.Por qué la 1150 y la LC no? Ahí no admito discusión: no me gusta el frontal cabezón ni la cara de alien.Y no me gustan los plásticos angulosos de la RT1200 anterior. A buen precio me gustarían un poco más.Qué tendría que hacer Triumph para ganarme? Una moto con lo fiable de la Pan, lo barato de la DV, lo cómodo de una Victory ( qué maletones, Diosss, )y ese aire de buen acero alemán que va perdiendo la Bávara poco a poco. Y radio jaja.


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

buenas. pues ami me gustaría conocer algún caso parecido tanto de concesionario como de marca ,que se parezca algo en la respuesta que le han dado a Nando. :roll: para mi , que no tengo una BMW, POR LA AMABILIDAD Y SIMPATÍA CON LA QUE TE TRATAN en los getos de la elice germana.siempre habrá 8) :vss clases superiores.... :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

franpach escribió:buenas. pues ami me gustaría conocer algún caso parecido tanto de concesionario como de marca ,que se parezca algo en la respuesta que le han dado a Nando. :roll: para mi , que no tengo una BMW, POR LA AMABILIDAD Y SIMPATÍA CON LA QUE TE TRATAN en los getos de la elice germana.siempre habrá 8) :vss clases superiores.... :vss
Pues te explico mi ultimo caso. Amortiguador trasero ESA con perdida de aceite despues de 44.000 km y 3 años. Fuera de garantía.Visita al concesionario, tertulia con el jefe taller. Me indica que como vale una pasta, 1500 €, mejor limpiar y ver si repite. Me lavan a presión el amortiguador para quitarle la suciedad. Que la pruebe una semana y le diga el que. Le traslado mi preocupación porque es finales de julio, y me voy de vacaciones con ella. Me dice que no me preocupe, que se encarga de que se solucione. .A la semana, sigue sin manchar, pero por telefono le digo que me tiene mosca por si se averia en el viaje. Que voy a tope de carga. Me dice que llama a Atención de Cliente a ver que se puede hacer. A los dos dias, me llama y me dice que el amortiguador nuevo viene de camino desde Madrid y que la marca asume el coste del amortiguador nuevo y solo tengo que pagar la mano de obra.A la mañana siguiente, me llama que ya lo tiene, que se la lleve esa misma tarde. Sin entrada y sin nada, a las 16:00 horas la entrego. Me invitan a un café en el lounge. A las 18:00 horas me la entrega en mano el jefe de taller, explicandome que el amortiguador viejo podía aguantar. Pago la MO. Fin de la historia.Vacaciones de PM.Amortiguador nuevo, sin más comentarios por BMW. MORALEJA:Creo que un amortiguador debe durar más de 44.000 km, por tanto para mi es un claro ejemplo de la últimamente falta de calidad de BMW. Mal por BMW. Pero por otro lado, su servicio de Garantía es muy superior al del resto de marcas. Bien por BMW.También es verdad, que en algunos concesionarios, son un "poquito altivos". Aunque eso se soluciona cambiando de concesionario. :lol:


jorgechis
Registrado: Sábado, 28 Enero 2012, 02:54
Nombre Real: Jorge

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por jorgechis »

Yo tengo una RT del 2006 que nunca me dio problemas fuera del desgaste.Y opino que llevo un motor fiable.... del siglo pasado.Y si, lo llevo porque me gusta. Soy un enamorado de los bicilíndricos de aire.Ahora, no estoy nada seguro de que sea superior a los motores de la competencia. Con esto de BMW hay mucho fanboy.
Última edición por jorgechis el Martes, 30 Septiembre 2014, 20:32, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

pues eso , dos horas de mano de obra a casi 90 euros la hora .......y enciman te invitan a un cafe. :aplauso: :aplauso: que el producto sea de lo mejor del mercado ,eso no me cabe ninguna duda. pero que lo pagas a precio de oro pues también.y luego te lo empaquetan en papel de plata ,es cierto . pero la arrogancia de los comerciales de la marca lo echa a perder . y como bien dices la calidad se paga pero cuando lo que pagas es el escudito pues para mi no.de todas maneras si lo que pagas va acompañado de su justiprecio no hay problema alguno.saludos :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

franpach escribió:pues eso , dos horas de mano de obra a casi 90 euros la hora .......y enciman te invitan a un cafe. :aplauso: :aplauso: que el producto sea de lo mejor del mercado ,eso no me cabe ninguna duda. pero que lo pagas a precio de oro pues también.y luego te lo empaquetan en papel de plata ,es cierto . pero la arrogancia de los comerciales de la marca lo echa a perder . y como bien dices la calidad se paga pero cuando lo que pagas es el escudito pues para mi no.de todas maneras si lo que pagas va acompañado de su justiprecio no hay problema alguno.saludos :vss
Te quejabas que deciamos que los que habiais comprado Triumph os habiais equivocado y ahora resulta, que nosotros compramos por los escuditos. :lol: :lol: Creo que te has pasado de frenada. :( :( A ver, en dos horas no cambias el amortiguador trasero de una RT. En la anterior, lo cambié yo y son más horas.Segundo, no son 90 €, son 72 €/hora.Tercero, efectivamente la calidad no es la corresponde a lo que pagaspero, en serio, no me digas que la Triumph tiene mejor relación calidad/precio, porque NO es verdad. Y si quieres entramos en detalles.Entre arrogancia pero buen servicio, o buen rollito pero: de esto no tengo en stock, si quieres probar la moto la tienes que alquilar, no tenemos ninguna de prueba, o este modelo de chaqueta no lo tenemos, o de momento te cobramos hasta ver que dice fabrica, o a la distribución es así de ruidosa, etc, etc. ... NO sé que es peor. En serio, como dije, ambas son "buenas" marcas.


Responder

Volver a “General”