PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

pinguino_rh escribió:
nando escribió:Me comentaron en el taller que para nuestra moto tienen que ser las GT son las apropiadas para las Gran Turismo.Yo he montado las pilot road gt
Supongo que será el Pilot Road 4 GT, ¿has notado mucha diferencia respecto los Angel ST de origen?, dicen que da la sensación como que se desliza de atrás en las curvas, pero supongo que será si le exige mucho cuando estas dentro de la curva.También tengo que cambiar las pastillas de freno de atrás, ¿sabéis el modelo o referencia de pastillas que llevan de origen?, en el manual no pone nada, solo he encontrado algo de información en el despiece (núm.9), pero con esa referencia de pastilla (TT2450GG) me indica sr. google que también la monta honda y en muchos sitios más:http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=621910" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.partzilla.com/parts/detail/h ... 8-008.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.2wheelpros.com/oem-parts/tri ... -part.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://farm8.staticflickr.com/7260/7615 ... e54d_z.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;También tengo que hacer la revisión de los 16.000Km, ya os contaré el “sablazo” que me van ha meter, juas…. Además me tiene que cambiar por garantía el tapón del radiador que se ve que lleva una válvula que no funciona bien y ya me ha tirado casi 1/2L de liquido refrigerante, jejeje.., hace un charquito de pipi cada cierto tiempo. También huele un poco a gasolina y tienen que revisar a ver si pierde algún maguito.Una ultima pregunta por si alguien es de Barcelona, ¿algún sitio recomendado para cambiar el neumático de nuestras TTSE por la zona?V’ssss…… :vss
La verdad por mi forma de andar no he notado nada diferente con respecto a las de serie para mi el agarre es bueno la trasera tiene 4000km.La pirelli angel también tiene un modelo GT que es el me recomendaron


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por corchopan »

pinguino_rh escribió:
DeuBCN escribió:En barcelona, tienes Rodi o Zapata.También en Martorell SAS, pero es muy cutre aunque barato.
bicilindro escribió:Yo se los cambio en el V2 de Sepúlveda-Villarroel.
Gracias!, mañana por la tarde me pasaré por Zapata y V2 para pedir presupuestos. V’ssss
En MT Auto en Montigalà, conforme sales por la ronda a la izquierda lo ves, justo enfrente de Ikea, también hacen buenos precios y tienen más stock que en Zapata por ejemplo donde me daban un pasada de tiempo para montar los Road 3 porque no los tenían y en MT a la siguiente mañana ya los tenía puestos en la moto. Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

Hola , ya desoje la margarita y he montado las Mchelin ROAD CUATRO GT. ya veremos como se comportan y si soy capaz de enterarme , (que uno es muy torpe en esto de la amoto) :lol: :lol: Lo del montaje lo he solucionado con una empresa que monta ruedas a domicilio y yo creo que a partir de ahora ya no me molesto en ir a ningún taller.la experiencia : ha sido muy positiva en todo. tanto en el trabajo efectuado como a un precio muy competitivo.y ademas sin salir de casa. :ola: ya veremos . :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Paco de Auville »

Buenas !Ya me diréis cómo van para cuando toque cambio...y no digo más... 8) :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Que pasa Paquito, ya esta en tus manos cuenta,cuenta o te la van a echar los reyes


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Maik »

Los reyes... o la lotería... :shock: :shock:


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

habrá sido papa noel. :mricy: :mricy: enhorabuena tocayo. :vss :bien:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Paco de Auville »

Buenas, pues... YAAAA LA TENGOOOOO !!!!!Desde la noche del 22 está en mi poder "la maña", traída por Antonio (el del bar del anuncio de la lotería :lol: ) desde Zaragoza a mi casita.Hoy lo celebro de 24h en el hospital, pero en cuanto pueda os subo las fotos y la presento. Sólo lleva unos 100 kms, pero Diossss... ¡ qué bien va la jodía ! :lol: :ola: :lol: :ola: :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por La-mari »

Enhorabuena Paco!!!! Ke la disfrutes miles de kilómetros


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Pues a disfrutarla por muchos km


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por odonero »

Felicidades Paco, que la disfrutes un sin fin de km.Vssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

Felicidades por el regalo de Papa Noel :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por evanin »

Otro pulpo a la cazuela :birras: felicidades y ponle el gorrito de papá no el para que no se enfríe :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por GALLEGO »

Reconozco que te resististes todo lo que pudistes, pero tienes muy poca voluntad. JejeENHORABUENA PACO


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

corchopan escribió:
pinguino_rh escribió:
DeuBCN escribió:En barcelona, tienes Rodi o Zapata.También en Martorell SAS, pero es muy cutre aunque barato.
bicilindro escribió:Yo se los cambio en el V2 de Sepúlveda-Villarroel.
Gracias!, mañana por la tarde me pasaré por Zapata y V2 para pedir presupuestos. V’ssss
En MT Auto en Montigalà, conforme sales por la ronda a la izquierda lo ves, justo enfrente de Ikea, también hacen buenos precios y tienen más stock que en Zapata por ejemplo donde me daban un pasada de tiempo para montar los Road 3 porque no los tenían y en MT a la siguiente mañana ya los tenía puestos en la moto. Salud :vss :vss :vss
Buenas,ya le he cambiado los zapatos a la Trophy + la pastilla de freno trasera, al final me he decantado por los Dunlop Roadsmart II según recomendaciones V2 Vilamari para mi tipo de conducción, la pastilla de freno he puesto unas cerámicas que dicen que daña menos el disco porque es un poquito más blanda, haber cuanto duran, total todo 368€, más o menos el mismo precio que en MT Auto en Montigalà.Los primeros 100km con los neumáticos RSII nuevecitos muy bien, muy blanditos y la pastilla de freno igual que la de origen, ni más ni menos.Mil gracias por las recomendaciones, V’sss…. :vss :vss


Responder

Volver a “General”