PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

Acabo de ver en un foro americano que se habla de lo mismo.No es problema que sea muy parecida.Al precio adecuado, hoy la mía tendría unos cuantos viajes a cuestas.El caso es que si todos, absolutamente, se salen del GT, es porque el GT está muerto.Yamaha fuera ( la FJR de 23.000 euros no sé que es pero no es para viajar ).Kawa fuera. La gtR tiene una R demasiado grande.Suzuki fuera. Nunca estuvo.Honda fuera. Pan muerta, Devi muerta. Gordi en plan buda sonriente.Triumph fuera. Por única y exclusivamente su mala cabeza.Guzzi fuera. Por única y exclusivamente su tontería italiana.Y se acabó el cuento. Queda BMW con su motor icónico, que tiene dos telediarios, y la seis cilindros que está ahí porque hay gente pa tó.Hala, vámonos en tren.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

eres un cachondo, "dos telediarios" .... no sé, llevo años oyendo eso. También lo decian del Porsche :desternillante: Tampoco creo que la Trophy tuviera como unico problema su precio, yo le encontraba bastantes más.Pero sí, sólo queda la RT como GT. Y la K16 como super GT.Pero coincido en que es un nicho de mercado en estado zombie. :angel:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por ERNI »

bicilindro escribió:Acabo de ver en un foro americano que se habla de lo mismo.No es problema que sea muy parecida.Al precio adecuado, hoy la mía tendría unos cuantos viajes a cuestas.El caso es que si todos, absolutamente, se salen del GT, es porque el GT está muerto.Yamaha fuera ( la FJR de 23.000 euros no sé que es pero no es para viajar ).Kawa fuera. La gtR tiene una R demasiado grande.Suzuki fuera. Nunca estuvo.Honda fuera. Pan muerta, Devi muerta. Gordi en plan buda sonriente.Triumph fuera. Por única y exclusivamente su mala cabeza.Guzzi fuera. Por única y exclusivamente su tontería italiana.Y se acabó el cuento. Queda BMW con su motor icónico, que tiene dos telediarios, y la seis cilindros que está ahí porque hay gente pa tó.Hala, vámonos en tren.
Hoooola,Por alusiones, si mis 76.000 km en mi FJR con mi mujer han sido en su mayoria para viajar por todos lados y seguimos vivos, creo que es una afirmación bastante "osada", lo de los 23000 € creo que es erróneo, pero bueno, como siempre, para gustos los colores.En lo que estoy de acuerdo, es en que el segmento GT y super GT tiende a morir...Yo no me voy en tren ni loco!!!! :birras: :birras:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Belmar »

ERNI escribió:
bicilindro escribió:Acabo de ver en un foro americano que se habla de lo mismo.No es problema que sea muy parecida.Al precio adecuado, hoy la mía tendría unos cuantos viajes a cuestas.El caso es que si todos, absolutamente, se salen del GT, es porque el GT está muerto.Yamaha fuera ( la FJR de 23.000 euros no sé que es pero no es para viajar ).Kawa fuera. La gtR tiene una R demasiado grande.Suzuki fuera. Nunca estuvo.Honda fuera. Pan muerta, Devi muerta. Gordi en plan buda sonriente.Triumph fuera. Por única y exclusivamente su mala cabeza.Guzzi fuera. Por única y exclusivamente su tontería italiana.Y se acabó el cuento. Queda BMW con su motor icónico, que tiene dos telediarios, y la seis cilindros que está ahí porque hay gente pa tó.Hala, vámonos en tren.
Hoooola,Por alusiones, si mis 76.000 km en mi FJR con mi mujer han sido en su mayoria para viajar por todos lados y seguimos vivos, creo que es una afirmación bastante "osada", lo de los 23000 € creo que es erróneo, pero bueno, como siempre, para gustos los colores.En lo que estoy de acuerdo, es en que el segmento GT y super GT tiende a morir...Yo no me voy en tren ni loco!!!! :birras: :birras:
Por si le sirve a alguien, yo tambien discrepoComo Erni yo tambien la utilizo para viajar, siempre con mi mujer, en mi caso es con la Kawa y ya son 95.000 km de puro placer.Y lo de que la R es demasiado grande, a mi es lo que mas me gusta. ;) y tambien paso del tren :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

En la web de YAMAHA se puede configurar la moto con accesorios y me sale lo siguiente : FJR1300AS ( la automática, ya que estamos, la mas mejor ) : 22.999 euros.Le añado al menos lo mismo que tengo en la Deauville : baúl, deflectores de pies, de manos en los retrovisores, pantalla alta, protector de caídas y mullido para el baúl.La suma de todo, a precios OFICIALES YAMAHA, ofrece la nada despreciable cifra de : 24.811,09 euros.Precios oficiales de hoy y sin entrar en descuentos, ofertas y regateos de concesionario.BMW ofrece la K16, sin baúl pero con radio, por 24.600. También sin discutir.En conclusión, que el GT está como dice DeuBCN, zombie, pero porque con esos precios no hay quien se acerque a mirar.Por la mitad, 12.000 pavos, me quedo con la BMW, por cierto.Pero es que los deauvilleros, el que más pagó, pagó 9.000 por su Deauville nueva, con su motorcito de risa.Los mismos que le han cascado cine mil o más.Claro que se vendían, y las que se vendieron a 8.500, a 8.000 y a 7.500 alguna.Y por eso se la ha pegado la Trophy.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

no sé bicilindrico. No tengo el placer de conocerte y no se si lo que dices lo dices como "destroyer" o como "cachondo".Que las GT's son caras??? sin duda, pero los precios que tu pides no los he visto nunca en el mercado. Y si te soy sincero me parecen irrealizables.La deu siempre ha sido barata, porque no ha sufrido desarrollo desde 1998, comparte chasis y piezas con la Transalp y por tanto su diseño está superamortizado.No es el caso de la Trophy y tampoco de la FJR, que de paso para valorar cuanto vale te subes a la parra y la equipas hasta con cambio automatico cuando la Deu ni lo ha olido. La Trophy, al menos en mi opinion, no se la ha pegado por precio, sino por mal posicionamiento en el mercado. Para competir con un winner como es la RT el producto debe ser diferenciado, bien por precio, bien por concepto.La FJR y la GTR explotan el hecho diferencial del sport y por eso los que valoran esta característica apuestan por este tipo de motos. De hecho conocedores de esto en BMW, la RT LC la hicieron más sport, perdiendo los clientes que valorabamos el touring .... y por ello e están pegando la gran castaña pues los clientes se estan pasando masivamente a la GS Adv.Pero la Trophy no era lo suficientemente barata para diferenciarse de precio (y no creo que pudieran bajarla mucho) y tampoco presentaba ninguna caracteristica que la diferenciaba esencialmente de la RT. Si que dispone de la dulzura de un tricilindrico, pero cuando te pones en 18.000 € empiezas a mirar concesionarios, garantias, servicios, reventa, accesorios no originales, etc. Y Triumph se cubrió de gloria con su motor en las Explorer y empezó a cagarla.Y esa es la circunstancia. Honda siempre nos dijo que si subian la Deu a 10.000 € no se vendería y leyendote tengo claro que acertaban. Y siempre les decia que BMW si que lo consiguia ... y siempre me contestaron que el cliente objetivo era distinto.VAmos que con tu planteamiento, vas a tener que seguir con la Deu, porque me da que las GT's no van a bajar los precios.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

ERNI dudaba del dato de 23.000. Dato confirmado.Las razones del fracaso de un modelo no sé si las sabremos analizar en el purparler del foro.Si no aciertan ni ellos, que se juegan las habichuelas en el negocio, menos yo que ni me va ni me viene.A este paso me compraré una Deauville de cero cilindros, hahaha.Me encanta estirar mi dinero, el día que pete la Devi se me acabará el chollete.Apúntame en destroyers y en cachondos a la vez, qué cogno. Si es gratis!!


Avatar de Usuario
Tucho
Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2016, 16:29
MARCA: Ninguna
MODELO: ninguno
Nombre Real: Jose

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Tucho »

Es cierto que la van a dejar de comercializar. Una pena. :( Creo que con un simple lavado de cara para no parecerse tanto a la RT antigua,( muchos se quejaron de eso) Un peso similar o a ser posible menor que la RTLC (sus 300kg. fue un hándicap para mucha gente ) y con un precio mas competitivo, (tipo GTR que se venden por 16 y pico). Sería mas que suficiente para relanzar esta moto y buscar potenciales clientes que no quieren gastarse 22.000eur en una RTLC ni quieren BMW, (que los hay) y de paso aprovechar la muerte de la Pan European. Pero bueno todo esto son conjeturas solamente. El mal ya está hecho. No se como afectará esto a las unidades vendidas a largo plazo, con el tema de actulizaciones, piezas, etc.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por ERNI »

bicilindro escribió:ERNI dudaba del dato de 23.000. Dato confirmado.Las razones del fracaso de un modelo no sé si las sabremos analizar en el purparler del foro.Si no aciertan ni ellos, que se juegan las habichuelas en el negocio, menos yo que ni me va ni me viene.A este paso me compraré una Deauville de cero cilindros, hahaha.Me encanta estirar mi dinero, el día que pete la Devi se me acabará el chollete.Apúntame en destroyers y en cachondos a la vez, qué cogno. Si es gratis!!
Hooola,Hombre, si la montas con todo, claro que te vas a los 23.000€, pero no es lo habitual...., lo normal son los 18.000€ de marras....Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”