PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Paco de Auville »

Pues eso es...que estoy sorprendido !!No obstante la cambiaré esta semana... nunca me ha durado tanto una delantera ! Gracias !! :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Maik »

Claro.... vas todo el tiempo haciendo caballitos.... y la delantera no se te gasta!!! :birras:


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Segundo cambio rueda trasera Michelín pilot roat4 10.000 km como la de serie, todavía se le podría haber hecho algún kilómetro más pero pocos o eso parecía, al desmontarla se la ve muy deformada y taqueada cosa que montada no se aprecia, he montado la misma porque montada me parecía que estaba bien la ,siguiente la Pirelli GT
Última edición por nando el Viernes, 12 Agosto 2016, 00:11, editado 1 vez en total.


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

TPMS ( detector de presión neumáticos) En las ultimas salidas en la pantalla me aparecia un mensaje diciendo presion baja tpms neumático trasero he llamado al taller para sustituirlo y que me dieran precio pensando en el final de la vida útil de la pila . Me comentan que están pendientes de una respuesta por parte de fabrica pues consideran que están durando poco tiempo y que ese mensaje aparece en días de frio ( esto tiene su lógica pues con el frio las baterías, pilas, etc tienden a fallar) . Por lo que me han comentado fabrica esta considerando la posibilidad de cubrirlo como garantía por considerar que deben de durar mas de cuatro años .Veremos en que queda la cosa.


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

Hola, a mi me las cambiaron en garantía y sin problemas veremos a ver si me vuelven a fallar haber que dicen.saludos. :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
Bus
Registrado: Domingo, 16 Enero 2011, 19:23
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Bilbao

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Bus »

se puede traducir la pagina'?


Avatar de Usuario
Apolotrece
Registrado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 17:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: SUR
Nombre Real: Juan Carlos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Apolotrece »

Muy buenas, estas palabras son para los propietarios de la espectacular Trophy.Hace unos días tuve la oportunidad de rodar con la trophy por Almería, me la dejo un buen amigo y feliz propietario del modelo normal no él SE, Azul, y él con mi deu acompañandome. Que os voy a contar que no sepáis vosotros, comodidad, fácil manejo, con ese manillar ancho y la potencia de su motor, la pantalla lo bien que se ajusta en marcha, no te cansas de hacer kilómetros y kilómetros, una súper touring. En fin no la descartó a medio plazo y no por que mi de uno me dé satisfacciones sino por qué es un paso más. Gracias por leer mis comentarios y que sigáis hablando de ella en este foro, sensaciones, mantenimiento, accesorios, etc....


Avatar de Usuario
Bus
Registrado: Domingo, 16 Enero 2011, 19:23
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Bilbao

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Bus »

buena iniciativa nando


Avatar de Usuario
Apolotrece
Registrado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 17:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: SUR
Nombre Real: Juan Carlos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Apolotrece »

Alguna ruta reciente de los propietarios de la Trophy?


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

nando escribió:TPMS ( detector de presión neumáticos) En las ultimas salidas en la pantalla me aparecia un mensaje diciendo presion baja tpms neumático trasero he llamado al taller para sustituirlo y que me dieran precio pensando en el final de la vida útil de la pila . Me comentan que están pendientes de una respuesta por parte de fabrica pues consideran que están durando poco tiempo y que ese mensaje aparece en días de frio ( esto tiene su lógica pues con el frio las baterías, pilas, etc tienden a fallar) . Por lo que me han comentado fabrica esta considerando la posibilidad de cubrirlo como garantía por considerar que deben de durar mas de cuatro años .Veremos en que queda la cosa.
Se me paso comentarosCubiertos por Triumph, parece que los ingleses responden
Última edición por nando el Viernes, 12 Agosto 2016, 00:18, editado 1 vez en total.


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Apolotrece escribió:Muy buenas, estas palabras son para los propietarios de la espectacular Trophy.Hace unos días tuve la oportunidad de rodar con la trophy por Almería, me la dejo un buen amigo y feliz propietario del modelo normal no él SE, Azul, y él con mi deu acompañandome. Que os voy a contar que no sepáis vosotros, comodidad, fácil manejo, con ese manillar ancho y la potencia de su motor, la pantalla lo bien que se ajusta en marcha, no te cansas de hacer kilómetros y kilómetros, una súper touring. En fin no la descartó a medio plazo y no por que mi de uno me dé satisfacciones sino por qué es un paso más. Gracias por leer mis comentarios y que sigáis hablando de ella en este foro, sensaciones, mantenimiento, accesorios, etc....
Pues no seria mala elección, veremos la vejez que tienen


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Apolotrece escribió:Alguna ruta reciente de los propietarios de la Trophy?
A que te refieres?


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

Que tal la conexión con autocom y navegador con la trophy , eStoy teniendo problemas de emparejamiento y me gustaría saber si vosotros también.Saludos


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por rruiz »

si cambiais los sensores de presion en garantia, pedir los viejos es posible que con un poco de maña y un cuter podais sacar la pila y cambiarla,luego se recubre otravez con silicona y como es el de la misma moto no hace falta meterla a la maquinapor que ya esta sincronizada.esto se puede hacer en las bmw supongo que en estas tambien


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

franpach escribió:Que tal la conexión con autocom y navegador con la trophy , eStoy teniendo problemas de emparejamiento y me gustaría saber si vosotros también.Saludos
Yo tambien los tengo pero no creo que dependa de la motoYo tengo el raider 400 y como le tenga encendido cuándo arranco la moto se empareja alguna vez , si tengo la moto arrancada y luego lo enciendo sin problema pero es un coñazo cada vez que paro, apaga y enciende y tarda un buen rato


SOCIO AND Nº 376
Responder

Volver a “General”