PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

rruiz escribió:si cambiais los sensores de presion en garantia, pedir los viejos es posible que con un poco de maña y un cuter podais sacar la pila y cambiarla,luego se recubre otravez con silicona y como es el de la misma moto no hace falta meterla a la maquinapor que ya esta sincronizada.esto se puede hacer en las bmw supongo que en estas tambien
Gracias Ruben, en el concesionario me comentaron algo parecido, pero entrando en garantia tendrán que mandarlos a la casa


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por ocmigue »

Yo tengo el Rider 40 pero lo llevo emparejado con el auricular, el teléfono con el rider y la moto con los 2 auriculares, así podemos hablar, ecuchar la música de la moto y solo yo escucho el navegador y cada uno su teléfono.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Oc esto me lo tienes que explicar detenidamente a ver si lo pillóTe da problemas de conexión?Tu tienes autocom?


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

ocmigue escribió:Yo tengo el Rider 40 pero lo llevo emparejado con el auricular, el teléfono con el rider y la moto con los 2 auriculares, así podemos hablar, ecuchar la música de la moto y solo yo escucho el navegador y cada uno su teléfono.
Cuando tienes previsto pasar por Cuenca.? :mricy: :mricy:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

FERNAN escribió:
ocmigue escribió:Yo tengo el Rider 40 pero lo llevo emparejado con el auricular, el teléfono con el rider y la moto con los 2 auriculares, así podemos hablar, ecuchar la música de la moto y solo yo escucho el navegador y cada uno su teléfono.
Cuando tienes previsto pasar por Cuenca.? :mricy: :mricy:
Fernan cuando termine en Cuenca me lo mandas para Burgos


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por ocmigue »

Los auriculares son los Cardo Q3 pero no estoy contento con ellos por la calidad de sonido, pero funcionan.El tomtom es el Rider 40.Como yo lo llevo es:Los auriculares ya están emparejado entre ellos lo que te permite hablar con la acompañante.El teléfono de Inma lo emparejo con su auricular en el canal correspondiente con lo que ella puede atender sus llamadas de teléfono.Mi teléfono lo emparejo con el tomtom y el tomtom con mi auricular en el canal correspondiente con lo que yo escucho el navegador y el teléfono.Emparejo las 2 conexiones bluethoot de la moto cada una con un auricular en el canal correspondiente y así escuchamos la música.Al estar cada cosa en su canal correspondiente, para ello no hay mas que leerse el manual de los auriculares, se consigue que vayan bien las prioridades, es decir, si no hay nada más, puedes escuchar música, si vas escuchando música y te llama la acompañante se silencia la música y la escuchas a ella y viceversa, si voy hablando con Inma y habla en navegador se silencia Inma y escucho el navegador, cuando termina el navegador vuelvo a hablar con Inma y cuando termino con Inma vuelve la música, todo ello sin tocar ningún botón si llevas bien regulado el nivel del vox control.¿Funciona? si bastante bien aunque hay ocasiones en que algo no va bien, me he dado cuenta de que depende del orden en que se enciendan los aparatos. Lo ideal en mi caso es tener encendidos teléfonos y navegador, después arrancar la moto y por último encender los auriculares.Si no queda claro os hago un tutorial :lol: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

ocmigue escribió:Los auriculares son los Cardo Q3 pero no estoy contento con ellos por la calidad de sonido, pero funcionan.El tomtom es el Rider 40.Como yo lo llevo es:Los auriculares ya están emparejado entre ellos lo que te permite hablar con la acompañante.El teléfono de Inma lo emparejo con su auricular en el canal correspondiente con lo que ella puede atender sus llamadas de teléfono.Mi teléfono lo emparejo con el tomtom y el tomtom con mi auricular en el canal correspondiente con lo que yo escucho el navegador y el teléfono.Emparejo las 2 conexiones bluethoot de la moto cada una con un auricular en el canal correspondiente y así escuchamos la música.Al estar cada cosa en su canal correspondiente, para ello no hay mas que leerse el manual de los auriculares, se consigue que vayan bien las prioridades, es decir, si no hay nada más, puedes escuchar música, si vas escuchando música y te llama la acompañante se silencia la música y la escuchas a ella y viceversa, si voy hablando con Inma y habla en navegador se silencia Inma y escucho el navegador, cuando termina el navegador vuelvo a hablar con Inma y cuando termino con Inma vuelve la música, todo ello sin tocar ningún botón si llevas bien regulado el nivel del vox control.¿Funciona? si bastante bien aunque hay ocasiones en que algo no va bien, me he dado cuenta de que depende del orden en que se enciendan los aparatos. Lo ideal en mi caso es tener encendidos teléfonos y navegador, después arrancar la moto y por último encender los auriculares.Si no queda claro os hago un tutorial :lol: :birras:
Esta laro, pero yo con el autocom no consigo que todo funcione asi que seria lo ideal.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por odonero »

FERNAN escribió:
ocmigue escribió:Yo tengo el Rider 40 pero lo llevo emparejado con el auricular, el teléfono con el rider y la moto con los 2 auriculares, así podemos hablar, ecuchar la música de la moto y solo yo escucho el navegador y cada uno su teléfono.
Cuando tienes previsto pasar por Cuenca.? :mricy: :mricy:
Cuando nos lleves a comer gachas :birras: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Ok queda claro aunque con el autocon no se si se podra hacer esas combinaciones En mi caso tengo que arrancar la moto pues el autocom esta instalado en la moto y despues encender el tomtom para que establezca la conexión


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

odonero escribió:
FERNAN escribió:
ocmigue escribió:Yo tengo el Rider 40 pero lo llevo emparejado con el auricular, el teléfono con el rider y la moto con los 2 auriculares, así podemos hablar, ecuchar la música de la moto y solo yo escucho el navegador y cada uno su teléfono.
Cuando tienes previsto pasar por Cuenca.? :mricy: :mricy:
Cuando nos lleves a comer gachas :birras: Vssssssssssssssss
Me lo apunto, porque las gachas volverán, te lo garantizo.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

Yo tengo el autocom instalado en la moto. No soy capaz de emparejarlo con el canal de auriculares de la trophy.Solo se me emparejamiento en el sevundi canal de otro dispositivo. Con lo cual se que descolgado el TomTom. Si enlazo el TomTom con el autocom me quedo sin música. Y cuando lo te lo emparejado la verdad no lo apago antes de desconectar la moto , La mayoría de las veces no lo reconoce o ce y no se emparejan.Voy a probar lo que comenta mando apagaré el TomTom antes de apagar la moto


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

aún así hay una cosa que se me queda descolgada.He llegado a pensar en unir la música con cable al autocom . O comprar otra pastilla de bluetooth.Una para el TomTom y otra para la radio de la moto.Eso sí emcue tro el modo de que no se desempareje y se reconozcan para volver a conectarse.Saludos y gracias por vuestra enseñanza.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por ocmigue »

Vale, es que tenéis todos autocom, pues de eso ni idea, pero la moto lo que está preparada es para emparejarse con 2 auriculares o con 1 auricular y un teléfono. Por ejemplo, yo no puedo emparejar por bluethoot la moto con el tomtom, lo mismo hay problemas con el modulo del autocom porque no lo reconoce ni como auricular ni como teléfono. Creo que hay una opción para conectar una entrada de audio por cable en la sección de conectar un sistema de navegación (creo que para los garmin) pero como no lo tengo no lo he mirado.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

El tema esta ahi, yo tengo emparejado el tomtom con el autocom por bluetooth, pero creo que puedo tener algun problema con el modulo bluetooth del autocom, porque independientemente que prenda primero moto o tomtom deberían emparejarse


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por francesville »

.......si voy hablando con Inma y habla en navegador se silencia Inma y escucho el navegador ...., Si no queda claro os hago un tutorial :lol: :birras:[/quote]Océ, ahí podrías tener un problema :nohesido:


Responder

Volver a “General”