PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por jupinaza »

Paco de Auville escribió:Pues yo llevo algo más de 7500, y muy buena pinta...esperaba que a esta altura estuvieran al límite con la potencia y el trato (sobre todo por los baches de ciertos puertos de montaña transalpinos...ejem) que les he dado, pero apenas parecen tener 2000 -3000...y he de decir que la semana pasada en la Toscana nos ha caido agua (y nieve!) para dar y repartir, y se han portado muy bien...ni una mala sacudida en frío siquiera.Estaré ojo avizor de todas formas :vss :vss :vss
Pues se ve que los neumaticos de la moto es lo único que no falla..........................verdad Paquito? :sincomentarios: :sincomentarios: :mricy:


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Paco de Auville »

jupinaza escribió:Pues se ve que los neumaticos de la moto es lo único que no falla..........................verdad Paquito? :sincomentarios: :sincomentarios: :mricy:
Pues sí...la alarma jodió un relé, pero eso no es un fallo de la moto, sino de un extra (fabricado en japón... :evil: ), porque lo que es la moto va de p.m. !!! :lol: :en el ojo: 8) :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por GALLEGO »

Paco de Auville escribió:
jupinaza escribió:Pues se ve que los neumaticos de la moto es lo único que no falla..........................verdad Paquito? :sincomentarios: :sincomentarios: :mricy:
Pues sí...la alarma jodió un relé, pero eso no es un fallo de la moto, sino de un extra (fabricado en japón... :evil: ), porque lo que es la moto va de p.m. !!! :lol: :en el ojo: 8) :vss :vss :vss
Esa avería me suena a mi de algo :evil:


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por jupinaza »

GALLEGO escribió:
Paco de Auville escribió:
jupinaza escribió:Pues se ve que los neumaticos de la moto es lo único que no falla..........................verdad Paquito? :sincomentarios: :sincomentarios: :mricy:
Pues sí...la alarma jodió un relé, pero eso no es un fallo de la moto, sino de un extra (fabricado en japón... :evil: ), porque lo que es la moto va de p.m. !!! :lol: :en el ojo: 8) :vss :vss :vss
Esa avería me suena a mi de algo :evil:
!!Ya lo creo que te suena!! como que fué una "auténtica salida Deauvillera"..........T'ol día en el bar!! :nohesido: :nohesido:


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Paco de Auville »

nando escribió:
chonu escribió:Joer, que haceis con los neumaticos, yo llevo 9.000 con los con los Pirelli y parece que les queda bastante vida....
Yo les hice 10.000km pero en el final de la vida del neumático se degrada que no te enteras y aparecen las lonas .Estate pendiente
Pues en efecto: ayer cambié con 10.100 Kms y creía que aún tenía márgen, pero al ver el neumático asomaba un pelín la lona por un par de sitios que en principio no veía...el caso es que noté "un par de bailes" y cambié para ir tranquilo al curso de mamá Honda este finde...¡ y gracias que lo hice !...me hubiera quedado tirado !He puesto otra vez los Ángel, pero los GT :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

A mi me duraron también sobre los 10000km a ver que tal con las GT en mi concesionario me hablaron bien de ellas ya nos contaras


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

Alguien sabe algo sobre protecciones laterales para la Triumph.Ayer me cruce con una y me parecio ver unas protecciones, eran como tres bandas laterales que sobresalian del carenado unos 5 cm alguien las ha visto o sabe algo al respecto? me parecio que quedaban bien y ademas protegian.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Son de R&G tienen varias cosas para la trophy, las barras que tu comentas, protecciones de radiador etc son cosas interesantes. Ramirez moto racing de Valencia 961539058. las tiene en su paginaDEFENSAS R&G-RACING ADVENTURE BARS AB0009BK 441.56Euros iva incluido
Última edición por nando el Domingo, 31 Mayo 2015, 20:15, editado 1 vez en total.


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

He realizado la ampliación de garantía 2 años mas por 219Euros


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

Joder no son nada baratas, parecen de BMW :mricy: La ampliacion de la garantia esta mejor de precio que las defensas, cuando me toque creo que tambien la ampliare.Gracias Nando.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Los que habéis montado las Michelín pilot roat 4 las estaos haciendo más km que a las de serie? las mías van a llegar a los 10.000 km que es cuando cambie las otras ,el tema está en que me va a coincidir con el viaje a Cáceres y me da miedo que se degrade como las anteriores y me fastidia cambiarla por que no sabré si duran mas ,mañana voy a Lugo y cuando regrese tomaré una decisión,a ver cómo las veo ,actualmente tienen buena pinta


SOCIO AND Nº 376
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

nando escribió:Los que habéis montado las Michelín pilot roat 4 las estaos haciendo más km que a las de serie? las mías van a llegar a los 10.000 km que es cuando cambie las otras ,el tema está en que me va a coincidir con el viaje a Cáceres y me da miedo que se degrade como las anteriores y me fastidia cambiarla por que no sabré si duran mas ,mañana voy a Lugo y cuando regrese tomaré una decisión,a ver cómo las veo ,actualmente tienen buena pinta
No puedo decirte aún, la mía tiene 6000 Km y está perfecta, a simple vista parece que aguantará más que las de serie que me duraron 7000 Km :x . Los que montaron por aquí esa goma, todos le hicieron más de 12000 Km y hablando muy bien de ella.Un abrazo


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Paco de Auville »

BuenasssUna pregunta:¿Cuánto os duró el delantero ???Van a caer los 18.000, y creo que aú aguanta un poco...


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Paco, creo recordar que sobre 15.000km


SOCIO AND Nº 376
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

Paco de Auville escribió:BuenasssUna pregunta:¿Cuánto os duró el delantero ???Van a caer los 18.000, y creo que aú aguanta un poco...
Joer Paco, que vas sobre unas rueda :hala: , la mía a los 12800 km ya pedía auxilio.. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Responder

Volver a “General”