PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

tienes toda la razon del mundo, y siento haberne equivocado. si la rt 1200 pelada son 18700 . euros paquete touring 1432."" paquete confor 902 la radio.............son 21034.e. triumph trophy. se. 18195. anbas tienen garantia de fabrica. triunph ahora cuatro años. y ademas me gusta mas el escudito de triumph.saludos, y las dos son muy buenas motos. :birras: :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

franpach escribió:...... y ademas me gusta mas el escudito de triumph.saludos, y las dos son muy buenas motos. :birras: :vss
A mi también me gusta más el escudo de TriumphImagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :angel: :angel: :bien: :bien:


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

Buenas trophy eros. tengo que cambiar los zapatos de la moto y como se que vosotros ya habeis hecho cambios me gustaría que me dijerais impresiones sobre vuestra experiencia con los neumáticos nuevos.gracias y saludos. :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

Hola Paco, que tal.Yo le monté la BT-023 GT, y de momento con 7500 Km sin problemas, y aún queda para hacerle otros 2000 más como mínimo. Su desgaste esta siendo de manera uniforme, el comportamiento tanto en seco como en mojado es bueno. El delantero lo cambié hace poco BT-023 ST , solo lleva 2000 Km, y de momento sin problemas.http://www.motofan.com/noticias/bridges ... etico/1276" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

gracias Fran tomo nota, los neumáticos originales le he hecho diez mil kms. y estoy contento pero el trasero de la zona central se ha quedado ya viendo las lonas y ahora estoy indeciso, seguramente les monte los pilot road 4 haber como salen.a si que ya veremos . saludos :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Yo he montado los Michelin pilot roat 4 en principio el agarre es bueno tanto en seco como en mojado, veremos lo que duran y sacaremos conclusiones.Saludos


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

Yo he puesto las Pirelli Angel GT pero estan sin estrenar asi que ya os contare que tal van.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

Yo tengo que cambiar los dos neumáticos y tengo dudas si volver a poner los Angel ST o lo PR4.


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

pinguino_rh escribió:Yo tengo que cambiar los dos neumáticos y tengo dudas si volver a poner los Angel ST o lo PR4.
Montes lo que Montes tienen que ser GT


SOCIO AND Nº 376
pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

nando escribió:
pinguino_rh escribió:Yo tengo que cambiar los dos neumáticos y tengo dudas si volver a poner los Angel ST o lo PR4.
Montes lo que Montes tienen que ser GT
Ya, aunque las Angel de origen no son GT y me han durado bastante.


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

pinguino_rh escribió:
nando escribió:
pinguino_rh escribió:Yo tengo que cambiar los dos neumáticos y tengo dudas si volver a poner los Angel ST o lo PR4.
Montes lo que Montes tienen que ser GT
Ya, aunque las Angel de origen no son GT y me han durado bastante.
Me comentaron en el taller que para nuestra moto tienen que ser las GT son las apropiadas para las Gran Turismo.Yo he montado las pilot road gt


SOCIO AND Nº 376
pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

nando escribió:Me comentaron en el taller que para nuestra moto tienen que ser las GT son las apropiadas para las Gran Turismo.Yo he montado las pilot road gt
Supongo que será el Pilot Road 4 GT, ¿has notado mucha diferencia respecto los Angel ST de origen?, dicen que da la sensación como que se desliza de atrás en las curvas, pero supongo que será si le exige mucho cuando estas dentro de la curva.También tengo que cambiar las pastillas de freno de atrás, ¿sabéis el modelo o referencia de pastillas que llevan de origen?, en el manual no pone nada, solo he encontrado algo de información en el despiece (núm.9), pero con esa referencia de pastilla (TT2450GG) me indica sr. google que también la monta honda y en muchos sitios más:http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=621910" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.partzilla.com/parts/detail/h ... 8-008.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.2wheelpros.com/oem-parts/tri ... -part.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://farm8.staticflickr.com/7260/7615 ... e54d_z.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;También tengo que hacer la revisión de los 16.000Km, ya os contaré el “sablazo” que me van ha meter, juas…. Además me tiene que cambiar por garantía el tapón del radiador que se ve que lleva una válvula que no funciona bien y ya me ha tirado casi 1/2L de liquido refrigerante, jejeje.., hace un charquito de pipi cada cierto tiempo. También huele un poco a gasolina y tienen que revisar a ver si pierde algún maguito.Una ultima pregunta por si alguien es de Barcelona, ¿algún sitio recomendado para cambiar el neumático de nuestras TTSE por la zona?V’ssss…… :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

pinguino_rh escribió:
nando escribió:Me comentaron en el taller que para nuestra moto tienen que ser las GT son las apropiadas para las Gran Turismo.Yo he montado las pilot road gt
Supongo que será el Pilot Road 4 GT, ¿has notado mucha diferencia respecto los Angel ST de origen?, dicen que da la sensación como que se desliza de atrás en las curvas, pero supongo que será si le exige mucho cuando estas dentro de la curva.También tengo que cambiar las pastillas de freno de atrás, ¿sabéis el modelo o referencia de pastillas que llevan de origen?, en el manual no pone nada, solo he encontrado algo de información en el despiece (núm.9), pero con esa referencia de pastilla (TT2450GG) me indica sr. google que también la monta honda y en muchos sitios más:http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=621910" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.partzilla.com/parts/detail/h ... 8-008.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.2wheelpros.com/oem-parts/tri ... -part.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://farm8.staticflickr.com/7260/7615 ... e54d_z.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;También tengo que hacer la revisión de los 16.000Km, ya os contaré el “sablazo” que me van ha meter, juas…. Además me tiene que cambiar por garantía el tapón del radiador que se ve que lleva una válvula que no funciona bien y ya me ha tirado casi 1/2L de liquido refrigerante, jejeje.., hace un charquito de pipi cada cierto tiempo. También huele un poco a gasolina y tienen que revisar a ver si pierde algún maguito.Una ultima pregunta por si alguien es de Barcelona, ¿algún sitio recomendado para cambiar el neumático de nuestras TTSE por la zona?V’ssss…… :vss
En barcelona, tienes Rodi o Zapata.También en Martorell SAS, pero es muy cutre aunque barato.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

Yo se los cambio en el V2 de Sepúlveda-Villarroel.


pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

DeuBCN escribió:En barcelona, tienes Rodi o Zapata.También en Martorell SAS, pero es muy cutre aunque barato.
bicilindro escribió:Yo se los cambio en el V2 de Sepúlveda-Villarroel.
Gracias!, mañana por la tarde me pasaré por Zapata y V2 para pedir presupuestos. V’ssss


Responder

Volver a “General”