PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

DeuBCN escribió:
FERNAN escribió:Pues vaya tela, espero que al menos tengas las piezas a tiempo, por otro lado lo dicho antes, espero que sea un caso aislado.Y a ti Nando, que tengas suerte y a ver si lo pueden meter en garantia.
No, no es un caso aislado. Hay más casos. :(
Podías decir cuantos casos más conoces, y si han sido en el modelo SE o en la normal.Gracias.. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

Franflores escribió:
DeuBCN escribió:
FERNAN escribió:Pues vaya tela, espero que al menos tengas las piezas a tiempo, por otro lado lo dicho antes, espero que sea un caso aislado.Y a ti Nando, que tengas suerte y a ver si lo pueden meter en garantia.
No, no es un caso aislado. Hay más casos. :(
Podías decir cuantos casos más conoces, y si han sido en el modelo SE o en la normal.Gracias.. :vss :vss
como estoy valorando una Triumph para sustituir a mi RT, he leido varios foros de Trophy españoles y anglosajones y el problema parece que se da en más de una unidad. No he contado los casos, pero se repite lo suficiente para pensar que hay algun defecto de material.Obviamente la marca no asume nada, como ya ha pasado con otras problematicas: patines cadena, culatas, etc.


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

DeuBCN escribió:
Franflores escribió:
DeuBCN escribió:
FERNAN escribió:Pues vaya tela, espero que al menos tengas las piezas a tiempo, por otro lado lo dicho antes, espero que sea un caso aislado.Y a ti Nando, que tengas suerte y a ver si lo pueden meter en garantia.
No, no es un caso aislado. Hay más casos. :(
Podías decir cuantos casos más conoces, y si han sido en el modelo SE o en la normal.Gracias.. :vss :vss
como estoy valorando una Triumph para sustituir a mi RT, he leido varios foros de Trophy españoles y anglosajones y el problema parece que se da en más de una unidad. No he contado los casos, pero se repite lo suficiente para pensar que hay algun defecto de material.Obviamente la marca no asume nada, como ya ha pasado con otras problematicas: patines cadena, culatas, etc.
Bueno lo que si puedo decirte, que la mía con 13000 km, no ha dado ningún problema. Cada día más contento con ella y disfrutando del placer y las sensaciones al conducirla.Como todos los modelos nuevos siempre salen cosillas que irán corrigiendo, también a pasado con las suspensiones de los nuevos modelos de BMW, y eso si es un pu****da.En mi caso solo puedo decirte cosas buenas.Un saludo


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

Estoy de acuerdo que es una gran maquina, a la que sólo le encuentro 3 peros:a. la estrechez de la marca en los pocos defectos que se han dadob. su pesoc. y el valor de recompray por eso creo que no será mi siguiente máquina.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

Aquí uno que se ha subido, la moto no está mal, hasta que la miras fríamente y empiezas a valorar los pros y los contras.Tiene pros, pero los contras son varios y relevantes.Entre una Trophy y una RT ( la 1150, no la 1200 y menos la de agua ), me quedo con la muebleuve.A mí el valor de recompra no me importa porque no compro para vender. Es el precio por kilómetro lo que me echa para atrás contando que la moto valdrá cero cuando la sustituya.El peso estoy de acuerdo.


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

bicilindro escribió:Aquí uno que se ha subido, la moto no está mal, hasta que la miras fríamente y empiezas a valorar los pros y los contras.Tiene pros, pero los contras son varios y relevantes.Entre una Trophy y una RT ( la 1150, no la 1200 y menos la de agua ), me quedo con la muebleuve.A mí el valor de recompra no me importa porque no compro para vender. Es el precio por kilómetro lo que me echa para atrás contando que la moto valdrá cero cuando la sustituya.El peso estoy de acuerdo.
No se, lo del valor cero al sustituirla es algo que está por ver, mi Deu también estaba valorada en un precio y al final ha sido otro diferente. Yo cuando me compro una moto lo primero que pienso, no es en el valor de recompra, si no en que se adapte a lo que yo quiero y puedo tener, pero sobre todo que me guste, porque si empezamos a leer comparativas, creo que hay gustos para todos y depende de la revista que leas.Lo de" yo me he subido en una" y prefiero la otra, suele pasar.De todos modos me gustaría que me explicarais lo el valor de recompra, cuando es un modelo nuevo, no lo entiendo.. :sorry: Pero repito para gusto los colores, yo cada día más contento con ella, y cuando se pone en un semáforo una muebleuve como tu dices al lado y veo que la pantalla le vibra con esa intensidad y miro la mía y no se mueve en absoluto :sincomentarios: :lol: , pienso lo que tu dices, todas las motos tienen cosas buenas y cosas malas, o pros y contras .Pero bueno, por suerte tenemos modelos para todos los gustos. :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

Franflores escribió:
bicilindro escribió:Aquí uno que se ha subido, la moto no está mal, hasta que la miras fríamente y empiezas a valorar los pros y los contras.Tiene pros, pero los contras son varios y relevantes.Entre una Trophy y una RT ( la 1150, no la 1200 y menos la de agua ), me quedo con la muebleuve.A mí el valor de recompra no me importa porque no compro para vender. Es el precio por kilómetro lo que me echa para atrás contando que la moto valdrá cero cuando la sustituya.El peso estoy de acuerdo.
No se, lo del valor cero al sustituirla es algo que está por ver, mi Deu también estaba valorada en un precio y al final ha sido otro diferente. Yo cuando me compro una moto lo primero que pienso, no es en el valor de recompra, si no en que se adapte a lo que yo quiero y puedo tener, pero sobre todo que me guste, porque si empezamos a leer comparativas, creo que hay gustos para todos y depende de la revista que leas.Lo de" yo me he subido en una" y prefiero la otra, suele pasar.De todos modos me gustaría que me explicarais lo el valor de recompra, cuando es un modelo nuevo, no lo entiendo.. :sorry: Pero repito para gusto los colores, yo cada día más contento con ella, y cuando se pone en un semáforo una muebleuve como tu dices al lado y veo que la pantalla le vibra con esa intensidad y miro la mía y no se mueve en absoluto :sincomentarios: :lol: , pienso lo que tu dices, todas las motos tienen cosas buenas y cosas malas, o pros y contras .Pero bueno, por suerte tenemos modelos para todos los gustos. :vss
Personalmente no me fijaba en lo del valor de recompra, hasta que vendí un Golf GTI. Lo vendí en 4 horas y a buen precio.El quiz de la cuestión reside en lo deseado que sea un modelo. Y no me refiero al deseo individual de cada uno de nosotros, sino en general.Pongo un ejemplo en coches. El A4 está reconocido como un buen vehiculo, por marca, y por el modelo en sí. El Renault Laguna es también un buen vehiculo, pero no es un superventas. Renault no es una marca premium, el modelo no tiene especial atractivo, etc, etc A la hora de venderlo, el Renault Laguna lo tienes que vender más barato que el A4, a igualdad de precio de compra nuevo. Si no, no lo consigues vender.Pues lo mismo pasa con muchas motos. Suzuki, Kawasaki se deprecian muchisimo. No así, pasa con Ducati, BMW y Honda. Es la oferta y la demanda.Y en serio, no me digais ahora: "pues yo prefiero el Laguna", porque seguro que es cierto, pero si haces una encuesta en la calle, la minoria se quedaría con el Laguna. Con este planteamiento, y con lo que valen estas motos prefiero una BMW.Obviamente, si eres de los que compras un vehiculo hasta el final de sus días, o simplemente te compras lo que te gusta pues este razonamiento no tiene sentido. Edito lo escrito, porque se prestaba a ser maltentendido
Última edición por DeuBCN el Sábado, 27 Septiembre 2014, 09:55, editado 1 vez en total.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

Si hablamos de la Trophy, por 10.000 pavos me lo pensaría, incluso con esos espejos y las maletas bailongas.Por 20.000 no hay discusión. No le voy a sacar 250.000 kms, ni voy a llegar al nivel de tranquilidad y precio de la Honda.Vendo DV 650 del 2006 super nueva, muy cuidada, con 34.000 kms. La usaba mi abuelita para ir a misa.6.000 negociables y de regalo 100.000 kms ( Jaaajaaajaaa).


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

bicilindro escribió:Si hablamos de la Trophy, por 10.000 pavos me lo pensaría, incluso con esos espejos y las maletas bailongas.Por 20.000 no hay discusión. No le voy a sacar 250.000 kms, ni voy a llegar al nivel de tranquilidad y precio de la Honda.Vendo DV 650 del 2006 super nueva, muy cuidada, con 34.000 kms. La usaba mi abuelita para ir a misa.6.000 negociables y de regalo 100.000 kms ( Jaaajaaajaaa).
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: No está mal como chiste.


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

De nada. Por cierto, no la vendo, la DV.Has oído aquel refrán de "No hay nada más cobarde que un millón de dólares"?Pues a la hora de la gran rascada de bolsillo, se va a lo seguro.Hay quien se gasta 12.000 euros en un reservado para cenar y bailoteo con amigos.Pero no es mucho el tipo de cliente que se va de vacaciones en moto o la usa en el trabajo.


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

bicilindro escribió:De nada. Por cierto, no la vendo, la DV.Has oído aquel refrán de "No hay nada más cobarde que un millón de dólares"?Pues a la hora de la gran rascada de bolsillo, se va a lo seguro.Hay quien se gasta 12.000 euros en un reservado para cenar y bailoteo con amigos.Pero no es mucho el tipo de cliente que se va de vacaciones en moto o la usa en el trabajo.
Esto es otro chiste????????


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

Creo que si Fernan debe ser otro chiste..Parece ser que los que hemos comprado la moto somos ignorantes en la materia, por no decir tontos, porque esa es la impresión que me dan estos comentarios, que no se sostienen nada más en especulaciones. De todos modos, creo que el porcentaje de ignorantes que hemos comprado Triumph este año supera en mucho la de otras marcas, en menos de 12 meses, creo que han sido seis los socios que hemos comprado, no se, pero esto debe ser por algo, el porcentaje es alto . También decir que no se donde le dieron precio al amigo Bicilindro, 20.000 € dice, no se....mal informado o bien engañado, una de dos. También es curioso que este pos ha sido visitado en nueve meses 5076 veces, hasta dia de hoy, no sera porque interesa o porque hay mucha mas gente ignorante que se interesa por Triumph, no se ....y lo de comprar una por 10.000 pavos como dice el amigo bicilindro, prefiero tomármelo a chiste también.Y la comparación del Laguna y el A4, joder ....seguramente habría que ver otras muchas cosas, seguro que le ha costado el mantenimiento del A4 bastante más caro que el del Laguna, quizás se pague la marca, como pasa con las motos. Pero vamos repito lo mismo, creo que si compraramos pensando en vender, cosa que hace poca gente, todos tendríamos A4, BMW, Mercedes y por lo tanto se venderían como un Laguna.Yo entiendo que Triumph está haciendo daño a otras marcas, particularmente a una, pero eso forma parte del mercado, tampoco es necesario, echarle mierda encima, y menospreciar a la gente que la tenemos y que la hemos comprado con más o menos sacrificio. Con el tiempo se vera, como se está viendo con las "primeras" marcas que todos conocemos, algunos fallos y errores muy graves, como ejemplo y con conocimiento de causa, te digo que mi Deu a los 3000 km se cargo un bulón del pistón, y motor a tomar por saco y es Honda.Y lo del servicio post venta, pues de momento las campañas de cambios generales, las han hecho sin problemas y sin coste porsupuesto..Es injusto poner el parche antes de tiempo, pero lo que no es justo y para mi nada ético, tomar por ignorantes a los que la hemos comprado.Por cierto tengo a buenos amigos que se podrían gastar 12000 euros en fiestas y se van conmigo de vacaciones en moto.Saludos.


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

Lo siento, no era mi intención que lo interpretarais como una ofensa. Y mas sinceras disculpas.Cada uno de nosotros, tiene en cuenta unos criterios o gustos para comprar un vehiculo.Algunos miramos el tema del valor de recompra y otros no le dais la mayor importancia. De hecho la gente con pasta no mira estos temas, se compra la que le gusta. Pero como yo no tengo pasta, es un punto que valoro.La Triumph es un excelente marca y la Trophy es preciosa. Y coincido que ha venido para darle un gran mordisco al sector touring. De hecho despues de 2 RT's es una de las alternativas que manejaba, pues encuentro que han planteado una moto muy atractiva, bien de precio y con un motor que es una delicia.Disculpar que no lo haya expresado correctamente.A ver si nos encontramos en alguna kdd y deshacemos el entuerto con una cerveza 0,0. :angel:


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

Yo al menos SI estoy criticando el modelo, de modo que espero que se entienda que no se pretende emitir acritud de ningún tipo.Se trata de mi visión como posible comprador.No me gastaría 12.000 euros en una fiesta porque va contra los sagrados principios de mi cofradía. Cierto, la de la Virgen del Puño Prieto. Somos muchos los feligreses y algunos están en Bayer y otros en Hinckley, no nos engañemos con esto.Dicho esto, el precio oficial de la Trophy son 18.195 ( web ).El equivalente en BMW, la RT con radio con 19.839.El precio que me dieron a mí, de palabra y nada por escrito ( y con un poco de tontería, en mi opinión ) fueron 19.200 con la pantalla alta y el baúl. Se venden pocas, tampoco tenemos que hacer un secreto mundial en un foro de motos.Si en alguna parte se venden por 15.000 pues me alegro. No es un engaño ni me siento engañado.En realidad es un problema de Triumph y la gestión de su red comercial.Un ejemplo, hace años que Kawa vende la Vulcan Vaquero a 16.800 euros, 3.800 euros de descuento sobre el precio "oficial" de 20.600. Es un modelo que no me desagrada, por eso me he fijado, pero qué efecto tiene esa política comercial sobre el comprador?Que te tomes los precios a risa y la red comercial, porque no fabrican nada, solo venden, a chufla.Si hablamos solo de mecánica, precios aparte, la mecánica de BMW es mejor y punto.


jorgechis
Registrado: Sábado, 28 Enero 2012, 02:54
Nombre Real: Jorge

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por jorgechis »

"la mecánica BMW es mejor y punto"Y te basas en...¿Apreciaciones?¿Datos estadísticos ?


Responder

Volver a “General”