Modelos de motos que tenemos actualmente

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por Chester »

Pues habrá que apuntarse en la listaDeuville NTVA 700 --> 2012


Aguiar
Registrado: Jueves, 19 Junio 2014, 21:33
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: Negra
Nombre Real: Felipe
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por Aguiar »

NTV 700. Agosto 2010


cheeco
Registrado: Martes, 05 Agosto 2014, 17:32
MARCA: Honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Jose

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por cheeco »

NTV A.B.S. 700 Septiembre 2012,


Avatar de Usuario
Luisete
Registrado: Viernes, 30 Marzo 2012, 11:12
MARCA: Honda
MODELO: Pan-European st 1100
COLOR: Azul
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Luis y Lola
Ubicación: Elda ALICANTE

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por Luisete »

St 1100 Abs Tcs 2001


Socio AND: 480
Pibe
Registrado: Domingo, 26 Diciembre 2010, 13:06
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: Rojo
Nombre Real: Gabriel

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por Pibe »

Pibe honda cbf 1000 2007


josem
Registrado: Sábado, 15 Junio 2013, 07:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Jose Manuel

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por josem »

JosemNT 650 2003Socio n 488


Socio AND Nº488
Avatar de Usuario
XOSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Harley-Davidson
MODELO: Street Glide Special
Ubicación: Ferrol (Galiza)

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por XOSE »

HD Street Glide 2014 (Rushmore)


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por Patu »

Por la respuesta y atención de quién abrió este post, pido a los moderadores tomen cartas en el asunto.Si un usuario que en su día abrió un post de esta envergadura y no tira para alante con él actualizando el mismo y demás, considero oportuno tomar cartas en el asunto pues me parece un post muy interesante.:vss


Imagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por jmcc »

XOSE escribió:HD Street Glide 2014 (Rushmore)
Magnífica moto la FLHX Street Glide.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por Koyote23 »

Patu, tu sabes que Juanjo es un tio serio, sera porque no puede, el hilo es muy interesante, y tenia que continuar si el no puede por algun motivo, hay administradores que lo pueden hacer, en Marzo lo aztualizo y despues no veo ninguna respuesta, sus motivos tendra, solo espero que este bien.Un abrazo pa los dos


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por juanjomr »

Patu escribió:Por la respuesta y atención de quién abrió este post, pido a los moderadores tomen cartas en el asunto.Si un usuario que en su día abrió un post de esta envergadura y no tira para alante con él actualizando el mismo y demás, considero oportuno tomar cartas en el asunto pues me parece un post muy interesante.:vss
Sinceramente no entiendo este post, creo que esta fuera de lugar.Hay cantidad de post abiertos realmente importantes que nadie los ha seguido manteniendo por las razonas particulares de cada cual.Los post que yo sepa y durante toda la vida de estos foros, y creo, si no me equivoco, van para 4 en la vida de la asociación, han ido surgiendo y muriendo, reviviendo y volviendo a morir sin tener a nadie pendiente de ellos, no creo, aunque no se realmente, si en alguna ocasión se ha llamado la atención por algo parecido. Y digo lo de llamada de atención por no ser este el primer toque.A respuesta de este post he tenido y lo hago en abierto un privado de Gallego moderador (espero que no te moleste), al que le respondo a continuación. Los puntos suspensivos son temas particulares y que no vienen a cuento para este caso.
GALLEGO escribió:……………………………Este listado que creaste esta muy, pero que muy interesante y estaría bien tenerlo actualizadoSi no tienes tiempo o no pudieras, nos podrías darnos permiso para llevarlo nosotros y te quitamos esa tareaLo que tu decidas Juanjo………
juanjomr escribió:Buenos días Carlos.Sobre el post, cualquiera puede hacer una copia, pega y continuar donde se quedo el ultimo mensaje, por tanto creo que cada cual puede corregir el listado a su voluntad.Si alguien quiere poner su moto, que copie y pegue. Si te fijas en la pag. 12 es lo que hice y seria, por lo que acabo de ver, la última actualización.Lo que no me gustaría es que se manipule o modifique lo que he escrito con mi nick.………..
Y creo que esto que respondo lo sabemos hacer todos, o por lo menos la inmensa mayorías, citar a alguien, pues existe un botón para ello, copiar y pega.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por GALLEGO »

Me parece correcto JuanjoA ver si tengo un ratillo y lo actualizo donde lo dejaste


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por cabetes »

Juanjo, lo ideal sería actualizar el primer post, mas que nada, por comodidad a la hora de ver de un solo golpe y sin tener que navegar por las distintas páginas del post.No entiendo tu disgusto con este tema, aunque lo respeto.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por juanjomr »

cabetes escribió:Juanjo, lo ideal sería actualizar el primer post, mas que nada, por comodidad a la hora de ver de un solo golpe y sin tener que navegar por las distintas páginas del post.No entiendo tu disgusto con este tema, aunque lo respeto.Vssx
Pedro, te garantizo que no es ningún disgusto.


Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Modelos de motos que tenemos actualmente

Mensaje por cabetes »

Pues no entiendo entonces lo que será, pero insisto que, como cotilla que me declaro, y vago que soy, me gustaría poder ver el modelo de motos de los foreros en el primer post, sin tener que "rebuscar" en las últimas 2 o 3 páginas.Pero bueno, que el post lo creaste tu, y de ti depende.Si los moderadores prefieren tener el post "para vagos" como yo, y tu no estás dispuesto a actualizarlo ( no se, cada mes o cada 2 meses, tampoco hay que matarse), que abran ellos un post nuevo citando este con lista actualizada y se deje este en el olvido, tampoco hay que darle mas vueltas, digo yoVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “General”