PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por bicilindro »

Pregunto yo también:Lo de las maletas móviles, lo notáis?Es uno de los puntos "raros" del modelo, para mí, junto con la altura y, como ya he comentado anteriormente, la protección anti-caídas.


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

bicilindro escribió:Pregunto yo también:Lo de las maletas móviles, lo notáis?Es uno de los puntos "raros" del modelo, para mí, junto con la altura y, como ya he comentado anteriormente, la protección anti-caídas.
Bueno las maletas se las he quedado fijas, para probar si hay diferencia, de momento no se nota nada. En cuanto a la altura no entiendo porque la ves "rara", para mi es perfecta, mucho mas cómoda que la Deu, y tienes dos posibilidades de altura. La "protección anticaída", que yo no la llamaría así, puesto que no impide que te caigas, prefiero no probar si es eficaz o no, en la Deu tampoco lo probé por suerte, de todos modos tiene protecciones en los puños y la carcasa de los espejos tienen los exteriores de goma blanda, pero bueno, sabemos que ni la Trophy ni la BMW, ni otras GT, tienen protecciones eficaces, debido a su gran protección aerodinámica.Todo no puede ser, por eso es casi perfecta :lol: :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

Tengo que cambiar rueda trasera, con 7.800 kms.Alguien ha cambiado ruedas?Con cuantos kms?Que ruedas habeis puesto?De serie trae las Angel ST yo voy a montar las GT que os parece?


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Franflores »

Hola Fernan, que tal.Yo se la cambié con 7500 Km, se me fué sin darme cuenta, de estar bien a salir las lonas.Cuando llevé la moto al taller para cambiarla, me dijeron que las gomas que llevan nuestras máquinas de serie son demasiado blandas, que que los neumáticos ST son para otro tipo de motos. Llame a Triumph y me dijeron que si, que la goma es demasiado blanda.Yo le he montado la Brigestone BT023 GT, y de momento bien, llevo 4000 Km con ella y sin problema. Nando le ha montado hace poco Michelín, y no se como le irá.Lo que si está claro que las gomas de serie no son las más adecuadas a nuestras máquinas.Un abrazo.


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

Gracias Fran.A ver si Nando cuenta algo de como le van las Michelin.Yo creo que ahora le pondre otra vez la Angel, pero la GT y a ver lo que duran, luego compararemos los resultados.Para cuando tenga que cambiar las dos ruedas me gustaria probar las Metzelder z8 que se habla muy bien de ellas.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

Yo llevo los Angel ST de fabrica con 14.000km y aun estan bien, almenos le quedan 1000km mas y sin problemas, todos los km siempre con la parienta y la presion atras a 3.1bar aprox. , supongo que este neumatico sera muy sensible a la forma de conducir y sobre todo con el par que tiene la trophy si se le retuerce la oreja en marchas cortas. Sal2. Vs...


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

pinguino_rh escribió:Yo llevo los Angel ST de fabrica con 14.000km y aun estan bien, almenos le quedan 1000km mas y sin problemas, todos los km siempre con la parienta y la presion atras a 3.1bar aprox. , supongo que este neumatico sera muy sensible a la forma de conducir y sobre todo con el par que tiene la trophy si se le retuerce la oreja en marchas cortas. Sal2. Vs...
Eso de retorcer la oreja puede ser una de las claves.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por UNICO2 »

Claro os gusta darle al mango, y claro duran mucho menos las gomas. :lol: :lol:


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

10.200 km de estar aparentemente bien a volver de Santander 160km y verse en algunas zonas las lonas He montado la pilot roat 4 gt unos 700 km pronto para sacar conclusiones parece que agarra bien veremos lo que duran.En triumph Palencia me hablaron bien de la pirrelli gt


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

nando escribió:10.200 km de estar aparentemente bien a volver de Santander 160km y verse en algunas zonas las lonas He montado la pilot roat 4 gt unos 700 km pronto para sacar conclusiones parece que agarra bien veremos lo que duran.En triumph Palencia me hablaron bien de la pirrelli gt
Eso me ha pasado a mi, el otro dia a la vuelta del viaje a Galicia, parecian estar bien pero en una de las paradas a repostar me di cuenta de que se veian los alambred, menos mal que fue ya en Rivas.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

En la rueda de serie no tiene dibujo en la parte central y no tienes forma de ver el desgaste le GT no se que dibujo tendra


SOCIO AND Nº 376
pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

FERNAN escribió:Eso me ha pasado a mi, el otro dia a la vuelta del viaje a Galicia, parecian estar bien pero en una de las paradas a repostar me di cuenta de que se veian los alambred, menos mal que fue ya en Rivas.
¿Pero se veian los alambres antes de llegar a los testigos de profundidad minima de huella?


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

En el centro de la rueda que es donde aparecen los alambres no hay dibujo por lo tanto no hay testigos.En los laterales aun le falta un poco para llegar a los testigos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
pinguino_rh
Registrado: Jueves, 06 Diciembre 2012, 20:18
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por pinguino_rh »

FERNAN escribió:En el centro de la rueda que es donde aparecen los alambres no hay dibujo por lo tanto no hay testigos.En los laterales aun le falta un poco para llegar a los testigos.
Es verdad, lo tendre en cuenta, gracias.


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por franpach »

pues yo llevo 7400 y todavía las veo bien ,aunque ya me habéis preocupado. también es verdad que yo no corro tanto como vosotros y por eso me duraran mas. espero que me duren para Bilbao y luego ya veremos.otra cosa , yo hago el año ahora a primeros de septiembre , le hago la revisión aunque no he llegado a los kms o se lo hago ya.¿?


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Responder

Volver a “General”