SENTIRSE DEAUVILLERO

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
NomadaVLC
Registrado: Jueves, 09 Septiembre 2010, 12:11

SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:32, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por rudoferroviario »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: No se que más decir.


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por marco »

Muy bien planteado tu escrito. Me gusta. Ahora me planteo en pensar, y digo pensar, en cambiar a la RT. En que dilema me as puesto. No se que pensar ahora.Saludos.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por Sor Devil »

Me vas ha hacer llorar, jo !!! soy una sentimental :cry: muy bonito, muy bonito eso es amor :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por peguican »

Una de las mejores definiciones del Sentimiento Deauvillero.FELICIDADES por haber descrito tan fielmente ese sentimiento y por darnos tus sensaciones y experiencias de otras motos. Va por tí :birras: .


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
arkulariak
Registrado: Martes, 15 Septiembre 2009, 14:31
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Bilbao

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por arkulariak »

Hola compañero:Aunque aún soy novato en lo de las motos, y concretamente, con la Deauville, estoy de acuerdo con tu parrafo: "Mi conducción es tranquila, no me importa el destino, me importa el trayecto, sentir los olores, los colores, las gentes que encuentro en el camino, parar o retroceder si me doy cuenta de que me he perdido algo, sufrir o disfrutar de las inclemencias del tiempo, sol, frio, niebla, lluvia, y hasta nieve, y con esa filosofía mi convencimiento es que la Deauville es la moto que mejor se acomoda como compañera de viaje. :aplauso: Saludos


SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por Oscarin »

Pero..........adonde estabas tú cuando hace unos días haciendome una entrevista en un diario de tirada provincial sobre la kdd Montaña Palentina me preguntaron eso????Cual es el sentimiento Deauvillero del ke tanto presumis??? Me preguntóNo tuve mas respuesta ke decirle: Ven a comer con nosotros,te invitamos,es mas ven a la kdd y veras cual el sentimiento ese ke tanto cuestionasPara mí es algo indescriptible, indistintamente de la moto ke manejes como bien dices.Estoy de acuerdo de ke la Deau es una gran moto,y ke cubre la mayoria de las necesidades de las personas ke las manejamos.Pero la sensación mas bonita al manejarla................sin duda es la humanidad ke se crea a su alrededor.Es algo fascinante,sencillo pero de tanta calidad ke yo al menos no encuentro palabaras para describirlo.Esa es mi opiniónGracias por abrir este postOscarin


Avatar de Usuario
eldeladeauville
Registrado: Domingo, 02 Mayo 2010, 02:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por eldeladeauville »

Pues a mi me parece, Juan Alfredo, que LO HAS CLAVAO.Después de un curriculum de las diferentes motos que has tenido, y de 25000 km. con una Deauville, es evidente que sabes de lo que hablas.Buena la definición: "La Devi no es polivalente, pero si es funcional"Me parece que tu sentir deauvillero es una apreciación correcta de la utilización de esta moto, y además lo describes de una forma muy clara y sentida. (Dios mio! que prosa! para mi la quisiera yo)Enhorabuena por aterrizar en este foro, y aprovecho la ocasión para saludarte como nuevo usuario :birras: :vss


Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por Maik »

Creo que estareis conmigo en que este post se merece estar en el Subforo "pruebas de la deauville", ya que describe perfectamente ese pedazo de hierro y plástico que tanto apreciamos.Procedo al cambio!Gracias nomadavlc! :vss


Leonés
Registrado: Miércoles, 06 Octubre 2010, 13:27
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Negra
Nombre Real: José Antonio

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por Leonés »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por KZ »

"Mi conducción es tranquila, no me importa el destino, me importa el trayecto, sentir los olores, los colores, las gentes que encuentro en el camino, parar o retroceder si me doy cuenta de que me he perdido algo, sufrir o disfrutar de las inclemencias del tiempo, sol, frio, niebla, lluvia, y hasta nieve, y con esa filosofía mi convencimiento es que la Deauville es la moto que mejor se acomoda como compañera de viaje. Para mí sentirse Deauvillero es una filosofía de vida, es sentir la moto como parte de uno mismo, uso la moto a diario, 60 km mínimo por día, y raro es el fin de semana que no caen una media de 300 km, como dije al principio “No viajo para llegar a ningún lugar, lo hago por el placer de ir” y si es con Devi, mejor.Un saludo y V’sssJuan Alfredo" :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Por mucho que lo he intendo nuca lo he explicado mejor.Muchas Gracias, l has clavado.Salu2222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222


Avatar de Usuario
ALCON-NEGRO
Registrado: Martes, 16 Noviembre 2010, 17:54
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Francisco

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por ALCON-NEGRO »

Gracias, Juan Alfredo, por tan bellas palabras.Es una moto que enamora cuando la ves. Cuento mi experiencia brevemente:-Cariño, he ido a ver la Honda Deauville, me hacen buen precio y creo que es la moto que me gusta.-Respuesta de mi novia (ahora mujer): Pero tú tienes experiencia en motos? te vas a matar por ahí,que no tienes ni idea, menuda locura, bla, bla, bla, bla.....Respuesta mia: -Vale cariño, no te preocupes, luego hablamos.Buenas tardes, el concesionario? Soy Fran, el que acaba de pedir precio de la DV, me recuerdas?Dame el número de cuenta que te hago la transferencia de la señal y me apartas la moto, mañana pasoa terminar de pagártela y firmamos el contrato. Regálame el casco, por lo menos...Y así fué, hasta hoy, tres años y 15.000 Km. Solo carretera y algún Jerez. Sin palabras.Saludos a todos y mucho cuidado por ahí...


SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por evanin »

:shock: Joer ¡y me había perdido este post! :cry: Felicidades a quien lo abrió "Juan Alfredo" y a todos los que escribieron. Señores Junteros, con el permiso de NómadaVLC, no estaría mal ponerlo como cabecera de presentación de nuestro Foro.Me habéis emocionado. Gracias. :bien: :vss :


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
quijote
Registrado: Jueves, 14 Abril 2011, 19:06
MARCA: honda
MODELO: nt650 deauville
COLOR: Frambuesa
Nombre Real: Gines
Ubicación: Lorca Murcia

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por quijote »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Me dan ganas de imprimirlo y pegarlo en la moto. :D Sin duda un sentimiento compartido por todos y un sentimiento de solidaridad increíble, que ya se podría contagiar un poco al resto de la sociedad en general. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


No importa cuando llegas, sino cómo llegas. Piensa que tienes que volver.
esmotoquero
Registrado: Jueves, 12 Diciembre 2013, 18:48
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: gris

Re: SENTIRSE DEAUVILLERO

Mensaje por esmotoquero »

Hola a todos, les escribo desde Uruguay, tenfo una Deauville 700 (2007) excelente moto!! anduvo por la Cordillera de los andes, Brasil, Argentina y siempre noble, ni un problema.SaludosFernando


Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”